¿Estará High on Life en Xbox Game Pass?

High on Life, el próximo juego de disparos en primera persona de Squanch Games, se presentó durante la exhibición reciente de Xbox y Bethesda y se lanzará el 25 de octubre de 2022. Los fanáticos no pudieron obtener suficiente de la extraña y maravillosa jugabilidad en este nuevo juego y fue creado por Justin Roiland, el creador de Rick y Morty.

High on Life será una exclusiva el día del lanzamiento para Xbox y PC. Sin embargo, como tal, ¿los suscriptores de Game Pass podrán acceder a él? Esto es lo que necesita saber.

¿High On Life estará en Game Pass?

, High On Life se incluirá en Xbox Game Pass como un título del primer día y está programado para su lanzamiento el 25 de octubre de 2022. El juego estará disponible para su compra antes de que comience la ajetreada temporada navideña para aquellos que estén ansiosos por jugarlo.

Las plataformas que soportarán High On Life son: Serie Xbox X|S, xbox uno, Juegos en la nube de Xboxy ordenador personal (disponible tanto en Steam como en Epic Game Store).

El juego te coloca en el papel de un estudiante de secundaria. Tu misión es evitar que un cartel alienígena utilice a los humanos como su nueva fuente de narcóticos ilegales y salvar al mundo en el proceso. Tendrás que formar un equipo con armas (sí, armas que pueden hablar) e ir a otros mundos, y finalmente terminar como el cazarrecompensas más temido del cosmos.

Esa es nuestra guía sobre cuándo High On Life estará disponible en Xbox Game Pass. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias, guías y características de High On Life, puede consultar nuestros artículos relacionados de High On Life aquí.

Mira este video de GameV en HIGH ON LIFE – Nueva demostración de juego de 2 minutos: