Clases de sal y sacrificio: mejor clase inicial

En Salt and Sacrifice, las clases son importantes para la forma en que comienzas el juego, ya que determinan tus estadísticas iniciales y las armas que obtienes. Deberá prestar atención a la clase que seleccione, ya que centrará su estilo de juego en torno a ella. Una vez que haya seleccionado su clase, no puede cambiar esta decisión sin comenzar un nuevo juego. Hemos creado esta guía para las clases de Salt and Sacrifice para ayudarlo a saber cuál es para usted.

Todas las clases de sal y sacrificio

Hay 8 clases de Salt and Sacrifice en total entre las que puede elegir:

LuchadorDuelistaHoja altaPaladínAsesinoRangerClérigoSabio

Cada clase tiene su especialización. La clase que elijas al comienzo del juego determinará tu estilo de juego, por lo que debes elegir la clase adecuada para ti. Explicaremos todas las clases de Salt and Sacrifice y lo que pueden hacer para que tengas una idea de cuál elegir.

Además, también tendrá que saber qué delitos y elementos iniciales elegir. Lea nuestra guía Salt and Sacrifices All Crimes and Starting Items para obtener más información.

Combatiente

El luchador es una clase muy sencilla que es capaz tanto en ataque como en defensa. Los luchadores comienzan con el Vanguardia del caballero arma que escala con fuerza y ​​puede bloquear hasta el 100% del daño haciéndolos bastante viables desde el principio. El Luchador puede usar el hacha arrojadiza para hacer daño a distancia. Esta clase es ideal para aquellos que quieren un guerrero fornido que pueda conocer de cerca a los enemigos.

La desventaja es que el Fighter es bastante lento. Esto se debe al equipo pesado con el que comienza el luchador. Si puede poner más puntos en Resistencia, puede mitigar esto a medida que aumenta la carga máxima de su equipo.

Combatiente A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Knights Vanguard (escala D en la estadística de Fuerza y ​​100 % de mitigación de bloqueo) A distancia: Hacha arrojadiza (escala C en la estadística de Fuerza)

Combatiente A partir de Estadísticas:

Fuerza: 7 Destreza: 5 Vitalidad: 5 Voluntad: 5 Resistencia: 6 Arcanos: 5 Convicción: 5 Resolución: 5 Suerte: 5

Duelista

El Duelista es una clase que ataca rápido y acumula daño rápidamente. Los duelistas están armados con el estoque de acero que te permite acercarte rápidamente a los enemigos y tiene una mitigación de bloqueo del 55%. Los duelistas están equipados con el Ballesta robusta para el trato dañado a distancia. El duelista es una gran clase para aquellos que quieren infligir daño rápido y quieren ser lo suficientemente rápidos como para salir del peligro.

La desventaja del Duelista es que no se bloquean fácilmente, lo que alienta a esquivar. No será un problema si prefieres ser ligero de pies.

Duelista A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Estoque de acero (escala B en la estadística Destreza y 55 % de mitigación de bloqueo) A distancia: Ballesta robusta (escala B en la estadística Suerte y escala D en las estadísticas Destreza)

Duelista A partir de Estadísticas:

Fuerza: 5 Destreza: 7 Vitalidad: 5 Voluntad: 5 Resistencia: 5 Arcanos: 5 Convicción: 5 Resolución: 5 Suerte: 6

hoja alta

Highblade es una clase de estilo samurái que se enfoca en atacar. Highblades están armados con el Hoja alta de acero una katana que atraviesa rápidamente a los oponentes y tiene una mitigación de bloqueo del 75%. Los Highblades usan el Arco corto para ataques a distancia. Highblade es una buena clase para aquellos a quienes les gusta ser rápidos pero bien redondeados en sus estadísticas.

La desventaja de la clase Highblade es que dependen de la resistencia. Si no invierte adecuadamente en Will, podría perder peleas fácilmente.

hoja alta A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Steel Highblade (escala B en la estadística de Destreza y 75% de mitigación de bloqueo) A distancia: Arco corto (escala A en la estadística de Destreza)

hoja alta A partir de Estadísticas:

Fuerza: 5 Destreza: 6 Vitalidad: 6 Voluntad: 6 Resistencia: 5 Arcanos: 5 Convicción: 5 Resolución: 5 Suerte: 5

Paladín

El Paladín es un tanque lento que puede recibir mucho daño. Si te gusta jugar con un tanque, entonces el Paladín podría ser una elección atractiva. Los paladines están equipados con el Vanguardia que tiene una mitigación de bloqueo del 95% pero viene con una habilidad que aumenta temporalmente la resistencia al daño. Al igual que el Luchador, están armados con el hacha arrojadiza por daño a distancia. De todas las clases de Sal y Sacrificios, los Paladines son los más voluminosos.

La desventaja de la clase Paladin es que son lentos. No tienen tanta resistencia inicial para transportar ese equipo pesado. Los paladines también enfrentan un desafío en lo que respecta al mantenimiento de la resistencia y pueden agotarse rápidamente durante el combate si no tienes cuidado.

