Cómo obtener el dispositivo SCREAM killstreak en Warzone Operation Monarch

El dispositivo SCREAM killstreak en Warzone está haciendo su debut en el último evento de la serie Call of Duty, Operation Monarch, como un Killstreak único en su tipo que tiene la capacidad de causar niveles masivos de daño en el transcurso de un partido. y brinda a los jugadores la capacidad de canalizar la fuerza de Godzilla o Kong.

Los jugadores pueden experimentar una nueva forma de jugar BR en Operation Monarch de Warzone Pacific Season 3, gracias a un esfuerzo de colaboración entre varios estudios de desarrollo de Call of Duty. Los jugadores querrán controlar a estos dos titanes a medida que avanzan en los desafíos del juego.

Aquí hay un desglose de cómo obtener el dispositivo SCREAM Killstreak en Warzone Operation Monarch LTM.

¿Qué es la racha de muertes del dispositivo SCREAM en Warzone Operation Monarch LTM?

El dispositivo SCREAM, abreviatura de Sonic Communication Radar y Echolocation Array Module, es un Killstreak en Operation Monarch LTM de Warzone que permite a los jugadores elegir entre el aliento Heat Ray de Godzilla o la libra terrestre de Kong como su arma definitiva. Esto significa que los operadores de Warzone podrán usar el poder de Godzilla y Kong en Caldera.

Vale la pena usar el dispositivo SCREAM en Warzone, ya que puedes dirigir el ataque devastador en cualquier lugar de Caldera. Killstreak tiene un tiempo de reutilización y varios dispositivos SCREAM no se pueden usar simultáneamente.

Cómo obtener el dispositivo SCREAM killstreak en Warzone Operation Monarch LTM

Cuando ingresas a Operation Monarch LTM, los jugadores pueden obtener un dispositivo SCREAM de dos maneras:

Durante las fases de Titan Frenzy, causando el máximo daño a Kong o Godzilla.Llene el medidor Intel especial hasta su capacidad máxima con Monarch Intel.

1. La primera opción para obtener la dispositivo GRITO en el evento Operation Monarch de Warzone es tan simple como participar en un Frenesí titánico actividad y causar el mayor daño posible a Godzilla o Kong. En un partido de la Operación Monarca, Frenesí titánico ocurre una vez al comienzo y una vez durante el partido. El dispositivo SCREAM solo se otorgará al escuadrón que haya infligido más daño.

2. En cuanto a la segunda opción, usted y su equipo estarán buscando Intel monarca cajas El mapa está salpicado de cajas de suministros, entregas de suministros de inteligencia y enemigos caídos, todos los cuales pueden contener cajas adicionales.

Los finalistas que infligieron daño durante el período Titan Frenzy recibirán Monarch Intel para agregar a su Intel Meter especial. Actualizar sus recompensas de Monarch Intel desbloquea más bonificaciones como rachas de asesinatos y caídas de carga, y esto continúa hasta que su medidor alcanza el 100% y recibe su premio: el dispositivo GRITO.

Cómo usar el dispositivo SCREAM killstreak en Warzone Operation Monarch LTM

Usar Godzilla o Kong Killstreak es pan comido después de tener un dispositivo SCREAM.

En la Operación Monarca de Warzone, llama a Godzilla o Kong Killstreak activando el dispositivo SCREAM, seleccionando un tipo de ataque y luego apuntándolo a cualquier lugar de Caldera según sea necesario.

El aliento Heat-Ray de Godzilla o el Killstreak Ground Pound de Kong son las únicas opciones. Hay muchas variables que intervienen en la efectividad de un Killstreak en Warzone Pacific, y se puede utilizar para acabar con muchos escuadrones de manera efectiva si se implementa correctamente.

Sin embargo, hay un temporizador vinculado a este Killstreak porque no se puede ejecutar en sucesión rápida con numerosos dispositivos SCREAM.

Eso es más o menos en Cómo obtener el dispositivo SCREAM killstreak en Warzone Operation Monarch. Si te gusta esta guía, consulta nuestros otros artículos de Call of Duty aquí.

¡Aquí hay un video de TheNewbs sobre cómo jugar Operation Monarch (y obtener el dispositivo Scream)! COD zona de guerra: