Cómo conseguir Marvel’s Avengers Spider-Man

Actualice Marvel’s Avengers a la última versión en su PS4 o PS5

Spider-Man es un contenido DLC gratuito y debes tener la última versión de Marvel’s Avengers actualizada en tu PS4 o PS5.

Ve al menú de selección de héroe

Una vez que hayas iniciado Marvel’s Avengers, ve al menú de Selección de héroes. Se le notificará que Spider-Man está en el helicóptero. Necesitarás encontrarlo antes de poder empezar a jugar como él.

Ir a Chimera Helicarrier

Para encontrar a Spider-Man debes estar en el puesto de avanzada Chimera Helicarrier. Si estás en cualquiera de los otros puestos de avanzada, deberías usar la mesa de guerra para viajar rápidamente de regreso a la Quimera.

Encuentra la web sospechosa

Una vez que estés en el Chimera Helicarrier, puedes comenzar a buscar a Spider-Man, pero no lo encontrarás en ningún lugar dentro. No va a estar en el alojamiento de la tripulación, en la bahía de perchas ni en ningún lugar en el interior. Para ello, tienes que salir del helicóptero.

Para encontrar a Spider-Man, debes mirar el lado izquierdo de las ventanas delanteras que está en la cubierta principal. Notarás que hay una «Web sospechosa» que puedes investigar.

Investigar la Web sospechosa desencadenará una escena. A partir de entonces, ahora se puede jugar a Spider-Man.

¿Es Spider-Man una exclusiva de PlayStation?

Spider-Man es un héroe jugable solo para aquellos que poseen una copia de PlayStation de Marvel’s Avengers. Spider-Man no se puede jugar en PC o Xbox por el momento.

Debido a que Sony posee los derechos de la licencia de Spider-Man, será difícil decir que este héroe llegará a otras plataformas. Podemos esperar que sea un héroe permanente solo disponible para los propietarios de PlayStation.

¿Tiene Spider-Man alguna misión personal?

Por extraño que parezca, Spider-Man aparece con los Vengadores sin ninguna razón real. No tiene misiones reales que puedas abordar. En cambio, su línea de misiones en el evento «Con gran poder» es una serie de desafíos que recompensarán a los jugadores con su historia a través de cómics en movimiento y registros de audio.

Entonces, si quieres desbloquear las habilidades de Spider-Man, tendrás que hacerlo repitiendo misiones más antiguas en lugar de aprovechar las nuevas específicamente diseñadas para este personaje. La razón de la falta de misión de la historia de Spider-Man se debe a que Crystal Dynamic no quiere realmente centrarse en un personaje exclusivo de PlayStation. En cambio, los desarrolladores querían centrarse en el contenido para todas las plataformas.

Marvel’s Avengers All Spider-Man Habilidades

Spider-Man es en gran medida su yo acrobático capaz en Marvel’s Avengers. Es un luchador héroe más adecuado para esquivar ataques en lugar de bloquear. Si estás acostumbrado a interpretar a cualquier otro héroe, entonces puedes tomarte un poco de tiempo para acostumbrarte a lo diferente que juega Spider-Man cuando lucha contra los malos.

Habilidades primarias

El quid del estilo de lucha de Spider-Man es su capacidad para eliminar la capacidad de un enemigo para contraatacar. Sus ataques ligeros y pesados ​​están dirigidos a aturdir a los enemigos y hacer malabarismos con ellos mientras permanecen indefensos y en el aire.

Light Attack – Spider Skirmish es un combo ligero que se enfoca en acumular daño por aturdimiento. Esto también mantendrá a los malos volando en el aire. Ataque pesado: Take to the Sky lanza al enemigo hacia arriba. Puede seguir esto saltando y usando Spider Skirmish para mantenerlos indefensos.Ataque a distancia: mientras está en la pared, Spider-Man puede usar Predator Instinct, que lo hace saltar hacia los enemigos para asestar un poderoso golpe que da daño de impacto.

Habilidad intrínseca

Spider-Man usa su famoso Spider-Sense de todos los tiempos para ayudar a los Vengadores. Antes de que un enemigo te ataque, aparecerá un indicador que te indicará que debes esquivar el ataque. Esquivar mientras el indicador es uno proporciona a Spider-Man una armadura adicional. También puede contraatacar con Think Fast para hacer un barrido de piernas sobre los enemigos poco después de esquivar. Think Fast deja a los enemigos vulnerables a combos adicionales a medida que los derriba.

Esquivar ataques e infligir daño también llenará el medidor intrínseco de Spider-Man, que está vinculado a su habilidad Wreckage. Una vez que se llena el medidor, Spider-Man puede realizar un derribo sobre cualquier enemigo sin importar si está aturdido.

Spider-Man también puede realizar Double Fire, lo que hará que los enemigos sean más fáciles de manejar al golpearlos con sus telarañas.

Habilidades heroicas

Spider-Man tiene tres habilidades heroicas.

Web-bomba – Habilidad heroica de asalto de Spider-Man. Esto activará una bomba web que afectará a un gran grupo de enemigos. Las webs las dejarán abiertas a tus combos.Araña-Drone – Habilidad heroica de apoyo de Spider-Man. Spider-Man desplegará pequeños artilugios para proporcionar fuego de cobertura a los Vengadores.Bola de demolición – La máxima habilidad heroica de Spider-Man. Spider-Man crea una gran bola de telaraña y la arroja al suelo. Esto derribará a cualquier enemigo que esté demasiado cerca de Spider-Man y causará mucho daño a los que se interpongan en su camino.

Hagas lo que hagas, no le cuentes a Jonah Jameson sobre este artículo. Echa un vistazo a este juego de Spider-Man en Marvel’s Avengers. Crédito a GameClips.

Consulte nuestros otros artículos relacionados con Marvel’s Avengers.