Cómo obtener botín fácil de Storm Point Wildlife

Se acerca la temporada 11 de Apex Legends e introduce toneladas de contenido nuevo, incluido el poderoso y letal Legend Ash y el arma muy versátil CAR SMG. También agregará una nueva ubicación para luchar y una muy peligrosa también.

La temporada 11 de Apex Legends presenta el nuevo mapa llamado Storm Point e incluye contenido bastante interesante: la vida silvestre local. Caza diferentes criaturas como los merodeadores, arañas y voladores que habitan ciertas áreas del mapa. Así es como puede obtener fácilmente esos botines de primer nivel de la peligrosa vida silvestre de la isla.

Merodeadores de punto de tormenta de Apex Legends

Para los jugadores que tienen mucha experiencia en el juego y han jugado durante mucho tiempo, esta no será la primera vez que vean a los Prowlers. Sin embargo, en la temporada 11, son de una raza diferente y son más peligrosos ya que cooperan con otros. Cazan en manadas y no se detendrán ante nada para acabar con cualquier Leyenda que encuentren.

Los merodeadores se encuentran en guaridas que se encuentran dispersas por todo el mapa. En comparación con las otras arañas criaturas de la vida silvestre, estos tipos son muy agresivo y territorial. Un paso cerca de su área y estarás rodeado por un Merodeador y sus amigos. Siempre tenga cuidado al ingresar a su territorio y despachelos rápidamente cuando se encuentre con uno.

Los merodeadores tienen más salud en comparación con los otros habitantes de la tierra, las arañas, así que prepárate para rociar a estos bichos con muchas balas. Sin embargo, son más grandes, por lo que será más fácil derribarlos.

Los botines de estos muchachos son bastante buenos y se basan en las cargas que tú y tu escuadrón tienen, así que no esperes mucho.

Arañas de Storm Point

Las arañas también son bastante territoriales y son aterradoras a la vista, especialmente para aquellos que tienen aracnofobia.

Estos monstruos de seis patas se pueden encontrar en todo el mapa, especialmente en espacios cerrados. Puede detectar fácilmente sus nidos cuando vea sus redes por todo el lugar con huevos cerca. Manténgase alejado de los huevos si no quieres que te maten estas criaturas porque una vez que muevas los huevos, será la hora de comerlos.

Si molestas sus huevos, entonces debes despachar rápidamente a las arañas manteniendo una distancia y cuidado con esa saliva de telaraña que puede dañarte y ralentizarte. Además, son muy rápidos, así que huye lo más rápido que puedas si estás en su punto de mira. Huye como un loco, pero si puedes apuntar mientras corres, elimínalos tanto como puedas hasta que queden algunos.

Por sus esfuerzos, obtiene accesorios y municiones. También hay algunos consumibles para saquear de sus cadáveres.

Folletos de Storm Point

Los mejores objetivos para cazar son los Flyers, ya que tienen algunos botín muy interesante. Estos tipos fueron vistos por primera vez en Kings Canyon y ahora están en Storm Point. Son menos peligrosos que los merodeadores y las arañas, pero suponen cierto peligro para ti.

Disparar a los Flyers puede ser fácil si se sincroniza correctamente, pero hay un problema al hacerlo. Esto puede revelar tu posición a los escuadrones enemigos que te están persiguiendo. Cuanto mayor sea el riesgo, mejor será la recompensa, pero asegúrate de sobrevivir a la prueba una vez que decidas derribar a estos tipos junto con el escuadrón enemigo detrás de ti.

Obtén EVO Armor de Wildlife Damage

Una vez que haya limpiado todo un nido, será recompensado generosamente por sus esfuerzos. Obtendrá materiales de elaboración y la mejor parte, un poco del daño que recibió de la vida silvestre será añadido a sus escudos EVO. Cuanto mayor sea el daño que inflijas a los enemigos, más rápido aumentará el nivel de tu armadura EVO.

Puede encontrar fácilmente los nidos de vida silvestre en el mapa para que pueda marcarlos una vez que los haya eliminado. Si los eliminas, no reaparecerá y desaparecerá durante el resto de la ronda. Elegir sabiamente.

Apex Legends ahora está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC.