Forza Horizon 5: cómo funcionan los reconocimientos

Los premios son la última edición de la franquicia Forza Horizon. Por lo tanto, si acaba de iniciar Forza Horizon 5, es posible que no comprenda completamente qué son y cómo funcionan. No se preocupe, estamos aquí para explicarle eso. Al final de esta guía, podrá aprovechar al máximo lo que esta nueva característica trae a la mesa.

¿Qué son los reconocimientos?

Los elogios son esencialmente los hitos de Forza Horizon 5. Es un sistema muy sencillo que te recompensa por el progreso que haces en el juego. Completar los requisitos del galardón te recompensa con puntos. Desde el lanzamiento de Forza Horizon 5, puede obtener un máximo de 1.876 puntos de reconocimiento. Y existen buenos incentivos para recolectar la mayor cantidad posible de ellos.

Cómo funcionan los reconocimientos

Usted gana Puntos Accolade prácticamente por cualquier cosa que haga en el juego. En realidad, es la forma en que avanza el Festival Horizon. Al completar con éxito los requisitos del galardón, podrá acceder a nuevos capítulos de Horizon Adventure.

Puede pensar en los elogios como una lista de verificación que debe realizar para obtener recompensas. Puedes consultar el menú de la campaña del juego para ver qué premios están disponibles para ti, cómo desbloquearlos y qué recompensas tienen por sus logros. Algunos elogios pueden ser tan simples como ganar una carrera, pero otros pueden ser particularmente desafiantes y requerir un trabajo adicional. Si está dispuesto a hacerlo, terminar los desafíos que traen los elogios puede ser bastante gratificante y vale la pena.

Los reconocimientos no solo lo recompensan con puntos de reconocimiento. Algunas recompensas pueden llegar tan lejos como para ofrecerle vehículos especiales, por lo que ciertamente no querrá perderse esas. Lo bueno de este sistema es que puede ir a su propio ritmo y completar los requisitos a su propio ritmo.

Y ahora tienes todo lo que necesitas sobre los elogios y cómo funcionan en Forza Horizon 5. Es un sistema bastante intuitivo que incentiva a los jugadores a participar en muchas de las actividades del juego. Si desea ganar más que solo puntos de reconocimiento, consulte nuestra guía para ganar dinero en Forza Horizon 5.