Error de clonación de Pokémon | Guía Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl

Guardar primero

Antes de intentarlo, debe guardar primero en caso de que algo salga mal.

Ve a la Guardería Pokémon

Necesitas al menos cuatro Pokémon para esto. El Pokémon que quieres clonar y un marcador de posición que no te importa perder junto con otros dos Pokémon. En la guardería de Pokémon, esto es lo primero que debes hacer.

Coloca un Pokémon en la esquina inferior derecha de la Caja 1 Coloca otro Pokémon en la esquina inferior derecha de la Caja 2

Solo necesitas registrar el Pokémon que colocaste en la Caja 1 en la Caja de batalla. Pueden estar en cualquiera de las Cajas numeradas, siempre que sean los únicos Pokémon allí. El Pokémon que coloques por sí mismo en estas cajas no debería ser el que quieras perder y el que quieras clonar.

Registra el Pokémon en tu Battle Box

En el Pokémon que colocaste en la Caja 2, lo registrarás en tu Caja de batalla. Luego, después de hacerlo, procede a hablar con la señora en la guardería y ella te preguntará si quieres que se encargue de tu Pokémon. Decir que sí.

Serás llevado a una pantalla en la que debes cambiar la Caja 1 y la Caja 2 donde colocaste a los Pokémon individuales por su solitario. La dama le preguntará si ha terminado. Di que sí y sal de la pantalla.

Termina el error de clonación

Una vez que hayas salido de la pantalla, vuelve a tus Pokémon Boxes nuevamente. Selecciona tu Battle Box y notarás en la esquina inferior izquierda de tu pantalla, habrá un Pokémon con fallas. Esto es lo que debe hacer a continuación.

Selecciona el Pokémon de marcador de posición que no te importa perder. Coloca ese Pokémon en la Caja de batalla donde está el Pokémon defectuoso. Ese Pokémon será eliminado. Selecciona el Pokémon que deseas clonar. Suelta ese Pokémon en la Caja. Verifica el Resumen de eso. Pokémon Sal de la pantalla de resumen.

Ahora deberías tener dos Pokémon iguales en la caja de batalla. El Pokémon defectuoso de abajo en la parte inferior izquierda debe eliminarse. Esto también funciona para artículos.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre la clonación de tu Pokémon. Por ahora, esto no ha sido parcheado, ¡así que puedes seguir adelante y clonar tu Pokémon tanto como quieras!

Mira este breve video de PhillyBeatzU sobre cómo clonó a sus Pokémon en Brilliant Diamond y Shining Pearl.