Duración de God of War: ¿cuánto se tarda en completar el juego?

El aclamado por la crítica Dios de la guerra el juego de 2018 acaba de obtener un puerto de PC a través Vapor después de ser una exclusiva de Playstation durante años. Todavía está viendo a muchos jugadores incluso después de haber estado fuera durante bastante tiempo, especialmente ahora que se puede jugar en resoluciones más grandes y con una mayor fidelidad de gráficos.

Si aún no has jugado el juego por alguna razón o simplemente estás esperando que se realice este port (felicitaciones para ti), es posible que también quieras saber cuánto contenido te espera o cuánto tiempo te llevará. para terminar el juego. Para eso, lo tenemos cubierto.

¿Cuánto se tarda en terminar la historia principal de God of War?

Si solo te enfocas completando la principal misiones de historia y nada más, te llevará aproximadamente 21 horas para completar el juego. Para un juego de acción y aventura basado en una historia, eso es bastante promedio y no lo suficientemente largo como para convertirse en un lastre.

El juego en sí fue nominado y ganó un par de premios de diferentes organismos que otorgan premios, por lo que puede esperar que sus más de 20 horas de juego de calidad sean bien aprovechadas.

Si eres el tipo de jugador al que le gusta aprender más sobre el mundo y la historia completando las misiones secundarias, espera otro 12-20 horas más de jugabilidad además de eso. Eso es más tiempo de unión entre padre e hijo, no está mal.

¿Cuánto tiempo lleva completar completamente God of War?

Si eres el tipo de jugador finalista, completar God of War al 100% te llevará alrededor de 50-80 horas. Eso es con todos los artefactos recolectados, todos los sitios de excavación encontrados, todos los dragones liberados y todos los Cuervos de Odin asesinados, solo para enumerar algunos de los objetivos necesarios.

Hay por lo menos 300 artículos diferentes y encuentros que tendrás que conseguir para cumplir todos los objetivos, así que buena caza. Afortunadamente, ninguno de los coleccionables de este juego se puede perder, por lo que puedes recorrer la historia y simplemente buscar los coleccionables que necesitas en el modo libre. Consulte nuestra guía para obtener todos los logros disponibles para God of War.

Ya sea jugando a través de la versión de Playstation o a través de la versión de PC, completar todos los objetivos te otorgará el Padre e hijo trofeo/logro; un logro muy agradable y satisfactorio para agregar a su colección.

¿Puedes hacer speedrun en God of War?

Tu cara cuando estás pensando en hacer un speedrun.

Sí, puedes acelerar God of War. Hacer una carrera de cualquier % te llevará alrededor de 5 a 6 horas con la más rápida en poco menos de 4 horas, mientras que una carrera al 100 % puede llevar alrededor de 10 horas, con la más rápida registrando solo 9 horas y media. Si esto es lo tuyo, entonces te deseamos buena suerte.

Incluso podríamos ver resultados más bajos esta vez, ya que algunos jugadores informan que apuntar se siente mucho mejor y más fácil de hacer con la configuración del mouse y el teclado.

¿Tengo que jugar a los juegos anteriores de God of War?

Dado que este juego es en realidad un secuela de God of War III de 2010, entonces sí, te conviene jugar los juegos de la precuela. Si lo hace, ayudará a obtener una mejor apreciación del viaje de Kratos y conocerá más sobre la tradición y los personajes que lo rodean.

Por otra parte, God of War es el tipo de juego que puede sostenerse por sí solo, por lo que aún tendrá la garantía de pasar un buen rato, incluso si este es su primer juego de God of War. Además, hay tiempo más que suficiente para jugar y completar el juego antes de su secuela. Dios de la guerra Ragnarok, sale este año.

Si te gusta este artículo, echa un vistazo a nuestros otros artículos de God of War:

Mira este video de gameranx si todavía estás indeciso sobre jugar a God of War: