Call of Duty: Vanguard: operadores, aspectos, precios y paquetes

Al igual que en los juegos anteriores de Call of Duty, Call of Duty: Vanguard tiene una gran lista de operadores que los jugadores pueden utilizar. Los jugadores siempre han disfrutado de poder usar Operadores cada vez que juegan un juego en Warzone o en el mapa multijugador de un juego específico de Call of Duty.

Los jugadores tienen acceso inmediato al conjunto predeterminado de operadores, pero hay formas de desbloquear aún más, ya sea a través de los diversos desafíos que ofrece el juego o comprando paquetes premium.

Entonces, esta guía tiene como objetivo enumerar todos los Operadores que se han confirmado hasta ahora y todo lo que hay que aprender sobre ellos.

Operadores de Call of Duty: Vanguard en lanzamiento

Hay 12 personajes confirmados el primer día, y llegan más cada temporada. Se dividen en 4 clases:

Centinela

Cuando la KVA lanzó sus ataques contra los Estados Unidos, los Estados Unidos formaron el Sentinel Task Force, una coalición internacional de primer nivel de operativos de las Fuerzas Especiales, en respuesta. Aparecieron por primera vez en la campaña de Call of Duty: Advanced Warfare y en el modo multijugador de Exo Zombies.

Sargento Arthur Kingsley

El líder de Task Force One. Nacido en la región de Douala en Camerún y alistado en el ejército británico. Habla inglés, alemán, francés, portugués y bantú. Un líder nato que se preocupa mucho por su equipo y no solo se esfuerza por protegerlos, sino también por ganarse su respeto.

Constanze Trude Muller

No hay mucho que decir con respecto a Muller, esta es una persona misteriosa a excepción de los desarrolladores y todo lo que realmente sabemos es que este personaje es un desertor militar alemán.

Padmavati Balan

Un líder nato como Kingsley y es conocido por hacer sentir su presencia.

Sombra

Una compañía militar privada de primer nivel y una subfacción de Allegiance que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, Shadow Company es una compañía militar privada y una subfacción de Allegiance.

Teniente Polina Petrova

Petrova nació y se crió en Stalingrado y se esforzará por defender a su país. Petrova se vio obligada a actuar gracias a la invasión del Eje de la Operación Barbarroja. Sus años de caza con su padre y su hermano le han dado las habilidades de puntería que necesita para ayudarla a cumplir su venganza por todo lo que perdió.

Una mujer de pocas palabras donde cuando habla, tienen propósito e impacto.

Solange Hardewijk

Un agente holandés de Aruba cuya información los desarrolladores mantienen en secreto.

Shigenori Ota

Un desertor de la Armada japonesa que está listo para ayudar a derrotar a las fuerzas del Eje.

Hellhounds

Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops II, Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Black Ops 4 cuentan con Hellhounds como una amenaza zombi mortal. Pero aún no conocemos los orígenes exactos de los Hellhounds Operators en Call of Duty: Vanguard y si están vinculados o no a los Hellhounds que conocíamos en la franquicia.

Teniente de primera clase Wade Jackson

Un neoyorquino de pura sangre de Brooklyn cuyo hogar natural está por encima de las nubes en lugar de en el suelo. Le encanta realizar sus propias acrobacias incluso si pone en peligro la misión. Un rebelde carismático y entusiasta que logró ganarse sus alas como bombardero en picado. Es un lobo solitario, pero con gusto le daría la bienvenida a cualquiera lo suficientemente valiente como para igualar su osadía.

Halima Zambardi

Aparte de ser un italiano somalí, no hay mucha información disponible hasta el momento, pero está disponible como operativo de inmediato.

Daniel toma Yatsu

Se sabe poco sobre este operador, pero estará disponible de inmediato.

Bárbaro

Barbarians fue un evento especial en Call of Duty: Black Ops 4. El evento especial Barbarians sirvió como fuente de suministro para la Operación Absolute Zero de Contrabando, que también se estaba llevando a cabo al mismo tiempo. Los bárbaros deben ser conocidos por sus tratos con el mercado negro.

Soldado Lucas Riggs

Un hombre cuyas acciones se describen como «altamente inflamables». Hijo de criadores de ovejas de Australia, se unió al ejército casi de inmediato para ver el mundo y luchar contra los malos. Sus aliados lo describen como un gigante gentil, pero sus enemigos lo describen como una fuerza explosiva literal.

