Estuvimos aquí para siempre Tutorial Capítulo 2

We Were Here Forever es la cuarta entrega de la serie We Were Here. Es un juego de acertijos cooperativo en el que dos jugadores tienen que ayudarse mutuamente a resolver acertijos mientras navegan a través de laberintos y obstáculos dentro de un castillo.

Esta guía cubrirá las salas de rompecabezas del capítulo 2, desde las muñecas sin cabeza hasta el himno del pueblo. Consulte nuestras otras guías We Were Here Forever para los desafíos anteriores:

Cómo resolver We We We We Here Forever Capítulo 2 Rompecabezas

Recogemos cosas de la escena donde el rey nos persiguió fuera de su castillo. Usted y su pareja se encuentran en medio de una tormenta de nieve. Luego te abres camino en el patio de un castillo donde hay muñecas sin cabeza y una imponente estatua de búho en el medio.

Muñecas sin cabeza

En este rompecabezas, usted y su compañero tendrán que buscar las cabezas que faltan de las muñecas que se muestran en el pequeño teatro de muñecas y volver a colocarlas en orden. La estatua del búho dará acertijos sobre qué cabeza va a qué cuerpo.

Cómo funciona: uno de ustedes tendrá que ir a la pequeña estatua de búho en el lado derecho de la entrada e interactuar con ella. Esto activará la puerta oculta y llevará a ese jugador a una habitación secreta que tiene estantes con cabezas de muñecas. También hay libros sobre los atriles que darán algunas pistas más sobre los personajes en relación con las adivinanzas que da el búho.

Una vez que descubras las cabezas para elegir, llévalas a la muñeca al lado de la entrada de la habitación secreta para enviarlas al patio una por una. Por otro lado, aparecerá el nombre de la cabeza colocada en el muñeco para que compruebes si es la cabeza correcta. También puedes acercarte a la enorme estatua del búho y presionar una de sus garras para volver a escuchar los acertijos.

Dentro de la sala de almacenamiento de muñecas.

Aquí está la solución:

primer acertijo: El búho dirá “¿Quiénes son los que traicionan? ¿Quién nos llevó por mal camino a los rockburianos? que se refiere a la Corte Cabeza de bufón y el cabeza de rey. Estas dos cabezas están sobre la mesa al lado izquierdo de la habitación. Para el jugador en el patio, coloque la cabeza del Rey sobre la muñeca sentada en el trono, luego coloque la cabeza del Bufón sobre la muñeca susurrando al rey.

El rey y el bufón.

segundo acertijo: El búho dirá “¿Quién alberga nuestros secretos y almas? ¿Quién mantiene fuera al rey y su resfriado? que se refiere a la Cabeza de relojero y el cabeza de Steenhouwer. El Clockenmakere tiene bigote y está en un estante en el lado derecho, mientras que la cabeza de Steenhouwer tiene cabello rizado y está en un estante cerca del lado derecho. Ambas cabezas tienen tapas de inglete moradas. Coloca la cabeza del Clockenmaker sobre la muñeca junto a la pared con los engranajes, mientras que la cabeza del Steenhouwer debe estar sobre la muñeca formando otra pared.

El relojero y el albañil.

tercer acertijo: El búho dirá “¿Quién guía nuestro viaje a la luz de las estrellas? ¿Quién forja el camino antiguo a través de la noche? que se refiere a la Cabeza de cristal y el cabeza de bronsghieter. La cabeza de Glaseblasere tiene cabello rubio y está en la mesa al fondo de la sala, mientras que la cabeza de Bronsghieter tiene barba y está en el estante del lado derecho de la sala. Ambas cabezas tienen tapas de inglete moradas. Coloque la cabeza de Glaseblasere sobre la muñeca mirando las constelaciones, mientras coloca la cabeza de Bronsghieter sobre la muñeca junto al tablero.

El soplador de vidrio y el calentador de bronce.

Cuarto acertijo: La lechuza dirá “¿Quiénes son los improbables amigos de Rockbury? ¿Quién desafía a nuestro Rey hasta que termine su reinado? que se refiere a princesa katherine y princesa emilia. Las dos princesas están en los estantes del lado izquierdo de la habitación. Coloca la cabeza de la princesa Katherine junto al retrato del rey y la cabeza de la princesa Emilia junto a las rocas.

La princesa Katherine y la princesa Emilia.

Una vez que se resuelvan los cuatro acertijos, la puerta secreta de la habitación se abrirá y la enorme estatua del búho se pondrá de pie y abrirá sus alas, revelando un pasaje entre sus piernas.

Consejo útil para el próximo acertijo: vuelva a leer acerca de las personas con tapa de inglete, ya que sus identidades serán útiles para resolver una parte del próximo acertijo.

Rompecabezas de la Santa Misa

Ingrese a la habitación recién revelada para encontrar una pequeña estatua de búho de madera con confesionarios detrás. La habitación de la derecha tiene las palabras «Confiesa tus mayores pecados» en una de sus paredes, mientras que la habitación de la izquierda tiene «Concede la Absolución». Las paredes se abrirán y conducirán hacia el interior de una capilla con bancos vacíos.

Dentro de la sala del busto.

Justo al otro lado de las salas de confesión, un jugador debe subirse al ascensor mientras el otro lo sube. Esto llevará al jugador al entrepiso donde encontrará una habitación que tiene vitrinas con bustos, una pared de retratos detrás de una puerta y una palanca. Tirando de la palanca se abrirá una puerta en el nivel del suelo que tiene un montón de muñecas colgando de ganchos.

Dentro de la habitación de las muñecas.

