Códigos de selección de nivel de Sonic Origins y cómo encontrar Hidden Palace Zone

Sonic Origins trae de vuelta los primeros cuatro juegos de la serie Sonic, ahora remasterizados para que se puedan jugar con consolas y plataformas de generación actual y anterior. Esta colección incluye los juegos originales Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles. Aunque se han realizado algunos cambios adicionales con los juegos, todavía mantiene la misma acción de plataformas que Sonic, Tails y Knuckles pasan por los diferentes niveles y desafíos.

Hablando de niveles, los jugadores tienen la opción de seleccionar en qué niveles jugar si no desean pasar por los niveles anteriores, sin embargo, esta opción está oculta y solo se puede acceder ingresando ciertos códigos de trucos en la pantalla de título. Hemos hecho una guía sobre qué códigos se necesitan para acceder a estas opciones y cómo hacer que funcionen, así como qué esperar dentro de la pantalla de selección de nivel.

Código de selección de nivel de Sonic the Hedgehog

El código de selección de nivel para Sonic the Hedgehog es Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X (Xbox)/Cuadrado (Playstation).

Para que este código funcione, seleccione Sonic the Hedgehog en el menú principal y, mientras está en su pantalla de título, ingrese el código en ese orden. Los usuarios de PC deberán presionar la tecla correspondiente que está asignada con X/Square.

Desde esta pantalla, puedes seleccionar en qué niveles te gustaría jugar desde el primer nivel hasta el nivel final y la etapa especial.

Otras opciones incluyen:

Jugador: seleccione 01 para Sonic, 02 para Tails, 03 para Knuckles y 00 para Sonic y KnucklesSpindash: le permite usar el movimiento Spindash cuando se activa. a una cierta velocidad máxima. S1 Spikes: apagarlo le permitirá recuperarse de caer en un pico más de dos veces, de lo contrario, el segundo Spikefall le costará una vida. Artículos: le permite seleccionar a través de las opciones para elegir qué artículos del otros juegos aparecerán en los niveles. Pantalla de título de Sonic the Hedgehog y pantalla de selección de nivel. La pantalla de título cambia cuando Player se establece en 00.

Código de selección de nivel de Sonic the Hedgehog 2

El código de selección de nivel para Sonic the Hedgehog 2 es Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X (Xbox)/Cuadrado (Playstation).

Igual que en el primer juego, ingresa el código en ese orden y tendrás acceso a la pantalla de selección de nivel.

En la pantalla de selección de nivel, también podrás jugar algunos de los escenarios especiales, además de Hidden Palace Zone. Esta zona debe desbloquearse primero a través de una ruta especial en uno de los niveles antes de que pueda seleccionarse desde la pantalla de selección de nivel. También tenemos una guía sobre cómo desbloquearlo a continuación.

Por último, configurar la opción Prueba de sonido en 00 y presionar reproducir tres veces te permitirá elegir jugar con elementos del tercer juego.

Pantalla de título y pantalla de selección de nivel de Sonic the Hedgehog 2.

Código de selección de nivel de Sonic the Hedgehog 3 y Tails

El código de selección de nivel para Sonic the Hedgehog 2 es Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

Igual que el primer juego, ingresa el código mientras estás en la pantalla de título. Cuando lo hagas bien, escucharás un sonido de campanilla. Presione cualquier botón para continuar, luego desplácese hacia abajo y verá una opción de prueba de sonido. Esta opción contiene la selección de nivel para el juego.

En esta pantalla de selección de nivel, puedes elegir jugar las etapas de bonificación y las nuevas etapas de Blue Spheres.

Pantalla de título y pantalla de selección de nivel de Sonic the Hedgehog 3 & Tails.

Cómo encontrar la zona del palacio oculto para Sonic the Hedgehog 2

Para desbloquear la Zona del Palacio Escondido, dirígete a la Zona 2 de la Cueva Mística. Desde aquí, tendrás que pasar por un camino determinado que te llevará a la Zona del Palacio Escondido.

Después de bajar el primer puente levadizo, baja al nivel inferior y continúa hacia la derecha, evitando los picos y los enemigos como de costumbre. Terminarás en una enredadera al final desde donde tendrás que bajar, luego a través de las cajas móviles. Continúe por el camino como de costumbre. Después de saltar por una plataforma de salto amarilla, encontrará un abismo con el puente elevado en el otro lado y la palanca para abrirlo en la parte superior. No tire de la palanca para cruzar. En su lugar, cae por el abismo para llegar a la Zona del Palacio Escondido.

Una vez que hayas descubierto la zona, puedes seleccionarla en la pantalla de selección de nivel si quieres volver a jugar.

¿Se incluirá el movimiento Drop Dash en los juegos?

Basado en el tráiler de Sonic Origins, parece que Sonic podrá hacer el movimiento Drop Dash, al menos en Sonic the Hedgehog 3. Sin embargo, el movimiento Drop Dash se agregó a los dos primeros juegos cuando se relanzaron. bajo la alineación de Sega Ages hace unos años, siendo una opción alternable para el primer juego a través de su configuración.

Si no está familiarizado con lo que es Drop Dash, es otro movimiento que Sonic puede hacer en Sonic Mania, que es similar al Spin Dash, sin embargo, se inicia desde un salto para realizar una carrera. Esto le permite al jugador mantener el impulso en ciertas situaciones sin tener que cargar para un Spin Dash. Aunque se basa en la pantalla de selección de nivel para el primer juego, no hay una opción separada para habilitar Drop Dash, pero podría darse el caso de que habilitar Spin Dash también habilitará Drop Dash.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Sonic Origins:

Mira este video de BeardBear que muestra todos los créditos finales de todos los juegos en Sonic Origins: