Genshin Impact Yelan: fecha de lanzamiento, habilidades, jugabilidad y más

Genshin Impact Yelan se introdujo por primera vez durante la versión 2.6, donde los jugadores exploraron The Chasm, una gran área nueva justo al oeste de Liyue, el segundo reino para visitar en el juego. Los jugadores la conocieron durante su exploración, pero su rostro no se reveló durante ese tiempo y afirmó que trabajaba para el Ministerio de Asuntos Civiles. Para aquellos que la conocen, se dieron cuenta rápidamente de quién era realmente y también insinúa su inminente fecha de lanzamiento.

Para aquellos que no la conocen, Yelan es una usuaria de Hydro Bow que tiene una forma única de disparar sus flechas a los enemigos. Actualmente, solo se sabe un poco sobre ella, aparte de lo que se publicó hace un tiempo en Twitter, pero los mineros de datos ya tienen toneladas de información sobre ella.

Me gustaría sugerirle que la trate como a una persona común, pero si lo hace, es fácil perder el control de las negociaciones. — Yanfei

◆ yelán
◆ Orquídea del valle
◆ Una persona misteriosa que dice trabajar para el Ministerio de Asuntos Civiles
◆ Hidro
◆ Orquídea Umbrabilis#ImpactoGenshin pic.twitter.com/DZ1j3PyshW

— Genshin Impact (@GenshinImpact) 28 de marzo de 2022

Si las filtraciones son ciertas, Genshin Impact Yelan se lanzará pronto. También hemos recopilado toneladas de información sobre sus habilidades similares, videos de juego filtrados, talentos pasivos y más. Echa un vistazo a todos los detalles a continuación.

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact Yelan

Se espera que la fecha de lanzamiento de Genshin Impact Yelan sea en el lanzamiento de la actualización 2.7, que aún es un largo camino. Después de que HoYoVerse anunciara su retraso, aún no está claro cuándo estará disponible la actualización, pero algunos dicen que debería ser a finales de mayo de 2022 o principios de junio de 2022. No se ha confirmado oficialmente que Yelan estará disponible cuando se lance la actualización 2.7. , pero al igual que sus predecesores Kamisato Ayato y Yae Miko, debería ser la estrella principal del nuevo estandarte que lo acompañará.

Habilidades de Genshin Impact Yelan

Yelan todavía está en pruebas beta, pero su kit completo ya se filtró en línea. Esto significa que la información sobre sus habilidades ya está disponible. Además, todas las habilidades de habilidad aún no están confirmadas. Echa un vistazo a todas sus habilidades aquí.

Ataque normal: tiro con arco sigiloso

Ataque normal: realiza hasta cuatro disparos consecutivos con un arco. Ataque cargado: realiza un disparo de puntería más preciso con DMG aumentado. Mientras apuntas, el agua que fluye se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha torrencial completamente cargada infligirá Hydro DMG. Yelan entrará en un estado de ‘Avance’ después de pasar cinco segundos fuera del campo, lo que hará que su próximo Disparo de puntería cargado tenga un 80 % menos de tiempo de carga. Una vez cargada, puede disparar un ‘Breakthrough Barb’ que infligirá AoE Hydro DMG basado en Max HPPlunging Attack de Yelan: dispara una lluvia de flechas en el aire antes de caer y golpear el suelo, lo que inflige AoE DMG al impactar

Habilidad elemental: Línea de vida persistente

Dispara un Lifeline que le permite a Yelan moverse rápidamente, enredando y marcando a los oponentes en su camino. Cuando finaliza su movimiento rápido, el Lifeline explotará, infligiendo Hydro DMG a los oponentes marcados según el Max HP de Yelan Toque: se mueve una cierta distancia hacia adelante rápidamenteMantener: se involucra en un movimiento continuo y rápido, durante el cual aumenta la resistencia de Yelan a la interrupción. Durante este tiempo, Yelan puede controlar la dirección de su carrera y puede terminar su movimiento rápido usando la habilidad nuevamente. Además, cada oponente marcado por Lifeline cuando explota otorga a Yelan un 34% de probabilidad de obtener BreakthroughCooldown: 10 segundos

Explosión elemental: dados de Clarion de profundidad

Otorga AoE Hydro DMG y crea un ‘Lanzamiento exquisito’ que ayuda a Yelan en la batalla. Exquisite Throw sigue al personaje e iniciará un ataque coordinado, infligiendo Hydro DMG según el Max HP de Yelan en las siguientes circunstancias: Puede ocurrir una vez cada segundo cuando tu personaje activo usa un Normal Attack Ocurrirá cada vez que Yelan’s Lifeline explote y golpee a los oponentes Cooldown: 18 segundos Duración: 15 segundos Costo de energía: 70

Talentos pasivos de Genshin Impact Yelan

Nota: Todos los nombres de Talento Pasivo no son definitivos y no están confirmados por HoYoVerse.