Paladín A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Vanguardia (D escalando en Fuerza, E escalando en estadísticas de Convicción y un 95% de mitigación de bloqueo. Viene con una habilidad que aumenta la resistencia al daño por un corto tiempo) A distancia: Hacha arrojadiza (A escalando en estadística de Fuerza)

Estadísticas iniciales del paladín:

Fuerza: 5 Destreza: 5 Vitalidad: 6 Voluntad: 5 Resistencia: 6 Arcanos: 5 Convicción: 6 Resolución: 5 Suerte: 5

Asesino

El Asesino es una clase rápida y ligera que prioriza infligir daño rápidamente. Los asesinos están armados con el Daga de cazador que ha permitido encadenar golpes rápidos junto con una mitigación de bloqueo del 60%. Para los ataques a distancia, los Asesinos usan el Lanzando cuchillos. Esta clase es excelente para los jugadores a los que les gusta infligir mucho daño en poco tiempo, ya que sus armas iniciales escalan mucho con la estadística de Destreza en comparación con otras clases de Sal y Sacrificio.

La desventaja del Asesino es que son cañones de vidrio. Los asesinos no pueden recibir demasiado daño antes de ser eliminados.

Asesino A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Daga del cazador (escala S en la estadística de Destreza y 60 % de mitigación de bloqueo) A distancia: Cuchillos arrojadizos (escala B en la estadística de Destreza)

Asesino A partir de Estadísticas:

Fuerza: 5 Destreza: 6 Vitalidad: 5 Voluntad: 7 Resistencia: 5 Arcanos: 5 Convicción: 5 Resolución: 5 Suerte: 5

guardabosque

El Ranger es una clase completa que sobresale en cualquier pelea. Los guardabosques están armados con el Media lanza como arma inicial capaz de encadenar ataques decentemente y tiene una mitigación de bloqueo del 60%. Para los ataques a distancia, los Rangers usan el Arco corto. Esta es una buena clase para aquellos que quieren un luchador bien equilibrado que pueda adaptarse rápidamente a la situación.

La desventaja es que el Ranger no tiene ninguna especialización y realmente no brilla en ninguna posición. Además, los Rangers no bloquean bien los ataques y fomentan la evasión.

guardabosque A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: media lanza (escala C en estadística de Destreza y 60 % de mitigación de bloqueo) A distancia: arco corto (escala B en Destreza)

guardabosque A partir de Estadísticas:

Fuerza: 5 Destreza: 7 Vitalidad: 5 Voluntad: 5 Resistencia: 6 Arcanos: 5 Convicción: 5 Resolución: 5 Suerte: 5

Clérigo

La clase Clérigo es una buena elección para aquellos que desean acceder a una variedad de habilidades de apoyo y al mismo tiempo poder infligir daño. Los clérigos están inicialmente equipados con la Maza rúnica que golpea a los enemigos con daños que escalan según tus estadísticas de Fuerza y ​​Constitución. Además, Rune Mace también viene con una habilidad que rejuvenece la salud por un tiempo. Para el daño a distancia, los clérigos comienzan con su ballesta de madera. Los clérigos son buenos para mantenerse con vida mientras se concentran en los ataques cuerpo a cuerpo.

La desventaja es que la clase Cleric no es una clase fácil de usar al principio del juego. Si bien pueden comenzar con una habilidad útil que restaura su salud, los clérigos tienen una defensa baja, lo que los hace depender de esa habilidad con demasiada frecuencia.

Clérigo A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Maza rúnica (escala B en estadísticas de Fuerza y ​​Convicción y 65 % de mitigación de bloqueo) A distancia: Ballesta de madera (escala E en Destreza y escala B en estadísticas de Suerte)

Clérigo A partir de Estadísticas:

Fuerza: 5 Destreza: 5 Vitalidad: 5 Voluntad: 5 Resistencia: 5 Arcanos: 5 Convicción: 7 Resolución: 6 Suerte: 5

Sabio

El Sabio es una clase que combina el lanzamiento y los ataques cuerpo a cuerpo. La clase Sage está inicialmente equipada con el Duela que te permite disparar tres rayos que rastrean objetivos. Para ataques a distancia, el Sage viene equipado con el Varilla de canalización que puede disparar rayos elementales. Esta clase es una muy buena clase para invertir, ya que los sabios se vuelven más poderosos a mediados y finales del juego.

La desventaja de elegir la clase Sage es que son muy débiles al principio. Los sabios no tienen mucha protección y pueden requerir algunas inversiones antes de que puedan usar algo más que túnicas.

Sabio A partir de Armas:

Cuerpo a cuerpo: Báculo (escalado D en Destreza, escalado B en estadísticas arcanas y 55 % de mitigación de bloqueo) A distancia: Varilla de canalización (escalado A en arcanos)

Sabio A partir de Estadísticas:

Fuerza: 5 Destreza: 5 Vitalidad: 5 Voluntad: 5 Resistencia: 5 Arcanos: 7 Convicción: 5 Resolución: 6 Suerte: 5

Esa es nuestra guía para las clases de Sal y Sacrificio que puede elegir. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar tu elección. Si realmente te gustó esta guía, considera revisar nuestro otro contenido.

Mire este video de Youtube de Boomstick Gaming que muestra todas las clases de Salt and Sacrifice entre las que puede elegir.