Farming Simulator 22 Nuevas funciones y juego cruzado

¿No quieres saber lo que se siente ser agricultor? La sensación catártica de cosechar la cosecha de un duro día de trabajo no tiene comparación con ninguna otra. En Farming Simulator 22, obtendrás todas las funciones nuevas en esta entrega que te acercarán más que nunca a la vida de la granja. Aquí están todas las nuevas características de Farming Simulator 22.

Farming Simulator 22 Nuevas funciones

A diferencia de los juegos anteriores, Farming Simulator 22 te acerca a la realidad al agregar tres nuevas funciones de juego al juego. No solo obtendrá nuevos mapas y nuevos vehículos, sino que también experimentará una forma diferente de simular la agricultura.

Mulching Recolección de piedra Laminado de suelos

En comparación con antes, los jugadores notarán que las texturas del suelo se han mejorado mucho y han sufrido algunas modificaciones. Notará algunas cosas clave más en la superficie que indican las cosas nuevas que puede hacer.

Triturado

Después de la cosecha, puede triturar la hierba y el rastrojo sobrantes. Esto mejorará la calidad del suelo de su granja para futuras cosechas. Con el mulching se obtienen mejores rendimientos que a su vez son más rentables.

Recolección de piedra

Cuando esté plantando su rendimiento futuro, puede notar que hay piedras en el suelo que pueden afectar la calidad del suelo. Con la nueva herramienta para recoger piedras que puede acoplar a su tractor, puede enterrar de forma segura las piedras debajo de la capa superior del suelo, asegurándose de que no interfieran con la calidad de su suelo.

Suelo rodante

Soil Rolling es una nueva adición a Farming Simulator 22 que permite mayores rendimientos. Cuando pase por encima de sus semilleros, la tierra se compactará y obtendrá una bonificación de rendimiento. Los agricultores pueden obtener una etapa de fertilización en sus pastizales rodando sobre el suelo.

¿Farming Simulator 22 admite el juego cruzado?

Los desarrolladores GIANTS han confirmado que Farming Simulator 22 permitirá que todos se unan y cultiven juntos independientemente de la plataforma. Entonces, si estás jugando en Xbox y quieres que tu amigo de PC se una a ti, no tendrás problemas.

Puede trabajar junto con sus amigos para construir su granja, establecer agricultura o simplemente jugar con sus amigos en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S | X y PC. Incluso los jugadores de Google Stadia también pueden unirse a la diversión.

Para ver otros artículos relacionados con Farming Simulator 2022, puede consultar más aquí en Sirus Gaming.