Garena Free Fire November 2021 Canjear códigos

Garena Free Fire ha ganado bastante popularidad últimamente. Es un popular juego de batalla real impulsado por aventuras que tiene una alta calificación en Google Play Store. Como todos los jugadores de Battle Royale, pueden crear sus propias estrategias, posiciones de aterrizaje y recoger sus armas favoritas buscándolas en el campo de batalla. Los jugadores también pueden canjear códigos para obtener suministros raros agregados a su inventario.

111dots Studio ha revelado nuevos códigos que los jugadores pueden canjear para reclamar suministros raros en el juego. Simplemente vaya a su sitio web e ingrese el código para recibir sus recompensas gratuitas. Consulta todos los códigos que puedes canjear este noviembre.

Garena Free Fire 23 de noviembre de 2021 Canjear códigos

Los desarrolladores han agregado códigos que ayudan a los jugadores a desbloquear vales reales, el truco de diamantes y otras recompensas. Se ha comprobado que los códigos que tenemos en esta lista funcionaron desde el 20 de noviembre de 2021. Aún son válidos, pero si la cantidad máxima de jugadores ha usado estos códigos, es posible que ya no pueda canjearlos usted mismo.

Canjear códigos 23 de noviembre de 2021

Aquí están todos los códigos de canje que puede canjear a través del sitio web oficial de canje de Free Fire.

ADERT8BHKPOU – Free OutfitBBHUQWPO1616UY – Diamond Royale VoucherBHPOU81616NHDF – Elite Pass y gratuito Mejor UpDDFRTY1616POUYT – Free PetFFGTYUO16POKH – Justicia Fighter y vándalos Armas Rebelión botín CrateFFGYBGFDAPQO – Free Fire DiamondsMHOP8YTRZACD – Paloma CharacterMJTFAER8UOP16 – 80000 Diamond CodesNHKJU88TREQW – Tiziano Marcos pistola SkinsSDAWR88YO16UB – Free DJ Alok Carácter

Más códigos de canje de Garena Free Fire

FFBATJSLDCCSFFBBCVQZ4MWFFIC9PG5J5YZFFICWFKZGQ6ZFFICZTBCUR4M

¿Cómo canjear códigos de canje de Garena Free Fire?

Si desea saber cómo canjear los códigos anteriores, simplemente siga estos 5 sencillos pasos.

Visite el sitio web oficial del código de canje de Free Fire aquí. Inicie sesión con la misma cuenta que usa para Free Fire (ya sea Facebook, Google, Twitter o ID de Apple) Copie los códigos de canje arriba y péguelos en el cuadro de texto. Haz clic en confirmar. Haz clic en Aceptar en el cuadro de confirmación que se abre. Revisa tu correo en el juego Free Fire para ver las recompensas que has canjeado. Las recompensas pueden tardar hasta 24 horas en aparecer en su correo.