Cómo conseguir el evento Tenrai de fractura de armadura de samurái de Yoroi

Siempre habrá competencia para ser el Spartan más atractivo en el campo. Quieres que tus enemigos tiemblen en sus botas mientras se asombran con tu magnífica armadura. ¿Y qué mejor armadura que la que muestra tu dedicación al código Bushido? Ingresa la Armadura Yoroi Samurai que puedes adquirir del Evento Tenrai en Halo Infinite. En esta guía, le mostraremos cómo obtener esta armadura usted mismo.

Cómo obtener la armadura Yoroi Samurai del evento Tenrai

El Yoroi Armor Core ha estado en nuestra colección de armaduras desde el inicio de la beta multijugador. Nos toma el pelo con su brillante diseño samurái de aspecto elegante. Por fin, ha llegado el momento de que finalmente nos ganemos la manera de usar esta armadura para nosotros mismos.

¿El núcleo de armadura de Yoroi es gratuito?

Obtener la armadura Yoroi Samurai es completamente gratis. No es necesario comprar el Pase de batalla premium para obtener la armadura. Sin embargo, necesitas ganar el Yoroi Armor Core del Event Battle Pass.

Cómo conseguir la armadura Yoroi Samurai

Núcleo de armadura de Yoroi

Tipo de armadura – Núcleo de armadura Rareza – Legendaria Cómo obtener – Alcanza el nivel 6 del Pase de evento Tenrai

Para obtener el núcleo de armadura de Yoroi, debes subir de nivel tu Pase de evento Tenrai al nivel 6. Una vez que alcances este nivel, recibirás un anuncio de que has desbloqueado la armadura de Yoroi.

Para equipar esta increíble armadura Samurai, ve a tu Salón de Armadura y desplázate hacia la derecha hasta que la encuentres.

Fechas del evento del evento Tenrai

Solo puede trabajar para obtener el Pase de evento de Tenrai siempre que el evento esté en vivo. El Evento Tenrai se llevará a cabo una vez a la semana durante tres meses. Aquí están todas las fechas en las que puede trabajar para la armadura Yoroi Samurai.

Semana 1 – 23 de noviembre de 2021 al 29 de noviembre de 2021 Semana 2 – 4 de enero de 2022 al 10 de enero de 2022 Semana 3 – 1 de febrero de 2022 al 7 de febrero de 2022

¿Cómo subir de nivel el pase del evento?

Puede aumentar el nivel de su Pase de evento de la misma manera que puede aumentar el nivel de su Pase de batalla. Tienes que participar en juegos y hacer desafíos diarios y semanales para avanzar en la barra.

El Pase de eventos de Tenrai tiene 30 niveles.

¿Cuánto durará el evento?

El Evento Tenrai solo durará un total de 18 días. Cada semana tiene 6 días. Tienes hasta ese momento para ganar todo del Event Pass de forma gratuita. Los desarrolladores 343 han mencionado que puede comprar el pase de evento en la temporada siguiente después de que la temporada uno finalice el 2 de mayo de 2022.

Todos los accesorios de armadura de Yoroi

La armadura Yoroi Samurai no viene sola. Tiene varios accesorios de armadura que pueden hacerte parecer intimidante. Aquí están todos.

Hombrera izquierda Gatekeeper

Tipo de armadura – Hombrera (izquierda) Rareza – Legendaria Cómo obtener – Alcanza el nivel 10 del Pase de evento

Hombrera derecha Gatekeeper

Tipo de armadura – Hombrera (derecha) Rareza – Legendaria Cómo obtener – Alcanza el nivel 15 del Pase de evento

Yokai

Tipo de armadura – Casco Rareza – Legendaria Cómo conseguirlo – Alcanza el nivel 25 del Pase de evento

Filtro de flor de primavera

Tipo de armadura – Accesorio de casco Rareza – Legendario Cómo conseguirlo – Alcanza el nivel 29 del Pase de evento

Cinturón de espadachín

Tipo de armadura – Utilidad Rareza – Legendaria Cómo obtener – Alcanza el nivel 30 del Pase de evento

Completar las tareas específicas de Halo Infinite Fracture Tenrai te permitirá adquirir puntos de experiencia y desbloquear niveles de recompensa, incluida la armadura Yoroi Samurai.

Consulte también nuestras otras guías para Halo Infinite: