Cómo obtener Dokugumon en Digimon Survive

Si tuviera que elegir entre los Digimon más intimidantes de la franquicia, estamos seguros de que Dokugumon en Digimon Survive es parte de esa lista. Esta araña como Digimon parece amenazante y conocerás su poder de primera mano, ya que es uno de los jefes principiantes al principio de Survive. Hacerte amigo de Dokugumon no es particularmente fácil, pero puedes agregarlo a tu equipo.

¿Cómo obtener Dokugumon en Digimon Survive?

Para obtener Dokugumon en Digimon Survive, primero debes hacerte amigo de ellos antes de que acepten unirse a tu equipo. En una conversación con Dokugumon, puedes llenar un metro por encima de su cabeza proporcionando las respuestas correctas a sus preguntas/afirmaciones. La barra debe estar al menos en un 50% para cuando termine la conversación para tener la oportunidad de hacerse amigo de Dokugumon.

Cada respuesta llenará la barra de manera diferente. Cuanto más alta esté la barra, mayores serán las posibilidades de que Dokugumon acepte unirse a usted. La mejor respuesta llena la barra en dos segmentos. Para obtener la mayor probabilidad de que Dokugumon en Digimon Survive se una a usted, elija siempre la mejor respuesta a sus preguntas o afirmaciones.

Aquí están las preguntas/afirmaciones que hace Dokugumon y la mejor respuesta a ellas:

(El monstruo parece estar suplicando con avidez.)

(El monstruo se retuerce en el acto.)

(El monstruo ha tomado una postura amenazante.)

(El monstruo mira hacia otro lado, como si estuviera aburrido.)

(El monstruo parece perplejo al ver a un humano.)

Dokugumon en Digimon Survive no es capaz de hablar mucho, pero podemos ver que ciertamente lo intenta. Admirará a aquellos que tienen una columna vertebral y no tienen miedo de defenderse. En una conversación con Dokugumon, no muestres mansedumbre ni siquiera en tu lenguaje corporal. Dokugumon solo irá contigo si has demostrado que no les tienes miedo.

¿Dónde encontrar a Dokugumon en Digimon Survive?

Dokugumon se puede encontrar en el área Free Bat de la escuela una vez que los jugadores llegan a la Parte 3 de Digimon Survive. Aunque los jugadores pueden encontrarse con Dokugumon como una pelea de jefes al principio de la Parte 1, no pueden hacerse amigos de ellos hasta el tercer capítulo.

Es posible obtener Dokugumon antes de la Parte 3 si los jugadores están dispuestos a usar la losa de iluminación madura ganada con esfuerzo para digievolucionar a Gotsumon. Aunque no lo recomendamos, ya que son elementos muy raros al comienzo del juego.

Así es como conseguir Angemon en Digimon Survive. Esperamos que esta guía le haya resultado informativa. Quédate con nosotros porque tenemos más contenido de Digimon Survive para ti.

Mira este video de Youtube de PrimeraEspada91 que te muestra cómo reclutar a Dokugumon para tu grupo.