Evil Dead The Game Personajes y elenco de voces

Evil Dead: The Game ya casi está aquí, con Boss Team Games y Sabre Interactive listos para lanzar este juego de terror multijugador esta semana. Como celebración del horror en general, Evil Dead: The Game es asombroso. Algunos de los personajes de Evil Dead The Game que puedes reconocer, ya que algunas de las voces en este título están repletas de cameos y huevos de Pascua.

Con una tendencia candente en los juegos de terror en este momento, Evil Dead: The Game parece ser un buen momento lleno de acción y empapado de sangre protagonizado por Ash Williams.

Evil Dead The Game Personajes y elenco de voces

Aquí están los actores de voz de Evil Dead The Game y los roles que interpretan:

ash williams –Bruce Campbellcheryl williams – Ellen Sandweisskelly maxwell – Dana DeLorenzoseñor arturo –Marcus GilbertPablo Simón Bolívar – Ray Santiago

Bruce Campbell como Ash Williams

Si has visto Evil Dead, Bruce Campbell es probablemente uno de los primeros nombres que reconocerás. Noticia alarmante el personaje Sam Axe; reportero en Asombroso Hombre Araña; y un cameo en el actual doctor extraño son solo algunos de los otros papeles que ha interpretado. Tenerlo en cubierta tiene sentido ya que su papel como Ash ha definido su carrera.

Ellen Sandweiss como Cheryl Williams

Cheryl Williams, la hermana de Ash, tiene un papel importante que desempeñar en Evil Dead: The Game. Ellen Sandweiss, al igual que Bruce Campbell, ha hecho una carrera exitosa con su papel de Cheryl, y con el tiempo ha llegado a amar y comprender al personaje.

Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell

Kelly Maxwell en la película Ash contra el mal muerto fue interpretada por Dana DeLorenzo, quien es relativamente nueva en el universo de Evil Dead. Aparte de eso, ha aparecido en películas como Amigas, Una Navidad 3D muy Harold y Kumary muchos otros.

Marcus Gilbert como Lord Arturo

Lord Arthur, al igual que los otros miembros del elenco, es interpretado por Marcus Gilbert, quien estaba en la producción original. Él puede ser mejor conocido por sus papeles como Tomask en Rambo 3Lord Carys irrumpió en El ángel oscuroy Eric Von Stalheim en Biggleentre otras películas.

Ray Santiago como Pablo Simón Bovilar

Ray Santiago ha tenido una carrera actoral bastante diversa, que abarca más de dos décadas en la industria. Además de su papel de Pablo en Ash vs Evil Dead, puedes verlo en la película. A tiempo como Victa y la serie de televisión Conoce a los Fockers como Jorge Villalobos.

Entonces, ahí lo tienen, eso es todo lo que sabemos sobre Evil Dead: The Game’s Cast and Voice Actors. Hay algunos nombres que no están incluidos en esta lista. Se debe principalmente a que no conocen su papel en el juego o el nombre del actor de voz. ¡Puedes contar con nosotros para actualizar esta página con información adicional del elenco a medida que esté disponible!

Para mantenerse actualizado sobre las noticias, guías y características más recientes de Tiny Tina’s Wonderlands, puede consultar nuestros artículos relacionados con Evil Dead: The Game aquí.

Aquí hay un video de Force Gaming sobre Evil Dead: The Game: lo que necesita saber antes de jugar: