Cómo conseguir a Turuiemon en Digimon Survive

Las artes marciales no son algo en lo que pensarías de inmediato cuando se trata de Digimon, pero Turuiemon en Digimon Survive se especializa en eso. Este Digimon con aspecto de liebre está lejos de ser inofensivo con sus ataques que infligen daño punitivo a los enemigos. Esto hace que Turuiemon sea una gran adición para los primeros jugadores de Digimon Survive.

¿Cómo conseguir a Turuiemon en Digimon Survive?

Para obtener a Turuiemon en Digimon Survive, debes evolucionar a Patamon o Lopmon a sus formas de Campeón. Necesitarás una losa de iluminación madura para evolucionar ambos Digimon de sus formas de niño a Turuiemon.

Tanto Patamon como Lopmon comparten a Turuiemon como una posible forma de escenario de Campeón. Sin embargo, mientras que Patamon puede convertirse en Angemon y Tailmon, Lopmon solo tiene a Wendigomon como alternativa. Tendrás que elegir entre qué Digimon quieres como Turuiemon porque una vez que evolucionas a tus siguientes formas, no hay vuelta atrás.

El uso de una losa de iluminación madura debe hacerse con cuidado. Al principio del juego, es un elemento bastante escaso al menos hasta la Parte 6 de Digimon Survive. Esto significa que tendrás que tener cuidado con quién eliges para convertirlo en sus formas Champion o Ultimate.

Puede leer nuestra lista Digimon Survive Digimon para obtener una descripción completa de todos los Digimon disponibles en Survive. Hay muchos Child Digimon que pueden evolucionar a formas poderosas. Y Turuiemon es solo uno de ellos.

Así es como conseguir a Turuiemon en Digimon Survive. Esperamos que esta guía le haya resultado informativa. Quédese con nosotros porque tenemos más contenido de Digimon Survive para ver.

Mira este video de Youtube de Nig Sparrow que muestra las formas de evolución de Patamon.