Fecha de lanzamiento de la pancarta de Hu Tao, Thoma y detalles de todas las armas

Gracias a las filtraciones recientes, finalmente tenemos información sobre todas las armas que podemos obtener para el estandarte de Hu Tao, Moment of Bloom. También tenemos la información sobre los personajes de 4 estrellas.

Fecha de lanzamiento de la pancarta de Genshin Impact Hu Tao

Moment of Bloom, el segundo estandarte de personaje en Genshin Impact 2.2, que contiene la repetición de Hu Tao, estará disponible para los jugadores el 2 de noviembre de 2011 a las 11:00 am, hora del Pacífico. Se ha establecido la hora del servidor. ¡El lanzamiento del segundo banner para Genshin 2.2 se acerca rápidamente!

La fecha de lanzamiento del banner de repetición de Hu Tao está programada para comenzar el 2 de noviembre y durará hasta el 23 de noviembre de 2021. Hu Tao es un personaje Pyro Polearm de 5 estrellas en Genshin Impact, y uno de los personajes más fuertes que existen. Para aquellos que la extrañaron ahora tendrán la oportunidad de recuperarla,

Thoma se ha revelado durante mucho tiempo como uno de los personajes de 4 estrellas en el banner que, al igual que Hu Tao, es un usuario de Pyro Polearm. Los otros personajes de 4 estrellas que se unirán a Thoma son Diona y Sayu, quienes anteriormente aparecieron en el estandarte de Yoimiya.

Evento Deseo «Momento de floración» – ¡Aumento de la tasa de caída de «Fragancia en deshielo» Hu Tao (Pyro)!

¡Viajeros, abastecerse de armas y personajes en el evento que desee fortalecer su grupo en combate!#GenshinImpact pic.twitter.com/iXJwMm21kU

– Impacto de Genshin (@GenshinImpact) 31 de octubre de 2021

Personajes de Genshin Impact Moment of Bloom Banner

Hu Tao

Primero, por supuesto, tenemos a Hu Tao, el personaje Pyro Polearm de 5 estrellas que también es el 77 ° Director de la Funeraria Wangsheng. Es excelente luchando contra jefes y se vuelve aún más fuerte cuando su salud cae por debajo del 50%.

Thoma

A continuación tenemos a Thoma, que pronto debutará. Un personaje Pyro Polearm muy parecido a Hu Tao pero también conocido como un escudo Pyro.

Sayu

Luego tenemos a Sayu, el personaje de 4 estrellas Anemo Claymore que también es conocido como el Ninja Residente de Shuumatsuban.

Diona

La siguiente es Diona, el personaje de Cryo Bow de 4 estrellas que es un camarero en Cat’s Tail que desprecia el alcohol y desea arruinar la industria del vino de Mondstadt.

Estandarte de nuevas armas de Genshin Impact 2.2

Y no olvidemos que tenemos otra invocación de epítome en camino cuando llega Genshin Impact 2.2. Las armas de 5 estrellas que podemos esperar son the Bastón de Homa y el Elegía para el final.

Para las armas de 4 estrellas, tenemos el Luna de Mouun, El Widsith, Rainslasher, Aleta de Wavebreaker, y el Espada de sacrificio.

Armas de 5 estrellas de Genshin Impact – 2.2 Estandarte de armas nuevas

Aquí están los detalles de cada arma antes mencionada.

Icono ArmaEstadísticas

Bastón de ataque HomaBase: 46
Efecto adicional: CRIT DMG + 14,4%
Efecto de habilidad: HP aumentó en un 20%. Además, proporciona una bonificación de ATK basada en el 0,8% del HP máximo del portador. Cuando el HP del portador es inferior al 50%, esta bonificación de ATK se incrementa en un 1% de Max HP Elegy para el EndBase Attack: 46
Efecto adicional: Recarga de energía + 12,00%
Efecto de habilidad: una parte del «Movimiento Millennial» que deambula entre los vientos. Aumenta la maestría elemental en 60. Cuando las habilidades elementales o las explosiones elementales del personaje que empuña esta arma golpean a los oponentes, ese personaje gana un sello de recuerdo. Este efecto se puede activar una vez cada 0,2 segundos y se puede activar incluso si dicho personaje no está en el campo. Cuando poseas 4 Sigils of Remembrance, todos se consumirán y todos los miembros del grupo cercanos obtendrán el efecto «Movimiento Milenario: Canción de despedida» durante 12 segundos. «Movimiento Milenario: Canción de despedida» aumenta la Maestría elemental en 100 y aumenta el ATK en un 20%. Una vez que se activa este efecto, no obtendrás Sigils of Remembrance durante 20 segundos. De los muchos efectos del «Movimiento Millennial», los beneficios del mismo tipo no se acumularán.

Armas Genshin Impact de 4 estrellas – 2.2 Estandarte de armas nuevas

Y eso lo cubre para la pancarta Moment of Bloom.

Como recordatorio para todos los viajeros, el evento Labyrinth Warriors aún está en curso, así que asegúrese de consultar nuestras guías aquí para ayudarlo con el evento. También puede consultar nuestra guía sobre Hu Tao y más sobre Genshin Impact aquí.