¿Está Hitman 3 en Xbox Game Pass? Nuevos modos de juego y Trinity Pack

“¿Está Hitman 3 en Xbox Game Pass?” Bueno, estamos aquí para responder cualquier consulta que pueda tener. La última entrega de la trilogía Hitman dejará sus derechos de exclusividad para Epic Game Store la próxima semana.

A continuación, le daremos todos los detalles sobre el próximo Hitman 3 y si está incluido para los suscriptores de Xbox Game Pass.

¿Está Hitman 3 en Xbox Game Pass?

Sí, Hitman 3 estará disponible para suscriptores de Game Pass sin costo adicional. Entonces, si está suscrito a Xbox Game Pass Ultimate, PC Game Pass o Xbox Game Pass, tiene la garantía de obtener Hitman 3.

Esto también incluye la trilogía Hitman. IO Interactive incluirá los tres juegos de Hitman para que los juegues en Game Pass. Así que eso es algo por tu dinero.

¿Cuándo se lanzará Hitman 3 en Xbox Game Pass?

Hitman 3 llegará a Xbox Game Pass el 20 de enero de 2022, junto con los tres juegos de World of Assassination. Además, Hitman 3 se lanzará en Steam al mismo tiempo. Y eso no es todo también. También podrás experimentar las dos entregas anteriores completamente en VR en PC.

¿Qué es Hitman 3?

Hitman 3 es un juego de acción y sigilo táctico que te pone en la piel de uno de los asesinos más icónicos de los videojuegos. El Agente 47 es un virtuoso en el arte del asesinato y se enorgullece de la perfección de su trabajo.

En Hitman 3, explorarás varios biomas aprovechando el entorno y cualquier equipo que hayas buscado para llegar a tus objetivos. Tuve el placer de jugar Hitman 3 en su lanzamiento. Y en mi revisión de Hitman 3 no tengo más que cosas positivas que decir al respecto.

Hitman 3 Año 2 Detalles

Hitman 3 Year 2 o el segundo año de DLC para la trilogía de Hitman incluye algunas actualizaciones estéticas excelentes para las imágenes del juego, como mejoras en el trazado de rayos, compatibilidad con Intel XeSS y sombreado de tasa variable según lo revelado por el desarrollador IO Interactive. E incluye un nivel completamente nuevo y un nuevo y fascinante modo roguelike llamado Freelancer, entre otros 3 nuevos modos de juego.

¿Cuáles son los nuevos modos de juego de Hitman 3?

Hitman 3 obtendrá 2 nuevos modos de juego:

Arcade de objetivos esquivos Todos sabemos lo intimidantes que pueden ser los objetivos esquivos. Si te equivocas una vez, tu oportunidad desaparecerá para siempre. Elusive Target Arcade alivia un poco la tensión al brindarle contratos permanentes agregados al juego. A diferencia de los Elusive Targets regulares que desaparecen para siempre si te equivocas, Elusive Target Arcade te permite volver a intentarlo después de 12 horas.

Persona de libre dedicación – En este nuevo modo, se le otorga un Safehouse personalizable donde puede planificar misiones y elegir qué equipo llevar. Freelancer contiene elementos roguelike, por lo que perderás cualquier equipo que lleves contigo. Sin embargo, podrá comprar nuevas armas y equipos de los proveedores ubicados en las áreas de la misión.

El hecho de que IO Interactive lanzó Hitman 3 hace un año no significa que no obtenga contenido nuevo. Los desarrolladores han publicado sus planes para el próximo año 2 de Hitman 3 y empieza a verse bastante bien.

Indiqué en mi revisión que la longevidad era un problema para Hitman 3 y estos nuevos modos de juego agregan contenido muy necesario para que los jugadores regresen.

Nuevo mapa para Hitman 3

También se está introduciendo un nuevo mapa para Hitman 3. Lo que sabemos hasta ahora, se conoce como «Rocky».

Trazado de rayos para Hitman 3

Hitman 3 ya es un juego magnífico. La inclusión de una función de trazado de rayos solo agrega más a su encanto ya encantador. Desde lo alto de las torres de Dubái hasta las calles iluminadas con neón de China, disfrute del siguiente nivel de gráficos visuales gracias a la tecnología de trazado de rayos.

IO Interactive ha expresado planes para aprovechar Xe Super Sampling para poder aumentar el rendimiento del juego. Así que experimente el trazado de rayos en World of Assassination sin poner demasiado estrés en su hardware.

Compatibilidad VR en PC para Hitman 3

Con la compatibilidad del controlador VR a dos manos, los jugadores de PC podrán jugar toda la trilogía de Hitman en realidad virtual a partir del 20 de enero, haciendo posible pelear a puñetazos, lanzar proyectiles y sostener armas de fuego.

Paquete Trinidad de Hitman 3

El paquete Trinity de HITMAN 3 contiene nuevos elementos que se pueden usar. Todo está inspirado en la trilogía World of Assassination, y cada elemento tiene un diseño distintivo.

Se incluyen tres atuendos, tres pistolas y tres maletines en Trinity Pack, que es una colección de nueve artículos digitales en el juego que están inspirados en los tres juegos de la trilogía World of Assassination.

Puedes comprar el Trinity Pack por separado a través de Xbox Store si compras una copia del juego.

Y eso es todo lo que necesita saber sobre Hitman 3 Year 2 y Hitman 3 en Game Pass. Con sus nuevas características junto con IO Interactive que incluye los tres juegos de World of Assassination, nunca ha habido un mejor momento para suscribirse a Xbox Game Pass.

Para obtener más información sobre el contenido de Hitman 3 que le pueda interesar, consulte nuestros otros artículos.

Mire la transmisión completa de revelación del año 2 de Hitman 3 a continuación: