Animal Crossing New Horizons Todos los ingredientes secretos del día del pavo

Animal Crossing: New Horizons es conocido por conmemorar los días festivos, y el Día de Acción de Gracias, también conocido como el Día de Turquía, es uno de los eventos anuales más esperados que se celebran en el juego.

A partir de este año y los años siguientes, deje que Franklin el pavo, chef profesional extraordinario, sea su guía para las festividades del Día de Acción de Gracias. Y no, no estamos cocinando a Franklin, ¿de acuerdo?

Nuestra guía del Día del Pavo lo ayudará a reunir los mejores ingredientes y cosechar las recompensas asociadas con la celebración del Día del Pavo de Animal Crossing.

¿Qué es el Día del Pavo?

En Animal Crossing: New Horizons Turkey Day, los jugadores pueden esperar encontrar a Franklin, y un NPC especial, en su área de Servicios para Residentes en el Día de Acción de Gracias estadounidense, con una estufa frente a él.

Franklin, es el chef que Tom Nook había invitado a preparar comida para la isla. Para armar el menú de Franklin, necesita la ayuda del jugador.

¡Feliz día del pavo a todos! Celebramos con un invitado especial en la plaza… ¡Franklin! Y aunque es un chef de renombre, le vendría bien nuestra ayuda en la recopilación de ingredientes locales para sus recetas. ¡Espero que puedas unirte a las festividades hoy! pic.twitter.com/qtxZ8CPl7R

– Isabelle (@animalcrossing) 26 de noviembre de 2020

En este día el jugador será el asistente de Franklin. Tienes que ayudarlo a reunir los ingredientes para una increíble cena de Acción de Gracias y, a cambio, te recompensará con recetas y muebles únicos para el Día de Acción de Gracias.

Como el Día de Acción de Gracias siempre cae el cuarto jueves de noviembre, la fecha cambia. Las siguientes son las fechas para los próximos cinco días de Acción de Gracias:

25 de noviembre de 2021 24 de noviembre de 2022 23 de noviembre de 202328 de noviembre de 2024 27 de noviembre de 2025

Objetivos del Día del Pavo

La búsqueda del tesoro es el evento principal del Día de Turquía. Franklin es la única persona que puede ayudarlo a comenzar. Se le dará una lista de ingredientes y se le indicará dónde encontrarlos, como calabazas, almejas y pescado.

Franklin estará disponible para responder preguntas sobre los ingredientes necesarios para las diversas recetas con temas de Acción de Gracias que planea preparar a partir de las 9 am en su hora local (Nintendo Switch).

Con la actualización 2.0 de New Horizons para Animal Crossing: New Horizons, los desarrolladores agregaron una función de cocina para los jugadores, así como la capacidad de cultivar tomates, trigo y más, para que esos ingredientes estén presentes.

Ingredientes secretos del día del pavo

A ingrediente secreto se puede agregar a la lista de Franklin para completar la receta. Si no sabe qué es, tendrá que averiguarlo por su cuenta o encontrarlos en nuestra lista a continuación. Lleva todos los ingredientes a Franklin y él preparará los platos para ti.

Los ingredientes secretos de Franklin también será revelado por la conversación entre los aldeanos, ¡así que estad atentos!

Obtendrá un mueble adicional si le da a Franklin el ingrediente secreto de la receta. Asegúrese de darle los ingredientes secretos de las cuatro recetas para obtener las recetas de bricolaje del Día del Pavo.

Aquí hay una lista de todos los ingredientes y un ingrediente secreto para cada receta debajo. Si tienes el ingrediente secreto, Franklin te lo pedirá cuando termine de preparar el plato.

Todas las recetas del día del pavo e ingredientes secretos

Necesitará tres ingredientes principales y un ingrediente secreto para cada plato.

Sopa de almejas

3 almejas de ManilaReceta secreta: 1 vieira

Pescado Meuniere

Hemisferio norte:

1 lubina, 1 lenguado, lenguado o pargo rojoReceta secreta: 1 mandíbula barrada

Hemisferio sur:

1 lubina, 1 lenguado de aceituna o pargo rojoReceta secreta: 1 mandíbula barrada

gratén

Hemisferio norte:

1 mejillón Un hongo plano, redondo o delgado 1 ostraReceta secreta: 1 cangrejo Dungeness

Hemisferio sur:

1 calamar 1 erizo de marReceta secreta: 1 cangrejo Dungeness

Pastel de calabaza

1 calabaza naranja 1 calabaza blanca, amarilla o verdeReceta secreta: 1 calabaza (de un color que aún no proporcionaste)

Cómo y dónde conseguir ingredientes para el Día del Pavo

El día de Acción de Gracias, Franklin no será el único en la cocina. También habrá estaciones de cocina instaladas por los aldeanos en sus casas donde podrá intercambiar ingredientes.

Es posible que algunos de sus aldeanos puedan ayudarlo si necesita artículos como hongos o calabazas. También puede viajar en el tiempo para cultivarlos usted mismo. Pero si no desea viajar atrás en el tiempo, puede intercambiar pescado específico por los ingredientes que necesita. Si no tiene muchas verduras cultivadas en su isla, esta es una opción a considerar.

Meses activos (norte): marzo-noviembre

Meses activos (sur): septiembre-mayo

Meses activos (norte): octubre-abril
Meses activos (sur): abril-octubre

Excavando arena en la playa.

Pesca en el océano. Disponible todo el año para hemisferios norte y sur.

Pesca en el océano. Disponible todo el año para hemisferios norte y sur. Sus sombras son grandes, así que busque una gran sombra de pez cuando camine por el perímetro de su isla.

En el suelo cerca de árboles regulares y cedros. Reaparece cada 5 p. M.

Pesca en el océano. Disponible todo el año para hemisferios norte y sur. Sus sombras son las más grandes, así que busque el pez más grande posible cuando camine por el perímetro de su isla.

Meses activos (norte): diciembre-agosto
Meses activos (sur): junio-febrero

Recoge una calabaza blanca de una planta de calabaza blanca madura, cultivada con Pumpkin Starts.

Recoge una calabaza amarilla de una planta de calabaza amarilla madura, cultivada con Pumpkin Starts.

Recoge una calabaza naranja de una planta de calabaza naranja madura, cultivada con Pumpkin Starts.

Recoge una calabaza verde de una planta de calabaza verde madura, cultivada con Pumpkin Starts.

Recompensas del día de Turquía

Franklin lo recompensará con las recetas de los cuatro platos que lo ayudó a preparar una vez que lo ayude en el proceso de cocción.

Cada plato completado en el Día de Turquía para Animal Crossing New Horizons será recompensado con un artículo con el tema de Acción de Gracias, así como con bricolaje exclusivo para ingredientes secretos. Si obtiene todos los ingredientes secretos correctamente, obtendrá los últimos cuatro bricolaje.

Franklin no se los dará directamente. Puede acceder a las recetas en su Nook Phone siguiendo las instrucciones. Aquí está la lista completa de recompensas:

No se preocupe si no puede asistir al evento, porque estarán a la venta al día siguiente en Nook’s Cranny.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía. ¡Feliz acción de gracias a todos!

Lea también: