Call of Duty: Vanguard – Ediciones especiales y de bonificación por reserva, cómo precargar y más

No pasará mucho tiempo hasta quel Call of Duty: Vanguard se lanza y todos se ponen a disparar y volar todo lo que tienen a la vista. Entonces, para aquellos de ustedes que quieran saber cómo poder reservar el juego, saber cuándo precargar el juego, elegir la edición adecuada para usted y más que esta guía cubrirá todo lo que necesita.

Es posible que no todos sepan en qué se están metiendo, ya que el juego ofrece muchas cosas diferentes con sus paquetes, recompensas exclusivas y algunas condiciones de generación cruzada, por lo que cualquiera tendría dificultades para decidir qué versión de Vanguard será la mejor para ellos. .

Esta guía lo ayudará a aliviar su dolor, ya que le brindamos todos los detalles de lo que viene con qué y cómo obtener la carga adecuada para sus necesidades de compra de Vanguard.

Cómo reservar Call of Duty: Vanguard

Pedido anticipado de la versión física de Call of Duty: Vanguard

Para aquellos que buscan obtener la versión física del juego, solo tienen que ir a su tienda de juegos local para reservar.

Pedido anticipado de la versión digital de Call of Duty: Vanguard

Para la versión digital, puede reservarlos en la tienda de su plataforma de elección. Para PS4 y PS5, puede ir a PS Store. Para Xbox One y Series X | S, puede ir a la Tienda Xbox. Para la versión para PC, puede ir a BattleNet para obtenerla.

Calendario de precarga de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard estará disponible para precarga en 28 de octubre a las 9 pm hora del Pacífico en América del Norte y del Sur, y en 29 de octubre a la medianoche hora local en todos los demás países.

Call of Duty: Vanguard se desbloqueará a las 9 p.m.PT el 4 de noviembre de 2021, para aquellos en América del Norte, y a las 12:00 a.m., hora local, el 5 de noviembre de 2021, para todas las demás regiones.

Cómo precargar Call of Duty: Vanguard

Para precargar Call of Duty: Vanguard, debes reservar con éxito la versión digital de Call of Duty: Vanguard para poder precargar el juego. Ahora que ha comenzado el período de precarga, el juego debería descargarse automáticamente en tu consola; sin embargo, si este no es el caso, sigue los pasos a continuación sobre cómo precargar Call of Duty: Vanguard.

El tamaño de descarga inicial de Call of Duty: Vanguard es el siguiente:

Playstation 4: 54,65 GB Descargar | 93,12 GB de espacio requeridoPlayStation 5: 64,13 GB Descargar | 89,84 GB de espacio requeridoXbox Serie X | S: 61 GB Descargar | 61 GB de espacio requeridoXbox One: Descarga de 56,6 GB | 56,6 GB de espacio requeridoORDENADOR PERSONAL: Para ser confirmado.

Básicamente, cuando precargas un juego, lo estás instalando antes de la fecha de lanzamiento para que puedas empezar a jugarlo tan pronto como esté disponible.

Cómo descargar automáticamente el pedido anticipado en PS4 / PS5

Para la PS4: vaya a Ajustes > Sistema > Descargas automáticas. Marque la casilla junto a Archivos de actualización de software del sistema. Seleccione Archivos de actualización de la aplicación.

Para la PS5:

Ir a Ajustes > Sistema > Software del sistema > Configuración y actualización del software del sistema.Encender Descargar archivos de actualización automáticamente y Instalar archivos de actualización automáticamente.

Cómo precargar Call of Duty: Vanguard en PS4 / PS5

Asegúrate de haber configurado descargas automáticas y de haber configurado tu consola PS4 como tu consola PS4 principal antes de descargar automáticamente un pedido por adelantado.

PS4

Ir a Biblioteca > Comprado y seleccione el pedido por adelantado. Verás un temporizador debajo del título que cuenta regresivamente hasta el lanzamiento del juego. Selecciona el temporizador y luego sigue las instrucciones en pantalla para ajustar la descarga automática para ese juego.

