¿En qué equipo está Ronaldo en FIFA 22?

El equipo de la temporada de la Premiere League acaba de ser lanzado y muestra una impresionante alineación de jugadores votados por los fanáticos del deporte y, por supuesto, tiene una de las estrellas de fútbol más grandes en la lista: Cristiano Ronaldo.

Y ya, a tan solo unos días de su lanzamiento, TOTS Cristiano Ronaldo FIFA 22 está amasando precios muy altos en el FUT Market, superando a la versión TOTY.

¿En qué equipo está Cristiano Ronaldo en FIFA 22?

Cristiano Ronaldo está jugando con el equipo Manchester United en la Premier League inglesa en FIFA 22. También juega con la Selección Nacional de Fútbol de Portugal para la Copa Mundial Internacional en FIFA 22.

¿Cuál es la diferencia entre TOTY y TOTS Cristiano Ronaldo?

Tanto el TOTY como el TOTS Ronaldo tienen una calificación de 97 OVR con algunas diferencias menores en algunas de sus estadísticas.

Pases, Regates y Defensa entre estos dos siguen siendo los mismos en 88, 95 y 39, respectivamente. El TOTY obtiene un puntaje un poco más alto que el TOTS en el aspecto físico en 92 (+1) con una resistencia y fuerza ligeramente más altas.

Sin embargo, el TOTS tiene una mejor calificación con Pace en 94 (+1) gracias a una mejor aceleración y velocidad de sprint. También tiene una puntuación más alta en Tiro con 99 (+1) con una mejora significativa en voleas y tiros penales, así como un impulso en los tiros lejanos.

Edición Equipo de la Temporada

Edición Equipo del Año

¿Cómo obtener TOTS Cristiano Ronaldo en FIFA 22?

Puede obtener TOTS Cristiano Ronaldo como una caída aleatoria al abrir los paquetes de cartas de la Premier League del Equipo de la Temporada o comprando uno en el Mercado de Comercio. Actualmente, dependiendo de la plataforma en la que se encuentre, su precio oscila entre 3,9 millones de monedas y 4,7 millones de monedas.

Si te gusta este artículo, asegúrate de consultar nuestros otros artículos de FIFA 22:

Mira este video de DAN DROPPED U mientras muestra la tarjeta más nueva de Cristiano Ronaldo en FIFA 22: