Cómo obtener Varodurumon en Digimon Survive

Hay algo angelical en Varodurumon en Digimon Survive. Este Digimon del tipo Vacuna del Pájaro Sagrado es uno de los más antiguos que existen y normalmente se puede encontrar habitando la estratosfera. Puedes reclutar a Varodurumon para tu equipo en Digimon Survive si sabes cómo.

¿Cómo obtener Varodurumon en Digimon Survive?

Para Varodurumon en Digimon Survive, debes evolucionar a Biyomon o Falcomon a su etapa Mega Digimon. Necesitarás una losa de iluminación madura para evolucionar a Biyomon a las siguientes etapas. Es diferente para Falcomon, ya que es un compañero Digimon de Minoru Hinata y evoluciona a medida que avanzas en la historia.

Varodurumon no es realmente un Digimon que encontrarás en batallas libres en Digimon Survive. Este poderoso Digimon tipo vacuna se encuentra en las etapas finales de evolución, por lo que llevará un tiempo antes de que puedas evolucionar a Biyomon o Falcomon a Varodurumon.

Si planeas que Falcomon evolucione a Zhuqiaomon o Hououmon, puedes hacer que Biyomon sea el que evolucione en Varodurumon. Lea nuestra guía Cómo obtener Biyomon en Digimon Survive si tiene problemas para encontrar este Digimon en particular.

En su mayor parte, Falcomon y Biyomon comparten el mismo árbol de evolución. Hay excepciones en las que Falcomon está más limitado ya que no puede evolucionar a Blue Meramon para su forma Ultimate Digimon. Además, solo tienen a Diatrymon para su etapa de Campeón, lo que no le da mucha flexibilidad en la tabla de evolución.

Así es como obtienes a Varodurumon en Digimon Survive. Esperamos que esta guía le haya resultado informativa. Quédate con nosotros porque tenemos más contenido de Digimon Survive para ti.

Mira este video de Youtube de Nig Sparrow que muestra las formas de evolución de Biyomon.