Genshin Impact Kuki Shinobu: fecha de lanzamiento, habilidades, jugabilidad y más

Genshin Impact Kuki Shinobu es uno de los nuevos personajes que llegarán al juego, posiblemente en el próximo banner. Kujou Sara del renombrado Clan Kujou ha presentado este nuevo personaje como una persona talentosa, pero por alguna razón ahora ha aterrizado en la Pandilla Arataki y también en su líder adjunto. En realidad, ella podría ser el cerebro de las operaciones mientras su líder se pierde el tiempo.

Kuki Shinobu es un usuario de Electro Sword basado en el Tweet publicado en línea y se dice que ella será la primera apoyo de Electro. Se dice que estaba estudiando en el extranjero, en Liyue para ser exactos, lo que la hizo afortunada ya que evitó el Decreto Vision Hunt.

En este artículo, aprenderá más sobre lo que sabemos de Kuki Shinobu que hemos recopilado de varias fuentes, como su fecha de lanzamiento, habilidades, talentos, elementos para cultivar y más. Consulte este artículo de vez en cuando, ya que lo actualizamos cuando obtenemos más información sobre este personaje ninja de 4 estrellas.

Genshin Impact Kuki Shinobu Fecha de lanzamiento

Se espera que HoYoVerse agregue a Kuki Shinobu a la lista en la fase dos de Genshin Impact 2.7. Dado que HoYoVerse la presentó temprano en las redes sociales, se espera que se incluya en el próximo banner de la actualización 2.7. Otras fuentes creen que estará disponible para ejecutar la segunda fase de la versión 2.7.

Habilidades de Genshin Impact Kuki Shinobu

Estas son las habilidades de Kuki Shinobu contadas por un filtrador conocido. Afirman que esto todavía está en pruebas beta, por lo que es posible que los nombres cambien en el futuro. Echa un vistazo a todos los detalles conocidos a continuación:

Habilidad elemental – Anillo santificador

Crea un Anillo de hierba de santificación a costa de parte de su HP, lo que inflige Electro DMG a los oponentes cercanos. Anillo de hierba de santificación: sigue a tu personaje activo actual. Otorga Electro DMG a los oponentes cercanos cada 1,5 s y restaura HP para los personajes activos dentro del AoE del anillo según el Max HP de Kuki Shinobu. El consumo de HP al usar esta habilidad solo puede llevarla al 20% HP.

Explosión elemental – Rito Gyoei Narukami Kariyama

Clava una hoja que excoria el mal en el suelo, creando un campo que limpia el área de todo lo que está sucio, infligiendo Electro DMG continuo a los oponentes dentro de su AoE basado en Max HP de ShinobuSi el HP de Shinobu es menor o igual al 50% cuando esta habilidad se utiliza, el campo durará más

Genshin Impact Kuki Shinobu Talentos pasivos

Liberándose – Cuando el HP de Shinobu no supera el 50 %, su bonificación de curación aumenta en un 15 %.el reposo del corazon – Las habilidades del Anillo santificador se potenciarán en función del dominio elemental de Shinobu: la cantidad de curación aumentará en un 75 % del dominio elemental. El DMG infligido aumentará en un 25 % del dominio elemental.Oraciones prolongadas – Obtiene un 25% más de recompensas cuando se envía en una Expedición Inazuma durante 20 horas

Genshin Impact Kuki Shinobu Constelaciones

(C1) A la Compasión del Claustro: El AoE de Gyoei Narukami Kariyama Rite se incrementa en un 50%.(C2) Para Abandonar la Fortuna: La duración de Grass Ring of Santification aumenta en tres segundos.(C3) Para secuestrar el dolor: Aumenta el nivel del anillo santificador en tres. La actualización máxima es 15.(C4) Para Cortar el Sellado: Cuando los ataques normales, cargados o de inmersión de los personajes afectados por el Grass Ring of Santification de Shinobu golpean a los oponentes, una Thundergrass Mark aterrizará en la posición del oponente e infligirá daño AoE Electro basado en el 9.7% de su Max HP. Este efecto puede ocurrir una vez cada cinco segundos (C5) Para cesar las cortesías: aumenta el nivel del Rito Gyoei Narukami Kariyama en tres. La actualización máxima es 15.(C6) A la debilidad de la sala: Cuando Kuki Shinobu toma DMG letal, esta instancia de DMG no la derribará. Este efecto se activará automáticamente cuando su HP llegue a 1 y se activará una vez cada 60 s. Cuando el HP de Shinobu cae por debajo del 25 %, obtendrá 150 de dominio elemental durante 15 s. Este efecto se activará una vez cada 60 s.

Genshin Impact Kuki Shinobu Ascensión Materiales

Según las filtraciones, los jugadores deberán cultivar variantes de artículos Vajrada Amethyst para ascender a Kuki Shinobu. Tendrán que matar Thunder Manifestations o Electro Hypostases para obtener estos artículos. También necesitan elementos de Spectra de Specters, Runic Fangs de Ruin Serpent y Naku Weed, que se encuentran comúnmente en todo Inazuma.

Ascensión Etapa 1

Vajrada Amethyst Silver x 1Naku Weed x 3Spectral Husk x 3Mora x 20,000

Ascensión Etapa 2

Fragmento de amatista Vajrada x 3Naku Weed x 10Cáscara espectral x 15Colmillo rúnico x 2Mora x 40,000

Ascensión Etapa 3

Fragmento de amatista Vajrada x 6Naku Weed x 20Corazón espectral x 12Colmillo rúnico x 4Mora x 60,000

Ascensión Etapa 4

Trozo de amatista Vajrada x 3Naku Weed x 30Corazón espectral x 18Colmillo rúnico x 8Mora x 80,000

Ascensión Etapa 5

Trozo de amatista Vajrada x 6 Hierba Naku x 45 Núcleo espectral x 12 Colmillo rúnico x 12 Mora x 100,000

Ascensión Etapa 6

Piedra preciosa de amatista de Vajrada x 6 Hierba naku x 60 Núcleo espectral x 24 Colmillo rúnico x 20 Mora x 120,000

Ascensión Etapa 7 (lvl 90)

Vajrada Amethyst Silver x 1Vajrada Amethyst Fragmento x 9Vajrada Amethyst Trozo x 9Vajrada Amethyst Gemstone x 6Naku Weed x 168Spectral Husk x 18Spectral Heart x 30Spectral Nucleus x 36Rúnico Fang x 46Mora x 420,000

Materiales de talento de Genshin Impact Kuki Shinobu

Los materiales para subir de nivel de talento de Kuki Shinobu incluyen muchos elementos espectrales de Specters. También se necesitan varios elementos de Elegancia y, a medida que sube al nivel 8, necesitarán las Lágrimas del Dios Calamitoso del Fin del Dominio Onírico Euthymia Trounce. Los artículos de elegancia se pueden cultivar en el Dominio de la Corte Violeta los martes, viernes y domingos.

Nivel de talento 2

Enseñanzas de elegancia x 3 Cáscara espectral x 6 Mora x 12,500

Nivel de talento 3

Guía de la elegancia x 2Corazón espectral x 3Mora x 17 500

Nivel de talento 4

Guía de la elegancia x 4Corazón espectral x 4Mora x 25 000

Nivel de talento 5

Guía a la elegancia x 6Corazón espectral x 6Mora x 30,000

Nivel de talento 6

Guía de la elegancia x 8Corazón espectral x 9Mora x 37 500

Nivel de talento 7

Filosofías de la Elegancia x 4Núcleo Espectral x 1Lágrimas del Dios Calamitoso x 1Mora x 120.000

Nivel de talento 8

Filosofías de la Elegancia x 6Núcleo Espectral x 1Lágrimas del Dios Calamitoso x 1Mora x 250.000

Nivel de talento 9

Filosofías de la Elegancia x 9Núcleo Espectral x 2Lágrimas de Dios Calamitoso x 2Mora x 450,000

Nivel de talento 10

Filosofías de la Elegancia x 12Núcleo Espectral x 2Lágrimas del Dios Calamitoso x 2Corona de Perspicacia x 1Mora x 700,000

Juego de Genshin Impact Kuki Shinobu

Varios videos de juego de Kuki Shinobu ya se han subido en línea y estos son de la prueba beta de la próxima versión 2.7. Mira algunos de los videos a continuación, que muestran los ataques normales de Shinobu, los ataques explosivos y más.

Eso es todo lo que sabemos sobre Genshin Impact Kuki Shinobu en este momento. Asegúrese de consultar este artículo tan pronto como actualicemos los detalles cuando llegue nueva información.

Obtenga más información sobre el contenido de Genshin Impact con los siguientes artículos: