Cómo evitar los ataques de Kong y Godzilla en Warzone Operation Monarch

Godzilla y King Kong llegaron a Caldera como parte del evento Operation Monarch de Warzone Pacific. Aunque los cosméticos son geniales, la mayoría de la gente hará cola para presenciar cómo Titanes como King Kong y Godzilla luchan en el mapa.

Titan Killstreaks se puede desatar desde Godzilla o Kong usando el dispositivo SCREAM. Si quieres evadir los ataques de Godzilla y Kong en Warzone, esto es lo que debes hacer.

Cómo evitar los ataques de Kong y Godzilla en Warzone Operation Monarch LTM

Durante el evento Operación Monarca, tanto King Kong como Godzilla obtienen sus propias rachas de bajas especiales:

Godzilla – Aliento de rayo de calor, golpe de cola y corte dorsalrey kong – Quake Slam, Fin Breaker y Aerial Axe Slash

En Call of Duty Warzone: Operation Monarch, existen dos medidas de seguridad para evitar que Kong o Godzilla te ataquen:

1. Sal del área donde se lleva a cabo Titan Frenzy corriendo en la dirección opuesta a Kong o Godzilla.

Un Titan Killstreak puede eliminar rápidamente a todo un equipo, independientemente del ataque que elijas usar. El mejor curso de acción para evitar Godzilla y Kong es esconderse. Salga del peligro y quédese adentro. Recuerda que Godzilla y Kong pueden atacar incluso si no tienen un dispositivo SCREAM para ayudarlos.

2. Inflige daño a Kong o Godzilla y, como resultado de ese daño, el frenesí terminará y obtendrás la racha de muertes especial del dispositivo SCREAM.

Hay una sorprendente cantidad de alcance en los ataques de los titanes. Esto significa que otro escuadrón puede eliminar rápidamente grandes grupos de jugadores con un Titan Killstreak bien ubicado desde un dispositivo SCREAM. Si juegas de forma ofensiva y utilizas el dispositivo SCREAM para ti mismo, esto impedirá que otros escuadrones hagan lo mismo porque los dispositivos SCREAM no se pueden usar en una sucesión rápida.

Debido al enorme tamaño de los titanes (cada uno mide aproximadamente 400 pies), deberás aprender a lidiar con varios escenarios de ataque lo más rápido posible. Al igual que con cualquier otro juego de Warzone, el partido termina cuando solo queda un equipo.

Para mantenerse actualizado sobre las noticias, guías y características más recientes de Tiny Tina’s Wonderlands, puede consultar nuestros artículos relacionados con Call of Duty: Warzone aquí.

Aquí hay un video de TheGamingRevolution sobre cómo controlar a Godzilla y Kong en Warzone Operation Monarch: