All Salt and Sacrifice Best Start Crimes and Items

Salt and Sacrifice es el sucesor más nuevo del juego Salt and Sanctuary anterior. La historia comienza cuando el jugador, un criminal que debe ser ejecutado, tiene la opción de convertirse en un Inquisidor Marcado encargado de cazar a los magos que están causando estragos en la tierra para ser absuelto de su crimen. Permítanos guiarlo a través de todos los crímenes de Salt and Sacrifice y los elementos iniciales para que pueda tomar la mejor decisión para su personaje.

Hay doce (12) delitos en total, cada uno de los cuales tiene un punto de partida diferente. Si bien algunos de estos elementos se pueden usar de inmediato, algunos están etiquetados como elementos clave y serán útiles una vez que encuentre la búsqueda de ellos.

Alquimiax3 Decocción de flogisto – Un vial de vidrio tapado con corcho que contiene una decocción alquímica elaborada a partir de mineral de moltea y seta de fuego solar. Explota al impactar, cubriendo las superficies con un líquido inflamable que arde brillantemente y causa daño por fuego. Es un consumible que prende fuego al suelo.Incendio provocadox5 bombas incendiarias – Lanza esto a un enemigo para causar daño por explosión y fuego con el tiempo.BlasfemiaIncensario de Armonía – Un incensario de latón para quemar incienso. Cuando se permite que crezca la malicia, la discordia crece con ella. Restaurad la armonía volviendo instrumentos de malicia unos contra otros. Haz que las criaturas enemigas se enfrenten y ataquen a los jugadores invasores. Útil para cuando te invaden y necesitas más manos para detener la invasión.bandolerismoTalismán de daga de asesino – Aumenta la resistencia máxima. Este efecto se acumula con otros amuletos equipados, pero con rendimientos decrecientes. Útil para cuando no quieres quedarte sin energía rápidamente en las peleas de jefes.Embriaguezx5 odre agrietado – Un viejo odre, recuerdo de un borracho de una época más despreocupada. Baja restauración de la salud con el tiempo. Solo es útil cuando estás fuera de combate.FalsificaciónEscritura falsificada – Una escritura de propiedad falsificada de una modesta parcela de tierra en Altarstone Kingdom. Quienquiera que compre esta escritura falsificada se llevará una sorpresa bastante desagradable.HerejíaTableta Krine – Una tablilla de Krine, el dios juez. Los actos primero y séptimo de las Siete Herejías consisten en colocar el pie sobre la tabla, simbolizando que las acciones comienzan y terminan según la voluntad del individuo, no la voluntad de los dioses.LasciviaMechón de pelo – Un mechón de cabello, atado como una especie de recuerdo.ContrabandoLinterna de señales – Una lámpara de señales de latón con una base robusta y mango reforzado. Se basa en pequeños estallidos de llama y cal viva concentrada para iluminar la lente, lo que permite a los marineros comunicarse desde una gran distancia.Suntuosidadanillo de sello – Un anillo de oro con unas letras en relieve en la parte delantera. Las familias nobles los usan para identificar rápidamente el valor de un individuo con un simple vistazo.UsuraBolsa grande de plata – Un pesado saco de arpillera que parece contener por lo menos mil piezas de plata. No lo use hasta que pueda encontrarse con el comerciante, de lo contrario, correrá el riesgo de perder plata al morir.VaganciaMuñeca de madera – Una simple muñeca de madera.

Los crímenes son otro conjunto de opciones que los jugadores deben elegir al crear su personaje en Salt and Sacrifice. Aunque estos crímenes no influyen mucho en el flujo de la historia y el juego, afectarán al jugador durante la primera parte del juego. Cada crimen permitirá al jugador obtener diferentes tipos de elementos iniciales. Algunos de estos elementos iniciales son consumibles, mientras que otros son baratijas, armas o elementos clave.