PS5

Una vez que haya configurado las descargas automáticas, vaya a su Biblioteca de juegos y seleccione el pedido por adelantado. Selecciona el temporizador y luego sigue las instrucciones en pantalla para ajustar la descarga automática para ese juego. También verás un temporizador contando hacia atrás hasta el lanzamiento del juego.

Cómo precargar Call of Duty: Vanguard en Xbox Series X | S

Para precargar en Xbox Series X | S, primero, inicie su consola Xbox e inicie el Microsoft Store.

Desplácese hacia abajo hasta Próximamente, en breve, pronto sección. Para ver todos los próximos juegos, haga clic en Mostrar todo. El botón «Preinstalar» del juego reemplaza al botón «Descargar» normal. Seleccione Preinstalar.

Paquetes y ediciones especiales de Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard Edición estándar

La edición estándar del juego es solo la versión normal del juego.

Paquete de generación cruzada de Call of Duty: Vanguard

El paquete Cross-Gen ofrece a los jugadores las versiones del juego de la generación de consolas anterior y cuando deciden jugar en la versión actual de las consolas, su juego se actualiza automáticamente a las versiones de próxima generación. Los jugadores también podrán obtener las 5 horas de XP de arma doble con el paquete.

Call of Duty: Vanguard Ultimate Edition

La Ultimate Edition viene con todo el paquete Cross-Gen junto con lo siguiente:

Paquete de 5 horas de XPTask Force One de doble jugador Paquete de pase de batalla

Bonificaciones por reservar Call of Duty: Vanguard

Aquellos que reserven el juego independientemente de la edición que compren obtendrán lo siguiente:

Acceso anticipado a Open Beta Night Raid Mastercraft Weapon BlueprintArthur Kingsley Operator skin La oportunidad de precargar el juego 5 horas de Double Weapon XP (solo PC)

¿Cuánto cuesta Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty: Vanguard Edición estándar tendrá un precio de $ 59,99 para las consolas de la generación anterior, mientras que las consolas de la generación actual tendrán un precio de $ 69,99.

los Paquete de generación cruzada de Call of Duty: Vanguard costará $ 69,99.

los Call of Duty: Vanguard Ultimate Edition costará $ 99,99.

los Call of Duty: Vanguard PC la versión tendrá un costo de $ 59.99 para la edición estándar, mientras que la Ultimate Edition costará lo mismo que la versión de consola, que es de $ 99.99.

¿Cuáles son las diferencias de consola de generación actual de Call of Duty: Vanguard?

Las versiones de consola de próxima generación del juego vienen con mayor velocidad de fotogramas, mejoras gráficas, tiempos de carga más rápidos y más.

¿Puedes actualizar Call of Duty: Vanguard Standard Edition al paquete Cross-Gen?

Los jugadores que compraron la Edición Estándar podrán actualizar a la versión Cross-Gen Bundle del juego en un momento posterior para poder acceder a las versiones del juego para PS5 o Xbox Series X | S.

¿Qué tamaño tiene el archivo de Call of Duty: Vanguard?

Una gran cosa a tener en cuenta es que los tamaños de archivo para el nuevo Call of Duty son significativamente más pequeños que en versiones anteriores.

PlayStation 4: 54,65 GB para descarga y 93,12 GB de espacio necesario PlayStation 5: 64,13 GB para descarga y 89,84 GB de espacio necesario Xbox One: 56,6 GB para descarga y 56,6 GB de espacio necesarioXbox Series X | S: 61 GB para descarga y 61 GB de espacio necesario

Aún no hay información sobre el tamaño del archivo de la versión para PC, pero estad atentos ya que la precarga del juego llegará pronto.

Y esa es toda la información que tenemos sobre Call of Duty: Vanguard pedidos anticipados, archivo, tamaño, ediciones, carga previa y precios. Para más sobre Call of Duty: Vanguard, puedes verlos aquí.