ACNH Blathers no habla de Brewster

Brewster es barista y estará a cargo de un café, The Roost, que es una nueva estructura incluida en la actualización del parche 2.0 para Animal Crossing: New Horizons. Esta ha sido una de las adiciones más solicitadas al juego desde que se lanzó por primera vez. Será imposible disfrutar de una relajante taza de café con amigos si no sabes cómo desbloquearlo. Entonces, ¿cómo puedes encontrar a Brewster?

Cómo desbloquear Brewster y The Roost

El primer paso para encontrar a Brewster es hablar con Blathers en el museo. A diferencia de otros edificios de Animal Crossing: New Horizons, The Roost no es un establecimiento independiente. Este café es una parte del museo al que se puede acceder después de completar unos sencillos pasos.

Cuando hable con Blathers, él mencionará que le divierte la perspectiva de establecer un café en el museo y que sabe exactamente a quién contactar. Sin embargo, el individuo que está buscando no se encuentra por ningún lado. Aquí es donde le pedirá su ayuda para localizar a Brewster, que ha desaparecido. Blathers no tiene idea de a dónde se ha ido el tipo, pero sí menciona que Brewster disfruta de Gyroids, lo que podría ser una pista de dónde está.

Sin embargo, es posible que Blathers no mencione a Brewster durante su conversación con él, incluso después de haber descargado correctamente la actualización.

Si está intentando resolver el problema en Animal Crossing New Horizons (ACNH) en el que Blathers no está hablando de Brewster y le impide desbloquear el café The Roost, no se preocupe, lo tenemos cubierto. Hoy, lo ayudaremos a identificar el problema y resolverlo. Dicho esto, sin más preámbulos, ¡vayamos de inmediato!

Cómo arreglar Blathers sin hablar de Brewster

Para que Blathers hable sobre Brewster en Animal Crossing New Horizons (ACNH), asegúrese de lograr todo lo siguiente:

Debes iniciar sesión con el representante de la isla o la cuenta principal para hablar con Blathers. Blathers solo hablará sobre Brewster con el jugador principal. El ala de arte del museo ya debería estar desbloqueada. Si el ala de arte aún no está disponible, termina la misión en la que tienes que hablar con una persona llamada Redd a quien debes comprar tu primera obra de arte. Compra el arte y dónelo a Blathers en el museo. Comprueba tu calificación de isla con Isabelle, debes tener al menos una calificación de 3 estrellas para actualizar completamente tu museo. Done al menos un arte, un insecto, un pez, un fósil, y una criatura marina para Blathers. La criatura marina no se obtiene a través de la pesca. Para atrapar una criatura marina, debes usar un traje de neopreno y bucear bajo el agua. Una vez que tengas uno para cada exhibición, espera al día siguiente para hablar con Blathers nuevamente. Cuando Blathers tiene un bocadillo con «…» sobre su cabeza, puede iniciar esa conversación.

Asegúrese de realizar estas tareas antes de navegar y visitar islas con Kapp’n en sus recorridos en barco. Es en estos paseos en barco donde podrás encontrar Gyroids, uno de los requisitos para desbloquear Brewster. Si tomó el paseo en bote primero, espere hasta la medianoche o el día siguiente.

Eso es todo lo que hay que saber por qué Blathers no está hablando de Brewster en Animal Crossing: New Horizons (ACNH).