Cómo funciona: usted y su pareja deben averiguar quién se sienta en qué lugar con la ayuda de las pistas del libro que se encuentra en la sala de muñecas, los íconos que se muestran debajo de los bancos, así como las pancartas que se encuentran en la parte superior de la vitrinas. Hay seis bancos, cada uno tiene cortinas codificadas por colores y alfombras en el piso frente a ellos, y cada banco solo puede acomodar a dos personas.

También hay reglas específicas que rigen la disposición de los asientos de todos los que están escritos en el libro en la sala de muñecas, tales como:

Hombres y mujeres no pueden sentarse en el mismo banco. Los miembros de la resistencia no pueden sentarse uno delante o detrás del otro.

Una pista adicional en un pergamino sobre el libro dice que hay ciertos miembros de la resistencia dentro de cada facción del reino. Las facciones son los albañiles (martillo, regla, con sombrero de mitra y estola), los sopladores de vidrio (frasco delgado), los relojeros (engranajes) y los calentadores de bronce (cubo de vertido).

Las pistas para las posiciones de las muñecas.

Aquí está la solución:

Primera fila: (de izquierda a derecha frente a las bancas del altar) Tenemos el Mason (rizos de dos capas), Soplador de vidrio (pelo rizado), Calentador de bronce (barba), Relojero (bigote). Estos son todos los muñecos con la gorra de inglete morada y los mismos del puzzle anterior. Además, según el pergamino, el Relojero es parte de la resistencia.

Segunda fila: Niña rubia con sombrero verde, Mujer con moño, Niña pelirroja con sombrero verde, Mujer con cabello blanco y corbatín verde.

Tercera fila: Hombre calvo con monóculo, Hombre barbudo con sombrero de copa, Hombre de pelo blanco con monóculo, Hombre con bombín y monóculo.

Una vez que todas las muñecas estén colocadas en las posiciones correctas, se abrirá la puerta que bloquea la pared de retratos en la habitación superior.

Vista general de los bancos.

Revelando la resistencia

En este punto, debe averiguar quiénes son las personas que forman parte de la resistencia según la nota en el libro y el pergamino en la pared. El Relojero ya está etiquetado como uno, por lo que se puede interactuar con su retrato en la pared para colocar un marcador de resistencia en él, así como para levantar el marcador de resistencia detrás de donde está sentado.

Los otros miembros de la resistencia son:

Mujer con moñoHombre calvo con monóculoHombre de pelo blanco con monóculo

Una vez que las cuatro personas hayan sido marcadas en la pared del retrato, la pared se abrirá a otra habitación.

La pared de retratos con miembros de la resistencia descubiertos.

el himno del pueblo

La nueva sala tiene un par de mesas con partituras y un lugar en la pared a la derecha donde deben colgarse. También hay una parte del pergamino a la derecha que muestra las “notas musicales” y la nota que representan. La otra mitad está en el lado derecho cerca del órgano, que ahora está en funcionamiento, abajo en el altar.

Las partituras musicales.

Otro cartel en el lado derecho del órgano cuenta la historia del Himno del Pueblo que sirve como pista de cómo se deben ordenar las notas, sin embargo también está rasgado.

Cómo funciona esto: una persona estará en la sala de música mientras que la otra tocará las notas en el órgano. De las hojas musicales sobre la mesa, una de ellas tiene un sello #1 que es de Alard the Clear. The History of the People’s Hymn también da una pista de que Yde siguió a Alard y también hizo cambios en el himno, pero hay dos Ydes. Dado que la sucesión de cambios musicales sigue un orden cronológico, la partitura de Yde the Elder debería ser la siguiente.

El órgano con solo siete teclas.

No hay más información sobre quién viene a continuación, pero la forma en que funcionan las hojas es que, a partir de la de Yde the Elder, mostrarán las notas anteriores en el pentagrama superior y las notas nuevas en el pentagrama inferior. Las flechas también se mostrarán en el medio de los pentagramas para indicar si se intercambiaron algunas notas. Por esa lógica, aquí está la solución que muestra el orden y las notas a tocar:

Alard el Claro: GACBYde el mayor: GFCBFalco el Moderno: GCCDNancke el crítico: GFCCYde el joven: CFGCWulfarde el talentoso: EFGA Coloque las hojas en el orden correcto.

El ejecutante del órgano puede tocar las partituras en segmentos y no necesariamente todas las partituras deben tocarse de una sola vez. Una vez que se coloca una hoja en la ranura correcta y se juega correctamente, la luz debajo de ella cambia de amarillo a verde, lo que indica que se ha resuelto.

Una vez que todas las partituras se hayan tocado correctamente, se reproducirá el himno completo y aparecerán escaleras a los lados del órgano. En la parte superior del órgano, también aparecerán dos manivelas y usted y su compañero deben usarlas juntas para revelar una máquina de astrolabio con forma de telescopio debajo del piso de la capilla.

Gira las manivelas para revelar la máquina de astrolabio.

Preste atención al diálogo que se está reproduciendo, ya que le dice que se necesitarán tres componentes para ensamblar completamente la máquina de astrolabio.

Después del diálogo, usted y su compañero pueden salir de la capilla y montar el carro colgante hasta las ruinas del pueblo. Esto servirá como el centro central desde donde puede elegir a qué sección ir para buscar los componentes que faltan. A partir de aquí, puedes elegir ir a Rockbury Quarry, The Graveyard Vault o The Nautilus.

Los banners a las próximas ubicaciones.

Esto concluye el Capítulo 2 de Estuvimos aquí para siempre. Las otras guías para las próximas ubicaciones saldrán pronto, ¡así que estad atentos!

Si le gusta esta guía, asegúrese de consultar nuestros otros artículos de We Were Here Forever:

Mira este video de Retromation con su amigo Orbital Potato mientras continúan tratando de escapar en We Were Here Forever: