Cómo obtener máscaras de operador de Godzilla y King Kong en Warzone

Las máscaras de operador con temas de Godzilla, Kong y MechaGodzilla se presentan en Warzone y Vanguard en la temporada 3, junto con un nuevo modo de tiempo limitado conocido como Operation Monarch y SCREAM Device killstreak.

Las actualizaciones de temporada en Call of Duty siempre tienen un gran impacto en los cosméticos, y la Temporada 3 no es una excepción. Esta vez, los jugadores pueden tener en sus manos todo, desde rondas trazadoras únicas hasta máscaras de operador escandalosas.

Con todo eso, aquí se explica cómo obtener los paquetes de Godzilla, Kong y MechaGodzilla Operator en Vanguard y Warzone Season 3.

Cómo obtener máscaras de operador de Godzilla y King Kong en Call of Duty Warzone y Vanguard

Para obtener las máscaras de operador de Godzilla y King Kong, la tienda del juego de Vanguard y Warzone Pacific ofrece una variedad de paquetes por tiempo limitado que incluyen estas nuevas máscaras de operador. cuesta 2400 puntos CoD (alrededor de $20 o $17)como los paquetes recientes Attack on Titan y Snoop Dogg.

Los artículos de bonificación también se pueden obtener si compra varios paquetes antes de la fecha límite del lunes 16 de junio.

Él Arma de Godzilla contra Kong Pegatina y Título del jugador solo están disponibles para aquellos que compren dos de los paquetes temáticos. Él SMG de fusil de fase Apex legendario Plano solo está disponible para aquellos que compren los tres paquetes.

Además, primero debe comprar los paquetes Godzilla y Kong antes de poder comprar el paquete Mechagodzilla.

Contenido del paquete de Godzilla, Kong y MechaGodzilla

Hay tres paquetes que cuentan con una amplia gama de artículos que se verán fantásticos en el campo de batalla. Aquí hay un desglose del contenido de cada paquete:

Paquete Tracer: paquete de tiempo limitado de Kong

Kong«Aspecto de operador legendario»Templo de Kong«Modelo de arma de rifle de francotirador»Coctelera Isla Calavera«Plano de arma SMG»Cetro de Kong«Plano de arma cuerpo a cuerpo»Inversión de gravedad«Movimiento final»Poder primigenio» Rociar»La muñeca de Jia«Amuleto de arma»Rugido de Kong«Emblema animado»Vigila tu espaldaIntroducción destacada (exclusivo de Vanguard)

Paquete Tracer: Godzilla Reactive Mastercraft Paquete por tiempo limitado

«Godzilla Ghillie»«Aspecto de operador legendario»Aliento de Godzilla«Plano de arma de rifle de asalto»Alfa despierto«Plano LMG legendario»Pisotón de Gojira«Movimiento final»Protectora de la Tierra» Tarjeta de llamadados aerosolesRayo de calor de Godzilla«Emblema animado»Gran errorDestacado de MVP (exclusivo de Vanguard)

Paquete Tracer: paquete por tiempo limitado de MechaGodzilla

MechaGodzilla«Aspecto de operador legendario»Destructor cibernético«Plano de arma de rifle de asalto»Enlace ascendente neuronal«Plano de arma SMG legendaria»Hoja de cola de nanometal«Plano de arma cuerpo a cuerpo»Tiempo de actividad de la red» Reloj»MechaGodzilla Cabeza» Encanto»Evolucionando Juntos«Emblema»Protocolo rival”Introducción destacada (exclusivo de Vanguard)“Aprendizaje automáticoMVP Highlight x2 (exclusivo de Vanguard)

¿Vale la pena el paquete Call of Duty MechaGodzilla?

Las personas que prefieran jugar a Call of Duty: Warzone pueden abstenerse de comprar el paquete. Solo se puede acceder al paquete MechaGodzilla una vez que ya haya comprado los paquetes Godzilla y Kong, y estas cosas cuestan lo mismo.

Debido al alto precio, esta es una compra costosa. Pero esta también es una buena oportunidad para obtener los paquetes que desea si ha estado esperando la Operación Monarca y sabe que los usará mucho.

Eso es todo acerca de los tres paquetes distintos de Classified Arms Godzilla vs. Kong Season 3. Si te gusta esta guía, consulta nuestros otros artículos de Call of Duty aquí.

Aquí hay un video de Swagg sobre el *EVENTO EN VIVO* de Insane Godzilla vs King Kong en Warzone: