Genshin Impact Misty Dungeon – Guía de eventos de repetición del Reino de la Luz

Misty Dungeon: Realm of Light vuelve una vez más en la actualización 2.3 como un evento de repetición de Misty Dungeon. En esta guía, le enseñaremos de qué se trata el evento Misty Dungeon, cómo desbloquear el evento, qué debe hacer para completarlo, las recompensas y otros detalles.

Genshin Impact Misty Dungeon: Evento Reino de la Luz

El evento Misty Dungeon: Realm of Light es bastante similar al último evento Misty Dungeon. Entras en una mazmorra con niebla para completar una serie de desafíos usando personajes de prueba. Debes completar un total de 16 pruebas para reclamar las recompensas.

Misty Dungeon: Realm of Light Fecha de lanzamiento

Misty Dungeon: Realm of Light se lanzará una vez que la actualización 2.3 entre en funcionamiento el 24 de noviembre de 2021. Este evento de repetición utilizará todos los nuevos personajes de prueba.

¿Cómo desbloquear Misty Dungeon?

Hay varios requisitos para participar en Misty Dungeon. Primero debes tener el rango de aventurero 20 o superior antes de poder abordarlo. A continuación, puede iniciar el evento a través del panel de eventos donde se encuentran los carteles de los personajes.

Personajes de prueba de Misty Dungeon: Realm of Light

Solo puedes usar personajes de prueba en Misty Dungeon. Aunque esta vez, podrás utilizar nuevos personajes diferentes a los anteriores. Cada una de las 16 pruebas de Misty Dungeon contendrá diferentes personajes para que elijas. Puedes ver cuáles son las condiciones de prueba y luego elegir tu personaje de manera adecuada.

Misty Dungeon: Guía del Reino de la Luz

Al igual que antes, el evento de repetición de Misty Dungeon tendrá 16 pruebas para completar. Cada prueba tendrá sus propios desafíos y condiciones que superar. Sin embargo, todos siguen las mismas reglas.

Activar interruptores para obtener el desafío final

Cada una de las 16 pruebas tiene un interruptor que debes activar para proceder a desbloquear el Desafío final. Hacerlo también le dará a tu fiesta efectos positivos.

Mecanismos defensivos

Durante el evento Misty Dungeon, tendrás mecanismos defensivos que intentarán evitar que progreses haciéndote daño. Debes apuntar a su reacción elemental específica para deshabilitarlos.

Solo se pueden utilizar personajes de prueba

No puedes usar los personajes que ya has adquirido en tu grupo. The Misty Dungeon te dará un conjunto de personajes para elegir. Esto te dará la oportunidad de probar personajes que no has adquirido para ver si son para ti.

Sin resonancia elemental

Cualquier beneficio adicional recibido por el uso de un conjunto diferente de equipos no tendrá ningún efecto en Misty Dungeon. Tendrás que centrarte más en la piel de un personaje individual que en sus ventajas elementales.

Los alimentos y los artículos curativos no se pueden utilizar

Esto hace que los personajes de curación sean especialmente útiles, ya que no puedes simplemente recuperar el daño que has recibido. Asegúrese de elegir uno de los personajes de prueba cada vez que se presente la oportunidad.

Misty Dungeon: Realm of Light Rewards

Misty Dungeon tiene generosas recompensas al finalizar. Podrían ser Mora, elementos de EXP de personaje y otros materiales de ascensión.

Más sobre Genshin Impact: