Aceite de pescado V Rising Cómo obtenerlo y usos

El aceite de pescado es uno de los materiales necesarios para fabricar en V Rising. Aunque puede que no sea tan útil en la primera parte de la progresión de un jugador, cultivar aceite de pescado temprano ayudará significativamente a obtener un impulso hacia el final del juego.

En esta guía, hablaremos sobre cómo encontrar aceite de pescado, para qué se usa y cómo cultivarlo de manera eficiente.

Cómo obtener aceite de pescado en V Rising

El aceite de pescado se puede obtener de varias formas. Se puede dejar caer desde cajas y otros objetos frágiles a partir de Dunley Farmlands en adelante, y también se pueden encontrar en contenedores como cajones o armarios dentro de las casas. Los aldeanos asesinados de Mosswick Village también pueden arrojar aceite de pescado.

Lanza tu caña de pescar a salpicaduras en el agua

El aceite de pescado también se puede obtener recuperando peces. Para hacerlo, primero debes desbloquear la caña de pescar al derrotar a Rufus the Foreman (Lv.20) y luego desbloquear el Devourer al derrotar a Lidia the Chaos Archer (Lv.26). Luego, puede buscar salpicaduras en un cuerpo de agua donde puede lanzar su caña para pescar.

La mayoría de los peces capturados producirán aceite de pescado cuando se recuperen, aunque no se recomienda este método para obtenerlos, ya que los peces son más útiles para alimentar a los prisioneros al final del juego.

Recupera peces en The Devourer para obtener aceite de pescado. Puede obtener una vista previa de la cantidad de aceite de pescado que puede obtener al pasar el mouse sobre los peces.

Usos crecientes del aceite de pescado

El aceite de pescado se usa principalmente para curtir piel prístina para crear cuero prístino en una curtiduría. Para crear cuero prístino, debe tener los siguientes materiales:

x4 Aceite de pescadox20 Piel prístina

El cuero prístino es uno de los principales ingredientes de elaboración para crear el conjunto Dawnthorn, que es el primer equipo del juego tardío.

El aceite de pescado se usa para curtir piel prístina para obtener cuero prístino

La mejor ubicación para cultivar para V Rising Aceite de pescado

El mejor lugar para cultivar aceite de pescado es Brighthaven Docks en el borde occidental del mapa. Aquí, hay muchos objetos frágiles que pueden arrojar aceite de pescado a un ritmo mayor. También hay peces que pueden caer de estos objetos frágiles. El área anterior al muelle está patrullada por guardias de alto nivel, por lo que es mejor tener el equipo adecuado y alcanzar al menos el nivel de equipo 55-60. Hay escasos guardias cuando llegas a los muelles.

Una sola carrera a través de los muelles mientras se rompen la mayoría de sus rompibles puede producir alrededor de 90 a 100 aceites de pescado, y para cuando termine una carrera, todos los rompibles ya habrán reaparecido.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de V Rising:

Mire este video de Serroh que muestra cuán eficiente es el cultivo de aceite de pescado en los muelles de Brighthaven: