Cómo obtener Numemon en Digimon Survive

En términos de apariencia, Numemon en Digimon Survive no es el más atractivo. Este Digimon tipo Campeón realmente no se ve como un campeón con sus características de babosa, boca grande y dos antenas como globos oculares. A pesar de esa gran boca, Numemon en realidad no puede hablar, pero aún puedes tener una conversación y hacerte amigo de él… más o menos.

¿Cómo obtener Numemon en Digimon Survive?

Primero debes hacerte amigo de Numemon en Digimon Survive antes de que se unan a tu equipo. Para hacer esto, inicie una conversación con ellos una vez que esté en un encuentro y elija las respuestas correctas cuando comiencen a comunicarse con usted. Habrá un metro por encima de Numemon que se llenará y deberás estar lleno al menos en un 50 % para hacerte amigo de Numemon.

Cada respuesta llenará la barra de manera diferente. Cuanto más alta esté la barra, mayores serán las posibilidades de que Numemon acepte unirse a usted. La mejor respuesta llena la barra en dos segmentos. Para obtener la mayor probabilidad de que Numemon en Digimon Survive se una a usted, elija siempre la mejor respuesta a sus preguntas o afirmaciones.

Aquí están las preguntas/afirmaciones que hace Numemon y la mejor respuesta a ellas:

(El monstruo mira con recelo en esta dirección.)

(El monstruo parece interesado en lo que dicen los humanos).

(El monstruo está mirando fascinado y confuso.)

(El monstruo se inclina hacia adelante, frunciéndote el ceño.)

(El monstruo está tratando de decir algo.)

(El monstruo niega con la cabeza cuando comienza a irse.)

(El monstruo simplemente se queda allí.)

A pesar de la gran boca de Numemon en Digimon Survive, en realidad no pueden hablar. Esos dientes afilados no están hechos para la comunicación vocal. En cambio, aquí es donde el lenguaje corporal se vuelve más útil. Si bien Numemon parece agresivo, en realidad tienen bastante curiosidad acerca de cómo los humanos interactúan entre sí. Tendrás que satisfacer su curiosidad con un lenguaje corporal suave y dándole algo de comida.

¿Dónde encontrar a Numemon en Digimon Survive?

Para encontrar a Numemon, dirígete al área de Free Bat en la escuela una vez que estés en la Parte 2 de Digimon Survive. Numemon es un encuentro raro, por lo que lo más probable es que tengas que recorrer las batallas en orden antes de poder encontrar una.

Todavía necesitas encontrar a Numemon antes de poder hacerte amigo de ellos. Si bien son un encuentro raro, aparecen temprano en el Capítulo 2 para que pueda dirigirse de inmediato al área de Free Bat para hacerse amigo de uno.

Así es como obtener Numemon en Digimon Survive. Esperamos que esta guía le haya resultado informativa. Quédate con nosotros porque tenemos más contenido de Digimon Survive para ti.

Numemon ha sido conocido en toda la franquicia de Digimon incluso antes de Survive. Mira sus evoluciones en este video de Youtube de Digimon Central.