Al presentarse como un juego que tiene una jugabilidad similar a Souls, tomó prestadas muchas mecánicas de juegos conocidos del género, incluida la opción de elegir un elemento inicial.

Estos elementos iniciales no son poderosos para definir el juego y solo están destinados a ayudar a los jugadores a pasar la primera parte del juego en el tema del crimen que han «elegido» cometer.

Los mejores crímenes iniciales en Salt and Sacrifice

Cuando se trata de elegir los mejores crímenes en Salt and Sacrifice, es una cuestión de preferencia personal. Es crucial elegir un crimen que coincida con el tipo de personaje que quieres representar si quieres tener una experiencia de juego más inmersiva. Aquí está nuestra recomendación para los mejores crímenes de partida para los menos preferidos:

bandolerismo

Este crimen permite a los jugadores obtener la daga de Cutthroat, que muchos creen que es uno de los mejores crímenes del juego. Este elemento aumentará significativamente la resistencia del personaje.

Alquimia

La decocción de flogisto, un artículo consumible en Salt and Sacrifice, estalla al impactar y cubre la superficie con un líquido ardiente que causa daño de fuego, se entrega a los jugadores como recompensa por el crimen de alquimia. La capacidad de lanzar armas y causar daño desde una distancia segura hace que ciertas batallas desafiantes sean más fáciles de manejar.

Incendio provocado

Los jugadores que elijan el incendio provocado recibirán 5 bombas incendiarias, un objeto arrojadizo que explota al golpear y causa una cantidad considerable de daño, similar a la decocción de flogisto.

Blasfemia

Los jugadores recibirán el Incensario de la Armonía al comienzo del juego por el delito de Blasfemia en Sal y Sacrificio. Todas las criaturas cercanas lucharán contra los intrusos hostiles, lo que lo convierte en un equipo extremadamente útil para juegos multijugador y PvP.

Embriaguez

Además del odre agrietado, que los jugadores usarán con frecuencia a lo largo del juego, Drunkenness otorga 5 veces más de este artículo consumible.

Usura

Al comienzo del juego, los jugadores reciben una bolsa de plata si eligen la usura como delito inicial. Durante las primeras etapas del juego, esta bolsa se puede cambiar por 1000 de plata, lo que puede darte una ventaja porque puedes usar el dinero para comprar otros artículos importantes.

Suntuosidad

Se agregará un anillo de sello al inventario del personaje cuando se seleccione este crimen. En Salt and Sacrifice, las familias nobles utilizan este anillo de oro con letras en relieve en el borde para determinar instantáneamente el valor de una persona.

Para desbloquear más aspectos de RPG más adelante en el juego, una opción es elegir un crimen que proporcione un elemento crucial.

Falsificación

Es posible que los jugadores obtengan la opción de vender una parcela de tierra en el juego al cometer Falsificación. Esta es una escritura de propiedad falsa para una pequeña parcela de tierra en el Reino Altarstone, falsificada, como su nombre lo indica.

Herejía

La Tabla de Krine, un artefacto en el que están escritos los Diez Mandamientos, es un elemento inicial si elige Herejía. Afirma que cada acción es el resultado de la libre elección por parte del individuo que la realiza, en lugar de un mandato divino.

Lascivia

Los jugadores recibirán el objeto «Mechón de pelo» si eligen la lascivia como delito inicial. En la historia principal de Salt and Sacrifice, este es un objeto crucial que será útil en un momento posterior.

Contrabando

La «Linterna de señales» es un elemento inicial para el contrabando y, al igual que el «Mechón de cabello», es un elemento crítico que los marineros usan para comunicarse a través de largas distancias.

Vagancia

Este crimen recompensará a los jugadores con una muñeca de madera que podrán intercambiar por una piedra estelar gris con Shanna, la herbolaria.

Si le gusta esta guía, asegúrese de consultar nuestros otros artículos de Salt and Sacrifice:

Mira este video de FightinCowboy que presenta la jugabilidad de Salt and Sacrifice: