Genshin Impact Shenhe Todos los detalles del personaje, habilidades, fecha de lanzamiento

Genshin Impact ya alberga una buena cantidad de personajes coloridos, especialmente con los banners de Gorou e Itto programados para ser lanzados este 14 de diciembre de 2021. Pero miHoYo ha estado ocupado manteniendo a los fanáticos emocionados. Los desarrolladores han revelado un nuevo personaje jugable, Shenhe, que saldrá pronto. Aquí está todo lo que sabemos sobre ella.

Genshin Impact Shenhe

Shenhe es un exorcista que trabaja para Cloud Retainer en la región de Liyue. No se ha revelado mucho sobre este misterioso personaje, pero su título, «La trascendencia solitaria», implica que no es mucho para socializar. Esto se refleja especialmente en su apariencia helada y cabello blanco como la nieve.

La descripción en la página oficial de Twitter de Genshin Impact implica que Shenhe siente admiración y molestia por su maestro, el Cloud Retainer, y lo describe como un maestro «informado, pero hablador».

Shenhe ‧ Trascendencia solitaria

Alma etérea en medio del reino mortal

Shenhe proviene de una rama familiar de un clan de exorcistas. Debido a ciertas razones, Cloud Retainer la acogió como discípula.

Para Shenhe, Cloud Retainer es un maestro conocedor y conversador.#GenshinImpact pic.twitter.com/OrjpVCqmkD

– Impacto de Genshin (@GenshinImpact) 22 de noviembre de 2021

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact Shenhe

Shenhe no tiene una fecha de lanzamiento fija. Originalmente, se extrajeron datos en noviembre, pero los jugadores no han recibido una confirmación de su existencia hasta el anuncio de miHoYo.

Se especula con su lanzamiento después de que el contenido de las actualizaciones 2.3 se haya agotado. Sospechamos que el banner de Shenhe podría estar disponible en la actualización de la versión 2.4 el 4 de enero de 2022.

Habilidades de Genshin Impact Shenhe

Shenhe posee una visión criogénica y empuña una lanza, lo que le da un buen alcance para un combatiente cuerpo a cuerpo. Una estudiante de Cloud Retainer, un semidiós que reside en Liyue, Shenhe es completamente humana. Aunque su constitución exclusiva y su talento de combate le han valido una reputación de otro mundo.

No se sabe mucho sobre las habilidades y la constitución de Shenhe. Sospechamos que miHoYo revelará más información sobre Shenhe a mediados de diciembre una vez que Gorou e Itto’s Banners ya se hayan lanzado.

La pancarta de Shenhe está programada para ser lanzada junto a Yun Jin. Ambos personajes residen en Liyue respectivamente, cambiando el enfoque de actualización 2.3 de la región de Inazuma.

Lea también: