Archivos de casos Genshin Impact Bantan Sango

Genshin Impact puede ser un juego de rol de mundo abierto, pero eso no significa que no pueda incursionar un poco en el sigilo. El nuevo evento próximo para la actualización 2.3 Archivos del caso de Bantan Sango: El perro guerrero te hará escabullirte entre los llamados perros guerreros para rescatar animales y colocarlos en tu Serenitea Pot. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este evento, cuándo se lanzará, cómo desbloquearlo y sus recompensas.

Archivos del caso de Genshin Impact Bantan Sango: El evento del perro guerrero

los Archivos del caso de Bantan Sango: El perro guerrero es un evento de rescate de animales. Debes derrotar a los enemigos mientras te escabulles alrededor de sus perros guerreros para rescatar a los animales que capturaron en tu olla Serenitea.

Archivos del caso de Bantan Sango: Hora de inicio del evento The Warrior Dog

los Archivos del caso de Banton Sango: El perro guerrero comenzará el 7 de diciembre de 2021 hasta el 20 de diciembre de 2021. Tendrá alrededor de 13 días para participar en el evento.

Cómo desbloquear archivos de casos de Bantan Sango: The Warrior Dog

Para iniciar el Archivos del caso de Bantan Sango: El perro guerrero evento, de acuerdo con los otros requisitos de otros eventos en 2.3, sospechamos que es posible que deba tener al menos el rango de Aventurero 20 para abordar esta misión en la región de Inazuma. No parece haber un requisito de desbloqueo específico, ni tampoco se ha revelado la ubicación de dónde se llevará a cabo este evento.

Bantan Sango Case: The Warrior Dog Event Guide

Vas a hacer una variedad de objetivos para completar el evento Bantan Sango Case: The Warrior Dog. Últimamente ha habido misteriosas desapariciones de animales en Inazuma. Según la Comisión, el objetivo es encontrar y recuperar a todos los animales desaparecidos.

Este evento se llevará a cabo en varias áreas diferentes y debe lograr lo siguiente:

Escabullirse por los perros guerreros

Durante la investigación, encontrarás un perro misterioso que patrulla alrededor de los animales desaparecidos. Evita todos los caninos Bunshin que son copias ilusorias de «el perro», y estas copias de perros llevan una pequeña espada.

Los viajeros también pueden activar máquinas de humo y fuegos artificiales alrededor del área que pueden causar distracciones. Escurre hacia donde se esconden los animalitos y evita que te detecten.

No sabemos qué pasa cuando los perros guerreros te ven. Pero se le aconseja que los esquive mientras rescata a los animales en el lugar.

Los viajeros obtendrán un dispositivo llamado Ubiquity net. Los viajeros pueden usarlo para reemplazar su habilidad elemental con la habilidad de la red. Puedes usar esta habilidad en el animal objetivo para alejarlo. Si una habilidad golpea a un canino Bunshin, quedará aturdido por un corto tiempo.

Al continuar la misión, también encontrarás animales cautivos en lo que ellos llaman la Guarida de los Ladrones.

Derrota a Den of Thieves

A lo largo de la misión del evento, encontrarás una guarida de ladrones que también debes limpiar para rescatar a los animales restantes en la ubicación.

Animales de rescate

La actividad principal y el propósito del caso Bantan Sango: el evento The Warrior Dog. Con el nuevo dispositivo Omni-Ubiquity Net, puede capturar animales pequeños y llevarlos a su Serenitea Pot por seguridad. Este dispositivo también puede aturdir temporalmente a Canine Bunshin.

Caso Bantan Sango: The Warrior Dog Rewards

Una vez finalizado el evento, puede reclamar el dispositivo Omni-Ubiquity Net para usted. Puedes usar esta red para continuar rescatando animales en Teyvat mucho después de que termine el evento Bantan Sango Case: The Warrior Dog.

Todas las recompensas del evento:

Primogemas, Mora, Ingenio del guerrero, Mineral de mejora mística, Material de ascensión de armas

Red omni-ubicuidad

Los animales que capture con el dispositivo Omni-Ubiquity Net se pueden colocar en la olla Serenitea como artículos de decoración. Puede llenar su olla con amigos animados.

Básicamente, el bote de Serenitea es como un jugador en casa. Puedes colocar los animales que capturaste en tu olla (casa del jugador). Pero técnicamente no son mascotas, sino que se consideran muebles por alguna razón.

Lea también: