Cómo pescar, todas las listas de pescado y lugares de pesca.

Pescar en los juegos de Monster Hunter ha sido una especie de pasatiempo secundario en el que puedes obtener materiales de artesanía o simplemente llenar tu colección de peces. Incluso una vez fue una mecánica para atraer a ciertos monstruos que habitan en el agua en los juegos anteriores. La pesca todavía existe en la subida de Monster Hunter y se ha hecho un poco más fácil que nunca.

Cómo pescar en monster Hunter Rise

Mencionamos que la pesca se ha vuelto más fácil en este juego porque realmente no tienes que traer nada para comenzar a pescar. A diferencia de los juegos anteriores en los que tienes que traer diferentes tipos de cebos para atrapar ciertos peces, en Rise no hay más cebos y puedes atrapar casi todos los peces.

Localizar un lugar de pesca

Simplemente busque un lugar de pesca en cualquiera de los varios lugares. Sabrá si un cuerpo de agua es un lugar de pesca si ve peces nadando alrededor y aparece un mensaje para «Pescar» a medida que se acerca al lugar.

Apunta a un pez

Interactuar con el lugar de pesca moverá el ángulo de la cámara a una toma cenital del lugar. Aparecerá un haz de luz estrecho que mostrará dónde aterrizará el cebo una vez que lo lances. Puede ajustar el ángulo de la cámara para obtener una mejor vista del pez que está tratando de atrapar.

Consejo de pesca: intente apuntar solo a una a pocas distancias de la cara del pez.

Eche su línea

Presione la tecla Interact. Para ello. Al emitir, vigilar el bobber. El corcho se hundirá una vez que un pez muerda tu anzuelo.

Carrete en su captura

Una vez que el corcho se hunde, simplemente presione repetidamente la tecla de interacción para enrollar el pez hasta que finalmente lo atrape. ¡Y es tan fácil como eso!

En algunos casos, puede pescar más de un pez a la vez, pero asegúrese de tener espacio en su inventario. No todos los peces ocuparán espacio, ya que algunos de los peces especiales se convertirán en puntos Kamura.

Monster Hunter sube todos los lugares de pesca

Aquí hay una lista de todos los lugares de pesca que puedes encontrar en MHR:

Ruinas del Santuario

Ruinas del Santuario

Las Ruinas del Santuario, ubicadas en el Área 6, es uno de los primeros lugares donde puedes pescar. Justo debajo de la cascada en una piscina profunda de agua está esto. El Great Whetfish y el Goldenfry se pueden capturar en este lugar.

Islas Frost

Islas Frost

Al noroeste del campamento en el área de Frost Islands, hay un sitio de pesca en la Zona 3. La Speartuna, el próximo pez inusual que se muestra, desova aquí. Para encontrar Frost Islands, Zona 6, debe subir el pasadizo roto que conduce al norte hacia la Zona 9 y dirigirse hacia el oeste hasta la pendiente que da al mar abierto, luego gire a la derecha. Las cavernas en la parte norte de la zona contienen islas de escarcha, zona 11.

Llanuras de arena

Llanuras de arena

Sandy Plains, la Zona 2 se encuentra en los niveles inferiores del cañón que se ve al salir del campamento. Sandy Plains, Zona 8 se accede mejor desde los niveles superiores, ya que esta zona de pesca se encuentra en un nivel diferente a la Zona 8. Es posible pescar atún gran gastrónomo en la Zona 8 si viaja a Sandy Plains en una misión de alto rango o gira.

Bosque Inundado

Bosque Inundado

El Bosque Inundado está al este de la Zona 3 y detrás del templo. El Platinumfish se puede encontrar en el bosque inundado, zona 5, si estás buscando lugares de peces raros en Monster Hunter Rise.

Cavernas de lava

Cavernas de lava

Al salir del campamento, puede encontrar la Zona 1 de Lava Cavern siguiendo el lado oeste del sendero antes de ingresar a la zona. Entrarás en la Zona 1 caminando por un área de agua que está al oeste de donde dejaste el campamento. El pez brocadefish supremo se puede encontrar en las misiones de alto rango en la caverna de lava.

Monster Hunter Rise Lista de todos los peces y ubicaciones

Bajo rango

PescadoUbicación

Big CombustunaFrost Islands, Shrine RuinsBrocadefishFrost Islands, Lava CavernsCombustunaFrost Islands, Shrine RuinsCrimsonfishFlooded Forest, Shrine RuinsFlamefinFlooded Forest, Lava Caverns, Sandy PlainsGastronome TunaFlooded Forest, Shrine RuinsGoldenfishFrost Islands, Shrine RuinsGreat FlamefinFlooded Plains Islas, Bosque inundado, Cavernas de lava, Ruinas del santuarioRey BrocadefishIslas heladas, Cavernas de lavaPopfishIslas heladas, Bosque inundado, Cavernas de lava, Llanuras arenosasScatterfishIslas heladas, Bosque inundado, Cavernas de lava, Llanuras arenosas, Ruinas del santuarioSushifishIslas heladas, Bosque inundado, Cavernas de lava, Llanuras arenosas, Santuario Ruinas WhetfishFrost Islands, Ruinas del Santuario

Alto rango

Pesca

Great Gastronome TunaLlanuras arenosasPez platinoBosque inundadoSpeartunaIslas heladasPez brocado supremoCavernas de lava

Cómo obtener el premio Vara de mano diestra

El premio de la barra de Mano de Mano se da una vez que atrapa los 19 tipos diferentes de peces.

Consejos de pesca para el ascenso de Monster Hunter

Simplemente puede continuar con las expediciones si desea capturar únicamente a los peces. Solo asegúrate de elegir la expedición de alto rango si quieres atrapar peces raros. Trae bombas de estiércol para protegerte de los grandes monstruos que se encuentran en el área de pesca.

Siga esta guía y estará en su camino para ser un maestro pescador de Kamura.

Si te gustó esta guía, consulta nuestros otros artículos de Monster Hunter Rise:

Además, mira este video de Gaming with Abyss mientras muestra dónde atrapar todo tipo de peces en Monster Hunter Rise: