Cómo obtener Angemon en Digimon Survive

Muy pocos Digimon parecen humanoides, por lo que Angemon en Digimon Survive se destaca tanto. Este angelical Champion Type Digimon parece sacado directamente de la Biblia y con su inmenso poder, cualquier jugador que pueda agregar a Angemon a su equipo es una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, debido a lo raro que es un encuentro con Angemon, no querrás arruinar tu amistad con ellos en la primera oportunidad.

¿Cómo obtener Angemon en Digimon Survive?

Para obtener Angemon en Digimon Survive, primero debes hacerte amigo de ellos antes de que se unan a tu equipo. Una vez en una conversación con Angemon, debes llenar la barra sobre ellos eligiendo las respuestas correctas a sus preguntas o declaraciones. La barra debe estar al menos al 50% para cuando termine la conversación para tener la oportunidad de hacerse amigo de Angemon.

Cada respuesta llenará la barra de manera diferente. Cuanto más alta esté la barra, mayores serán las posibilidades de que Angemon acepte unirse a usted. La mejor respuesta llena la barra en dos segmentos. Para obtener la mayor probabilidad de que Angemon en Digimon Survive se una a usted, elija siempre la mejor respuesta a sus preguntas o afirmaciones.

Aquí están las preguntas/afirmaciones que hace Angemon y la mejor respuesta a ellas:

¿Hay lazos más fuertes que la familia?

¿Qué tipo de humano eres?

¿Qué crees que es lo más importante para generar confianza?

Es mejor tomar algún tipo de acción que quedarse de brazos cruzados y preocuparse.

¿Hay algo que quieras decirme? Vamos, no seas tímido.

El objetivo de esta batalla es probar la fuerza de cada uno.

Por cierto, ¿por qué estás aquí exactamente?

Angemon es un Digimon que actúa tan justo como parece. Aprecian las respuestas que tienen cualidades positivas y aborrecen el egoísmo. Están muy interesados ​​en formar amistades y, por lo tanto, no será muy difícil reclutarlos para tu equipo. Mostrar aprecio por la amabilidad y responder con un sentido de rectitud ganará rápidamente el favor de Angemon.

¿Dónde encontrar a Angemon en Digimon Survive?

Puedes encontrar a Angemon en la Parte 4 en el área «Free Bat» en el parque de diversiones. Angemon es un encuentro raro, por lo que lo más probable es que tengas que pasar por varias batallas antes de encontrarlos. Dado que este Digimon tipo Campeón tiene muchas formas poderosas de Digievoluciones, hace que la búsqueda valga la pena.

Todavía necesitas encontrarte con Angemon antes de poder hacerte amigo de ellos y conseguirlos para tu equipo. Ya que están en la Parte 4, tomará un tiempo en el juego antes de que puedas obtener a Angemon. La buena noticia es que puede dirigirse inmediatamente al área de Free Bat en el parque de diversiones tan pronto como llegue allí en la Parte 4.

Así es como conseguir Angemon en Digimon Survive. Esperamos que esta guía le haya resultado informativa. Quédate con nosotros porque tenemos más contenido de Digimon Survive para ti.

Echa un vistazo a esta guía rápida de vídeo de Youtube de Balkan Let’s Play sobre cómo reclutar a Angemon.