Forza Horizon 5 Koenigsegg Jesko

Vaya a Colección de coches en la pestaña Coches.

Busque el Jesko 2020 y seleccione para ver los detalles.

Consulte todas las formas sobre cómo desbloquear el Koenigsegg Jesko 2020.

Aquí descubrirá que se puede desbloquear a través de un galardón llamado Cine Irréaliste.

Ve a Historias. Desbloquea las misiones de la historia V10.

Para desbloquear la misión de historia V10 en Baja Horizon Adventure, necesitas al menos un punto de reconocimiento adicional. Invierta en él y siga nuestros pasos para obtener el Koenigsegg Jesko gratis.

Seleccione Horizon Baja: Carreras de campo traviesa.

Esta misión de Baja Story te tiene fingiendo ser actor. Pero crecer en Hollywood no es nuestro objetivo. Nuestro premio es el Koenigsegg Jesko que obtenemos al final de esta misión de historia de 12 partes. Pero para hacerlo, necesitamos calificaciones de 3 estrellas para todas las misiones de V10.

Aquí están todas las misiones y sus requisitos para una calificación de tres estrellas. Muchos de ellos tienen que ver con llegar a la meta en un período de tiempo específico. Puedes filtrar las misiones de la historia en tu mapa para poder encontrarlas más fácilmente. Puedes terminar estas misiones en menos de una hora.

1. Conduciendo a Frankie Beaumont

Para completar la misión Driving Frankie Beaumont con una calificación de 3 estrellas, simplemente atraviesa el desierto como atajo. Tenga cuidado con las formaciones rocosas contra las que puede chocar. Tienes que terminar la carrera por debajo de 1 minuto y 40 segundos.

Requisito: llegar a la línea de meta en menos de 1 minuto y 40 segundos Consejo: atravesar el desierto como atajo

2. Escena 15

Para obtener 3 estrellas para esta misión de la Escena 15, debes llegar a la meta en menos de 3 minutos. Puede aprovechar yendo hacia abajo fuera de la carretera para ahorrar algo de tiempo. Sin embargo, tenga cuidado, ya que hay un temporizador de cuenta regresiva de 60 cada vez que está fuera de la carretera.

3. Escena 23

Para obtener los requisitos para la calificación de 3 estrellas en la misión Escena 23, debe llegar a la línea de meta en menos de 1 minuto y 50 segundos. Puede atravesar el desierto en ciertos puntos hasta la línea de meta mucho más rápido, pero tendrá que lidiar con el temporizador de cuenta regresiva de 30 segundos cada vez que esté fuera de la carretera.

4. Escena 35A y Escena 35B

Para obtener una calificación de 3 estrellas para 35A y 35B, debe obtener 100,000 puntos de deriva en la ubicación respectiva de cada escena.

5. Escena 43

El requisito de calificación de 3 estrellas para la misión Scene 43 es obtener una distancia de salto de 366 metros. Cuando se acerque a la rampa, asegúrese de conducir en línea recta para maximizar la velocidad.

6. Escena 73

Para obtener una calificación de 3 estrellas para la Escena 73, debe llegar a la línea de meta en menos de 2 minutos y 45 segundos. Esta escena en particular no tiene caminos para que usted siga, por lo que puede sentirse libre de hacer su propio camino y elegir la ruta más rápida hacia su destino.

7. Escena 95

La misión Scene 95 es una carrera simple, pero debes tener cuidado con las curvas cerradas en esta pista. Para obtener la calificación de 3 estrellas, debe terminarla en menos de 1 minuto y 45 segundos.

8. Escena 107

Para obtener una calificación de 3 estrellas para la misión Scene 107, debe llegar a la línea de meta en menos de 2 minutos y 50 segundos. Tenga cuidado con los pocos atajos en la pista para que sea más fácil.

9. Escena 103

En la escena 103, estás conduciendo el Koenigsegg Jesko, por lo que no debería ser difícil pisar el freno de velocidad a 386 KPH. Simplemente retroceda hasta que tenga suficiente espacio para pisar el freno de velocidad a esas velocidades.

10. Escena 117

Para obtener una calificación de 3 estrellas para la escena 117, necesita obtener una distancia de salto de 778 metros en el Jesko. Estás usando un coche bastante potente, por lo que alcanzar esa marca es prácticamente una garantía.

Reclama tu Koenigsegg Jesko gratis

Una vez que haya obtenido todas las calificaciones de 3 estrellas para las misiones en V10, su Koenigsegg Jesko gratuito lo estará esperando en el menú de Accolades. Dirígete allí para reclamar tu premio.

¿Puedes actualizar el Koenigsegg Jesko?

El Koenigsegg Jesko ya es uno de los autos más rápidos en Forza Horizon 5. Y eso no es un alarde fácil entre su variada lista. Pero como cualquier otro vehículo, puede personalizar el Jesko para hacerlo aún más rápido ajustándolo para actualizaciones. Otros corredores se quedarán atrás en las carreras una vez que sintonices el Jesko en su máxima expresión.

Lea también otras guías de Forza Horizon:

Puedes ver el video de Don Joewon Song para ver un Koenigsegg Jesko completamente actualizado.