Genshin Impact Arataki Itto – Guía y recompensas de Story Quest

Rise Up, Golden Soul es una misión de historia en Genshin Impact que gira en torno al misterioso medio Oni Arataki Itto. Aprenda todo sobre esta misión en nuestra guía, desde cómo desbloquearla, su ubicación y las recompensas que obtendrá al completar Rise Up, Golden Soul.

Genshin Impact Arataki Itto Story Quest

Arataki Itto es un personaje geo de cinco estrellas que empuña un enorme Claymore para diezmar cualquier cosa en su camino. Es un medio Oni que lidera la banda Arataki y presentará su propia Story Quest próxima. Esto es todo lo que necesita saber al respecto.

Levántate, alma dorada

Rise Up, Golden Soul estará disponible el 14 de diciembre de 2021. Aunque la nueva actualización 2.3 está programada para el 24 de noviembre, la primera fase de la actualización se centrará en Albedo con Itto’s Banner, Oni’s Royale, que no estará disponible hasta el segunda fase de la actualización, más de medio mes después.

Rise Up, Golden Soul tendrá lugar en el área de Inazuma y será parte de Taurus Iracundus: Act 1. Presumiblemente centrado en la historia de fondo de Itto y su banda Arataki. Aún no se sabe cómo se desarrollará esta Story Quest.

Cómo desbloquear Arataki Itto Story Quest – Levántate, alma dorada

No se sorprenda si no podrá acceder a la misión tan pronto como 2.3 se conecte. Al igual que las actualizaciones anteriores, miHoYo irá lanzando contenido para la última versión con el tiempo. Esperamos que los jugadores no puedan hacer frente a Rise Up, Golden Soul hasta mediados de diciembre, cuando se lanzará el estandarte de Itto.

También esperamos que debas tener al menos el rango de Aventurero 20 antes de poder enfrentarte a Rise Up, Golden Soul. Esto se debe a que el evento principal de Albedo en 2.3, Shadow Amidst Snowstorms, que se lanzará en la primera mitad de la actualización, tenía el mismo requisito.

Arataki Itto Story Quest – Levántate, recompensas del alma dorada

Al completar Rise Up, Golden Soul puede recompensarte con un Claymore de cinco estrellas, Redhorn Stonethresher, que es una de las nuevas armas introducidas en la última actualización.

Esta arma parece ser especialmente adecuada para Arataki Itto y es muy probable que sea la recompensa por completar su Story Quest.

Estén atentos ya que se agregará más información tan pronto como se publique esta misión de historia.

Detalles del personaje de Arataki Itto

Arataki Itto es un personaje geográfico de cinco estrellas que reside en la región de Inazuma de Teyvat. Empuñando una gran Claymore para diezmar a sus enemigos, lidera a la Banda Arataki como su suplente.

Inglés: Max Mittleman

Japonés: Nishikawa Takanori

Itto’s Banner estará disponible el 14 de diciembre de 2021, que se encuentra en la segunda fase de la actualización 2.3. Itto se lanzará junto con la pancarta de Gorou el mismo día hasta el 4 de enero de 2022.

Jugabilidad de Arataki Itto

Itto puede realizar hasta 4 golpes consecutivos usando su Claymore. Cuando golpee el segundo y cuarto golpe, Itto obtendrá acumulaciones de fuerza superlativa. Itto puede acumular hasta 5 acumulaciones de Fuerza superlativa que puede desatar, lo que su ataque cargado, Arataki Kesagiri, una serie de cortes poderosos que no consumen ninguna resistencia. Si Itto no tiene ninguna Fuerza superlativa apilada, su ataque cargado lo hará. en su lugar, solo lanza un único Saichimonji Slash. Crédito a EL Fuinnz por el video