Cómo salvar a Ryo en Digimon Survive

Completa la primera partida

Para poder salvar a Ryo, deberás pasar por todo el primer juego y elegir cualquier final. La división en la historia ocurre en el Capítulo 8, donde puedes seleccionar dos de los tres finales alineados con Karma (Moral, Iracundo o Armonía), más un «final malo».

mientras tu no seleccionar la opción «Nunca volver atrás» durante la escena con Takuma y Miyuki en el lado del portal del mundo humano, entonces podrás continuar y completar cualquiera de los otros finales.

Iniciar una nueva partida+

Realice otra partida de New Game+ después de completar la primera partida. Debe ser un guardado NG+, y no un archivo de guardado completamente nuevo para poder obtener las sugerencias y oportunidades adicionales para interactuar con Ryo.

Aumentar la afinidad de Ryo con Takuma

En NG+, habrá una ligera diferencia con los diálogos y eventos que servirán como pistas sobre cómo interactuar con Ryo para aumentar su afinidad con Takuma correctamente. También habrá algunas oportunidades adicionales para interactuar con él durante esta carrera.

Todavía es posible fallar al salvar a Ryo si su puntaje de afinidad no es suficiente. Aunque el número exacto aún no está confirmado, las pruebas muestran que alcanzar una afinidad de 30-35 con él es suficiente para sacarlo de su delirio durante la escena de su muerte inminente. Sin embargo, es importante priorizar las opciones que favorecen a él durante las interacciones o hablar con él a menudo durante Free Roam hasta que superes el Capítulo 3.

Si ha logrado suficientes puntos para la afinidad de Ryo, entonces durante su escena cuando está a punto de ser engullido por la niebla, eventualmente saldrá de sus alucinaciones mucho más fácilmente después de seleccionar «¡Por supuesto, lo ayudaremos!» opción.

¿Cuáles son los impactos de salvar a Ryo?

Aparte de que aún puedes desplegar a Kunemon en las batallas y obtener diálogos adicionales de Ryo en las siguientes escenas, salvarlo es crucial para evitar que Shuuji en el Capítulo 5 rompa y lastime a Lopmon, lo que hace que Lopmon digievolucione a Wendigomon, quien luego mata a Shuuji.

Además, tanto Ryo como Shuuji necesitan sobrevivir para alcanzar el Final Verdadero del juego.

Si te gusta esta guía, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de Digimon Survive:

Mira este video de safwan que muestra cómo salvar a Ryo en Digimon Survive: