¿Es el juego cruzado Gotham Knights? Multiplataforma, cooperativo y cómo jugar con amigos

El juego cruzado de Gotham Knights fue algo que los jugadores siempre asumieron como un hecho. En una época en la que la mayoría de los juegos son accesibles para que los amigos jueguen en cualquier plataforma, el juego multiplataforma parece una característica tan básica. Especialmente uno que es un juego centrado en multijugador como Gotham Knights. Lo que plantea la pregunta…

¿Gotham Knights tendrá juego cruzado?

No, Gotham Knights no contará con juego cruzado. Los desarrolladores del juego han confirmado en las preguntas frecuentes oficiales que no planean admitir el juego multiplataforma en este momento. En otras palabras, solo puedes formar equipo con personas que estén jugando en la misma plataforma que tú. Los usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 no pueden jugar juntos en PC, por ejemplo.

Esto no significa que no veremos el juego multiplataforma eventualmente disponible para el juego cuando se lance. Pero probablemente obtendremos el juego cruzado de Gotham Knights después de que WB Games Montréal haya terminado de solucionar cualquier problema potencial que pueda tener el juego.

La imposibilidad de jugar con amigos en otras plataformas será una decepción, especialmente para aquellos con amigos en otras plataformas. Gotham Knights se anuncia como una experiencia cooperativa, y la falta de juego multiplataforma limitará con quién podemos jugar.

Si se agregará el juego cruzado de Gotham Knights depende de WB Games Montréal y la demanda de los jugadores. Esperamos que los desarrolladores se concentren en garantizar que la experiencia cooperativa básica funcione sin problemas antes de pasar a unir la base de jugadores a través del juego multiplataforma.

Aún así, Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre de 2022, por lo que todavía hay mucho tiempo para que WB Games Montréal cambie de opinión y anuncie el juego multiplataforma en un futuro cercano.

¿Gotham Knights tendrá juego intergeneracional?

No, Gotham Knights no tendrá juego intergeneracional. Los desarrolladores han confirmado que el juego ni siquiera llegará a PS4 y Xbox One. Lea todo sobre esto en nuestro artículo sobre Gotham Knights confirma oficialmente la exclusividad de la consola para obtener más detalles.

Gotham Knights solo estará disponible para consolas de última generación y PC. Según WB Games Montréal, esto fue «brindar a los jugadores la mejor experiencia de juego posible». Esto puede significar que Xbox One y PS4 ya no pueden satisfacer las demandas de hardware de Gotham Knights.

¿Habrá cooperativo desde el sofá en Gotham Knights?

La cooperativa local, también conocida como cooperativa local, no será una opción para el modo cooperativo de Gotham Knights. Esto implica que para jugar con tus amigos en una consola, aquellos de ustedes que usan una consola necesitarán una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. El único modo cooperativo confirmado para Gotham Knights es a través del modo multijugador en línea.

¿Con cuántos jugadores puedes jugar en Gotham Knights Co-op?

Puedes formar equipo con otro jugador en el juego cooperativo de Gotham Knights. Lamentablemente, los desarrolladores han confirmado que no habrá juego cooperativo de cuatro juegos. Lea nuestro Gotham Knights oficialmente no obtendrá el modo multijugador cooperativo de 4 jugadores para obtener más detalles.

A pesar de tener a Batgirl, Red Hood, Robin y Nightwing en el grupo de personajes con los que puedes jugar, solo puedes unirte en dúos. Tendrás que llevar la triste noticia a tus otros dos amigos. Además de que el juego cruzado de Gotham Knights no es una cosa, tampoco podrás utilizar los cuatro personajes en una sesión de juego.

Aún así, es atractivo patrullar Gotham como un equipo de dúo que lucha contra el crimen. Siempre nos ha emocionado ver a Dick Grayson trabajando con su hermano separado, Jason Todd. Gotham Knights es la oportunidad perfecta para ver la dinámica de la familia Bat en acción.

Todavía queda la cuestión de qué sucede si dos jugadores quieren interpretar al mismo héroe que lucha contra el crimen. No todos podemos ser Nightwing.

¿Puedes jugar a Gotham Knights solo?

Sí, puedes jugar a Gotham Knights solo. Si quieres jugar solo, puedes luchar contra el crimen en Gotham sin la ayuda de nadie.

Gotham Knights no requiere una conexión en línea para nada más que sus funciones cooperativas. Para que puedas jugar el juego completamente fuera de línea. Puedes jugar toda la campaña sin tener que preocuparte por el juego cruzado o cooperativo de Gotham Knights.

Esperamos que esto responda si el juego cruzado de Gotham Knights es algo en el juego, así como cualquier otra pregunta que pueda tener. Tenemos artículos sobre Gotham Knights que pueden interesarte. Échales un vistazo para obtener más información sobre este próximo juego de DC.

Hablando de Nightwing y Jason Todd como hermanos bash, mira el video de juego lanzado para Gotham Knights con ambos.