Beatrice Mercier

Un luchador de la resistencia francesa con poca información para andar.

Roland Zeimet

Un desertor del Eje cuyos objetivos giran en torno a derribar a las fuerzas alemanas.

Sargento Richard Webb

El sargento Richard Webb es la mano derecha y un amigo muy cercano de Arthur Kingsley. Creció en una familia llena de académicos y siguió los pasos de su padre sin saber que tendría que unirse a la guerra cuando el reclutamiento lo llamara.

Webb y Kingsley pueden ser los mejores compañeros, pero sus estilos de liderazgo pueden estar reñidos entre sí. Webb será accesible como operador en el lanzamiento.

Paquetes y máscaras de operador de DLC de Call of Duty: Vanguard

A medida que nos acercamos al día del lanzamiento, solo tenemos un conjunto de máscaras de Operador únicas que se han confirmado en el lanzamiento, The Task Force One Pack. Lamentablemente, la única forma de acceder a ellos es comprando la Ultimate Edition del juego.

Aquí están las siguientes máscaras en el Task Force One Pack:

los Sombra ártica piel para la teniente Polina Petrova de la 138 División de Fusileros, Ejército Rojo. Pastor piel para el segundo teniente Lucas Riggs del 20 ° Batallón de las Fuerzas Militares de Australia. Bombardeo piel para el Capitán Wade Jackson del Escuadrón de Exploración Seis, Marina de los Estados Unidos.

Además de estos tres aspectos únicos, los jugadores también recibirán tres planos de armas legendarias con las rondas de rastreo.

Call of Duty: sistema Vanguard Operator XP

Operator XP es un nivel de experiencia que tienen los operadores en Call of Duty: Vanguard. Al subir de nivel a sus operadores, pueden obtener acceso a atuendos exclusivos, armas XP para armas específicas y otras ventajas y bonificaciones. Usar el arma favorita de un operador también da como resultado una bonificación de arma y XP de operador para el jugador que usa el arma.

Cuando Call of Duty: Vanguard se lance el 5 de noviembre, los jugadores podrán abrirse camino a través de un sistema de progresión completamente nuevo que se centra únicamente en estos Operadores. En Vanguard, subir de nivel su cuenta no será la única forma de obtener nuevos cosméticos.

Desbloquear atuendos especiales

Con Operator XP, ahora puedes subir de nivel a personajes específicos simplemente jugándolos en el modo multijugador. Esto se aplica no solo a todos los operadores presentes en el momento del lanzamiento de Vanguard, sino también a los operadores que se agregarán en futuras actualizaciones de temporada del juego. La XP de operador se obtiene junto con todas las demás formas de experiencia en Vanguard. Simplemente jugar el juego, completar partidas y acumular muertes te ayudarán a subir de rango en el sistema de progresión de cada operador.

Como se burló de Activision, el nivel más alto desbloquea un «atuendo dorado especial». Sin embargo, algunos desbloqueos son simplemente colores, pero otros son diseños completamente nuevos. Como ejemplo, aquí está el sargento Arthur Kingsley. Si bien este operador conserva su apariencia predeterminada, simplemente jugar como un paracaidista británico otorga acceso a una gran cantidad de nuevas máscaras y atuendos.

Usa equipos específicos para subir de nivel más rápido

Vale la pena señalar que en Call of Duty: Vanguard, usar el arma especial de cada operador puede ayudarlo a superar la rutina más rápido. Esto no solo te otorga XP de operador adicional, sino que también te otorga XP de arma adicional.

Tomando como ejemplo a Polina Petrova, ya sabemos que es una francotiradora en Call of Duty: Vanguard. ¡Usarla como Operadora en el modo multijugador y al mismo tiempo llevar un francotirador en tu equipo asegurará que obtengas la mayor cantidad de XP posible!

El juego aún no se ha lanzado, por lo que todavía no hay noticias sobre nuevos operadores que podamos recibir cuando llegue la temporada 1, pero podemos esperar ver un pequeño conjunto de nuevos operadores una vez que lo haga. También esperamos que algunos Operator Skins vayan con ellos y sin mencionar las variantes.

Estén atentos para obtener más información sobre los últimos operadores disponibles de Call of Duty: Vanguard tan pronto como tengamos nuevos detalles para compartir aquí en Sirus Gaming. Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, puede consultar nuestras guías sobre pedidos anticipados y mapas y modos de juego.