¿Evil Dead The Game tiene modo para un jugador y fuera de línea?

¿Podemos jugar a Evil Dead: The Game sin conexión para un solo jugador? Evil Dead: The Game a menudo se anunciaba como una experiencia multijugador, pero los jugadores buscan ver si pueden jugar el juego en solitario. Aquellos que quieran jugar Evil Dead: The Game sin tener que esperar a que sus amigos estén en línea pueden estar preguntando si un jugador está disponible. Lo que lleva a la pregunta…

¿Evil Dead: The Game tiene un solo jugador?

Sí, Evil Dead: The Game tiene contenido completo para un jugador con su propia historia y misiones para completar. Los desarrolladores de Sabre Interactive lanzaron un tráiler del juego que muestra la comparación NVIDIA DLSS, que también muestra algunos de los aspectos para un solo jugador de Evil Dead: The Game.

Según una entrevista con los desarrolladores de juegos, Tim Willits y Craig Sherman, hay dos formas en que los jugadores pueden jugar Evil Dead: The Game en un solo jugador. El primero es abordar el aspecto principal de Evil Dead, que es Survivors vs Demons. Puedes tomar el control de un Superviviente con sus tres compañeros y el Demonio enemigo controlado por IA.

También puedes asumir misiones para un solo jugador que tienen sus propias historias. Estas misiones no son comparables a una campaña completa, pero ofrecen conocimientos sobre The Evil Dead. Estas misiones pueden desbloquear personajes y algunas máscaras, por lo que vale la pena jugarlas. Lea nuestro Evil Dead Los desarrolladores del juego explican cómo funcionan las misiones para un jugador para obtener más información.

¿Puedes jugar a Evil Dead: The Game sin conexión?

No, Evil Dead: The Game requiere una conexión constante a Internet. Ni siquiera puede pasar el menú del título si no está conectado en línea. Esto es independientemente de si estás jugando en PC y consolas. Esto significa que si no tienes conexión a Internet por algún motivo, no podrás jugar a Evil Dead: The Game.

Esto puede ser decepcionante ya que Evil Dead: The Game tiene contenido que no requiere conexión a Internet. Sus misiones para un solo jugador y el juego en equipo controlado por IA no deberían requerir que estés siempre en línea. Requerir una conectividad siempre en línea es un movimiento bastante extraño de Sabre Interactive.

Es posible que los desarrolladores de Evil Dead: The Game hayan tomado esta decisión para garantizar la verificación de cualquier contenido adicional comprado en línea. Tampoco hay opción para rechazar ese contenido, por lo que realmente estás atascado con un requisito de Internet restrictivo si quieres ir a cazar demonios.

Tendremos que esperar a que Sabre Interactive tome la decisión de actualizar Evil Dead: The Game para que pueda funcionar sin conexión a Internet. Pero aún es cuestionable cuándo sucederá eso.

Si bien puedes jugar el juego en un solo jugador, no es posible jugar a Evil Dead: The Game sin conexión. Al menos no en el momento de escribir este artículo. Nos aseguraremos de informarle si eso cambia pronto. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro otro contenido de Evil Dead: The Game.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Evil Dead: The Game.