Cómo jugar con amigos

Sonic Origins ya casi está aquí, y los jugadores podrán revivir las aventuras clásicas de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD en este juego recientemente remasterizado.

Las nuevas funciones, el contenido, los modos y el modo multijugador se incluyen en las versiones remasterizadas de los clásicos de Sega, que seguramente complacerán a los fanáticos. Con este pensamiento en mente, esto es lo que necesitas saber sobre cómo jugar con amigos en Sonic Origins junto con los modos multijugador proporcionados en cada juego.

¿Es Sonic Origins Co-op?

Sonic the Hedgehog 2 permite que un segundo jugador asuma el control de Tails en cualquier momento. Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles son los dos únicos juegos de la colección que permiten el modo cooperativo multijugador. El Sonic 2 original incluía una cooperativa local para dos jugadores, con un jugador asumiendo el papel de Sonic y el otro asumiendo el de Tails. Esto también fue cierto para los personajes de Sonic 3 & Knuckles, donde una persona podría ser Sonic y la otra podría ser Tails o Knuckles.

La cooperativa local es la única opción multijugador tanto para Sonic 2 como para Sonic 3 & Knuckles; a partir de ahora, no hay planes para incluir multijugador en línea en Sonic Origins o incluso el próximo juego programado para 2022, Sonic Frontiers.

¿Cómo jugar multijugador con amigos en Sonic Origins?

Para jugar Sonic Origins como un juego de dos jugadores, conecte un segundo controlador y seleccione el modo de dos jugadores. Tanto en la versión original como en la remasterizada de Sonic Origins, Sonic es el único personaje importante. Usando Tails, el segundo jugador puede perseguir y matar enemigos mientras sigue a Sonic. Sin embargo, si Sonic muere, ambos personajes mueren.

El modo multijugador solo está disponible en Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles. En lo que respecta a las configuraciones, estos juegos tienen algunas restricciones. Los modos cooperativo y competitivo están disponibles en ambos juegos. Como tal, una cooperativa local con dos jugadores es el único método.

Uno u otro te permitirá jugar como Tails o Sonic. Si eliges jugar como Sonic, la IA controlará a Tails. Usando un segundo controlador, podrás dirigirlo de la forma que mejor te parezca.

En cuanto al juego competitivo, cada jugador puede correr a través de una serie de niveles, con el tiempo más rápido ganando la competencia, lo que funciona bien con el deseo de la base de fanáticos de comparar el poder de los personajes de Sonic.

Por último, ten en cuenta que ninguno de los modos multijugador se puede jugar online. Esto significa que las clasificaciones y los tiempos para completar los niveles se basan exclusivamente en el progreso local del jugador.

Esa es nuestra guía sobre cómo jugar con amigos en Sonic Origins. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias, guías y características de Sonic Origins, puede consultar nuestros artículos relacionados de Sonic Origins aquí.

Aquí hay un video de MKIceAndFire sobre SONIC ORIGINS PS5 Gameplay Walkthrough Part 1: