Call of Duty Vanguard Cómo desbloquear campanas de oro, diamantes y maestría atómica

Hay varias formas de desbloquear los camuflajes Gold, Diamond y Atomic de Call of Duty Vanguard en el juego y también depende del nivel de dificultad. Así es como puede hacer eso y agregarlos a sus equipamientos actuales.

Las máscaras de armas Gold, Diamond y Atomic son bastante difíciles de desbloquear en el juego y necesitarás paciencia durante el tiempo. La razón por la que los jugadores se toman su tiempo para obtenerlos es simple: para mostrar a todos sus habilidades radicales y las armas que han dominado. Las máscaras dan ese estilo extra en combate y también las promueven a otros jugadores.

Hay varios requisitos para adquirir estos increíbles diseños de armas. Eche un vistazo a los pocos métodos complicados que puede utilizar para desbloquear estas elegantes personalizaciones.

Call of Duty Vanguard – Cómo desbloquear Gold Camo

Para que puedas desbloquear el camuflaje dorado, deberás completar los desafíos de camuflaje de armas para cualquier tipo de arma del juego. Deben terminar los 10 de ellos para un solo tipo, lo que significa que puedes elegir cualquier arma y seguir con sus desafíos. Puedes completar estos desafíos usando ciertos archivos adjuntos, obteniendo una cierta cantidad de muertes y más. Depende del tipo de arma.

El Gold Camo es bastante fácil de adquirir en este juego y no lleva mucho tiempo hacerlo. Si está jugando mucho en los modos de juego TDM, esto lo hará mucho más fácil. Después de completar los desafíos de armas de oro, se te otorgará por tus esfuerzos el elegante y brillante diseño de armas de oro para tu arma. ¡Equípalo de inmediato para mostrárselo a tus amigos!

Call of Duty Vanguard – Cómo desbloquear Diamond Camo

Para desbloquear el camuflaje de diamantes, deberá desbloquear todas las máscaras de camuflaje dorado para cada arma en una determinada clase de arma. Por lo tanto, será bastante desafiante si desea desbloquear el Diamond Camo para todos los tipos de armas. Para aclarar, el Diamond Camo se puede usar para todas las armas de esa clase de arma.

Para darte un ejemplo, si quieres desbloquear el Diamond Camo para tu confiable Combat Shotgun, tendrás que completar todos los desafíos de Gold Camo y desbloquear las máscaras para las cuatro escopetas.

Este es el comienzo en el que se pondrá a prueba su paciencia porque tendrá que pasar por todas las armas para desbloquear esto. Pero si consigues desbloquear el Diamond Camo, lucirá increíble tener un arma con todo ese brillo.

Call of Duty Vanguard – Cómo desbloquear Atomic Camo

Para desbloquear esta máscara bastante colorida en COD Vanguard, necesitará mucha más paciencia para esto. Debes desbloquear todos los Diamond Camos en cada clase de arma del juego. Sí, deberá completar los desafíos de los que rara vez usa: lanzadores de explosivos, pistolas y más.

Las armas se pueden conseguir fácilmente ya que se pueden desbloquear temprano, pero las otras armas tienen desafíos que son más difíciles de hacer. Las armas secundarias y los explosivos son bastante difíciles de lograr, por lo que tomará mucho tiempo desbloquear sus camuflajes de oro y diamantes.

Si de alguna manera has desbloqueado todos los Diamond Camos, serás recompensado con la colorida y brillante piel Atomic Camo para cada clase de arma. Equípalo con orgullo y muéstralo a todos en el campo.

Ahora que has desbloqueado todos los camuflajes que se pueden desbloquear, asegúrate de equiparlos con orgullo del campo de batalla para mostrar tus logros. Obtenga más información sobre los operadores, máscaras, precios y paquetes con nuestra guía aquí. Consulte nuestra información más reciente sobre todos los mapas y modos de juego disponibles con esta segunda guía aquí. Por último, aquí está todo lo que sabemos de COD: Vanguard Zombies.

Call of Duty Vanguard ahora está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

También vea este video de eColiEspresso sobre este tema: