Fecha de inicio, recompensas y cobertura de eventos de Halo Infinite Cyber ​​Showdown

Halo Infinite Cyber ​​Showdown te trae de vuelta a la ciencia ficción clásica de los años 80 que dominó esa década. El evento de temática retro llamado Cyber ​​Showdown está configurado para brindar a los jugadores el multijugador de Halo Infinite su tercer evento desde su lanzamiento en noviembre de 2021.

Conozca todo sobre los detalles de cuándo comenzará el evento Halo Infinite Cyber ​​Showdown, las recompensas del evento y otros modos de juego nuevos.

Fecha y hora de inicio de Halo Infinite Cyber ​​Showdown

Halo Infinite Cyber ​​Showdown comenzará el martes, 18 de enero de 2022 que no es mucho a partir de ahora y puede que ya haya comenzado en el momento en que lea esto. Si bien no hay indicaciones sólidas de a qué hora comenzará el evento, según las actualizaciones anteriores, lo más probable es que sea alrededor de la 1 p.m. EST, ya que tanto Fractures Tenrai como Winter Contingency comenzaron alrededor de esa hora.

Todavía no estamos seguros de cuándo terminará el evento Cyber ​​Showdown, pero podemos decir de fuentes filtradas que lo más probable es que dure hasta el lunes 31 de enero.

Halo Infinite Cyber ​​Showdown Nuevos modos de juego

Cyber ​​Showdown vendrá con sus propios modos de juego nuevos que giran en torno al evento al igual que Fractured Tenrai. 343 ha estado manteniendo un control estricto sobre la filtración de qué nuevos modos de juego están surgiendo exactamente, por lo que no estamos muy seguros.

Es posible que recibamos más modos de juego de asesinos tácticos en comparación con eventos anteriores.

Recompensas de Halo Infinite Cyber ​​Showdown

Al igual que los eventos anteriores, Cyber ​​Showdown recompensará a los jugadores que participen en sus desafíos de eventos. 343 ha notado los comentarios de los jugadores que sienten que el sistema de progresión para aquellos que buscan ganar recompensas cosméticas estaba tomando demasiado tiempo y es un sentimiento que han reconocido.

Personalmente, puedo estar de acuerdo con esto, ya que me tomó dos días ganar mi Yoroi Samurai Armor solo para llegar al rango 4. Con suerte, Cyber ​​Showdown hará que el progreso sea mucho más rápido que antes para no frustrar a los jugadores.

Cyber ​​Showdown tendrá 10 rangos, cada rango tendrá su propia recompensa para canjear. Tendrás la oportunidad de ganar cosméticos por tiempo limitado al participar en King of the Hill, Slayer, Capture The Flag y Attrition.

Visera holográfica (Armor FX)

Nuevo color AI (naranja oscuro)

Mowhawk holográfico (Armor FX)

Notarás esta vez que no hay potenciadores de XP o modificadores de misión en la lista. El hecho de que cada rango presente un cosmético gratuito desbloqueable es un gran avance.

¡Gracias por leer nuestro artículo de Halo Infinite Cyber ​​Showdown! Para obtener más contenido sobre el juego, consulte nuestro otro contenido relacionado con Halo Infinite.