Cómo obtener Wendigomon en Digimon Survive

Wendigomon en Digimon Survive hace una de las apariciones más terroríficas del juego. Este temible Digimon de Campeón se basa en el folclore real de monstruos que comen carne humana. Su propio diseño por sí solo es desconcertante e incómodo. Si quieres reclutar a Wendigomon para tu equipo en Digimon Survive, puedes hacerlo.

¿Cómo obtener Wendigomon en Digimon Survive?

Para obtener Wendigomon en Digimon Survive, primero debes hacerte amigo de ellos antes de que se unan a tu equipo. Una vez en una conversación con Wendigomon, debes llenar el medidor sobre sus cabezas eligiendo las respuestas correctas a sus preguntas o declaraciones. La barra debe estar al menos en un 50% para cuando termine la conversación para tener la oportunidad de reclutar a Wendigomon.

Cada respuesta llenará la barra de manera diferente. Cuanto más alta esté la barra, mayores serán las posibilidades de que Wendigomon acepte unirse a usted. La mejor respuesta llena la barra en dos segmentos. Para obtener la mayor probabilidad de que Wendigomon en Digimon Survive se una a usted, elija siempre la mejor respuesta a sus preguntas o afirmaciones.

Alternativamente, puede simplemente evolucionar a Lopmon a Wendigomon si está dispuesto a usar una losa de iluminación madura. Esta sería la forma más rápida ya que Lopmon se puede reclutar antes, sin embargo, el precio de un artículo especial raro para digievolucionarlos puede parecer demasiado alto.

Aquí están las preguntas/afirmaciones que hace Wendigomon y la mejor respuesta a ellas:

¡Arrrrgh! ¡Grraaaargh! ¡Alguien más se interpone en mi camino!

¡Te pulverizaré! ¡Gwaaahahahahaaa!

¡Quiero hacer nada más que cosas divertidas! Tú también, ¿verdad?

¿No eres una cosa de aspecto frágil? ¿Estás comiendo suficiente carne?

Uurrgh… ¡Esperar me hace querer volverme loco!

¡Este es mi territorio! ¡Deja algo de comida y sal de aquí!

¿Sabías? ¡Tomar una siesta después de llenarte la cara es lo mejor!

Wendigomon es un poco mixto, ya que siempre son agresivos. Te ganarás su favor si te mantienes firme y no pareces manso. Al mismo tiempo, no debes ceder a sus demandas, de lo contrario, podrían pensar que eres débil. No dejes que se salgan con la suya y te respetarán.

¿Dónde encontrar a Wendigomon en Digimon Survive?

Puedes encontrar a Wendigomon en la Parte 7 de Digimon Survive, donde podrás encontrarlo en Free Battles o Shadow. No podrás reclutar a Wendigomon antes, excepto por una batalla de jefes que tiene lugar en la Parte 3 de Digimon Survive.

Todavía necesitarás encontrarte con Wendigomon en Digimon Survive antes de poder hacerte amigo y reclutarlos para tu equipo. Tomará un tiempo ya que Wendigomon sigue siendo un encuentro en la Parte 7 del juego, pero puedes evolucionar a Lopmon si tienes losas de iluminación madura de repuesto para obtenerlas temprano.

Así es como conseguir Angemon en Digimon Survive. Esperamos que esta guía le haya resultado informativa. Quédate con nosotros porque tenemos más contenido de Digimon Survive para ti.

Mira este video de Youtube de Digigod Digimon Gamer hablando sobre Wendigomon Digivolution.