Control de giro: Cuando el grupo tiene 1/2/3/4 tipos elementales, el HP máximo de Yelan aumenta en un 6 %/12 %/18 %/30 %.Adáptese con facilidad: Mientras esté en juego un Lanzamiento exquisito, tu propio personaje activo inflige un 1% más de DAÑO. Esto aumenta en un 3,5% adicional DMG cada segundo, hasta un 50%. Volver a lanzar el dado Clarion de profundidad mientras la ráfaga aún está en efecto eliminará el efecto original anterior.Consideración larga: Obtiene un 25 % más de recompensas cuando se envía en una expedición Liyue durante 20 horas

Genshin Impact Yelan Constelaciones

Nota: Todos los nombres de las constelaciones no son definitivos y no están confirmados por HoYoVerse.

(C1) Ingrese los Conspiradores: Lingering Lifeline gana una carga adicional(C2) Tomando a todos los entrantes: Cuando Exquisite Throw realiza un ataque coordinado, disparará una flecha de agua adicional que infligirá el 14 % del Max HP de Yelan como Hydro DMG. Este efecto puede activarse una vez cada 1,8 segundos.(C3) Cuidado con los Dados del Tramposo: Aumenta el nivel de Depth-Clarion Dice en tres. El nivel máximo de actualización es 15.(C4) Cebo y cambio: Aumenta el HP máximo de todos los miembros del grupo en un 10 % durante 25 s por cada oponente marcado por Lifeline cuando el Lifeline explota. De esta manera, se puede lograr un aumento máximo del 40% Max HP(C5) Prestidigitación del repartidor: Aumenta el nivel de Lingering Lifeline en tres. El nivel máximo de actualización es 15(C6) El ganador se lo lleva todo: Después de usar los dados de Clarion de profundidad, Yelan entrará en el estado Mastermind. En este estado, todos los ataques normales de Yelan serán púas de avance especiales. Estas púas tendrán las mismas habilidades que las normales, y el DAÑO infligido se considerará DAÑO de ataque cargado, lo que infligirá el 156 % del DAÑO de una lengüeta de avance normal. El estado de Mente maestra dura 20 segundos y se borrará después de que Yelan dispare cinco flechas.

Genshin Impact Yelan Ascensión Materiales

Yelan necesitará toneladas de artículos y uno de ellos proviene de Oceanid, que es Varunada Lazurite. Las caracolas se pueden encontrar en cualquier lugar de las playas, pero la mayoría de ellas se encuentran en Liyue. Las insignias se pueden obtener al derrotar a los agentes fatui repartidos por los tres reinos. Para farmear Runic Fangs, los jugadores solo necesitan derrotar al Ruin Serpent Boss.

Ascensión Etapa 1

Varunada Lazurite Silver x 1Starconch x 3Insignia de recluta x 3Mora x 20,000

Ascensión Etapa 2

Fragmento de lazurita de Varunada x 3Concha estelar x 10Insignia de recluta x 15Colmillo rúnico x 2Mora x 40,000

Ascensión Etapa 3

Fragmento de lazurita de Varunada x 6Concha estelar x 20Insignia de sargento x 12Colmillo rúnico x 4Mora x 60,000

Ascensión Etapa 4

Trozo de lazurita de Varunada x 3Concha estelar x 30Insignia de sargento x 18Colmillo rúnico x 8Mora x 80,000

Ascensión Etapa 5

Trozo de lazurita de Varunada x 6Concha estelar x 45Insignia de teniente x 12Colmillo rúnico x 12Mora x 100,000

Ascensión Etapa 6

Varunada Lazurite Gemstone x 6Starconch x 60Insignia de teniente x 24Colmillo rúnico x 20Mora 120,000

Ascensión Etapa 7 (lvl 90)

Varunada Lazurite Silver x 1Varunada Lazurite Fragmento x 9 Varunada Lazurite Trozo x 9 Varunada Lazurite Gemstone x 6Starconch x 168Insignia de recluta x 18Insignia de sargento x 30Insignia de teniente x 36Colmillo rúnico x 46Mora x 420,000

Materiales de talento de Genshin Impact Yelan

Al igual que su Ascensión, Yelan necesita muchos artículos de Insignia de Fatui para subir de nivel sus talentos. También necesita toneladas de artículos de Prosperidad que se pueden cultivar en Taishan Mansion Domain con horarios los lunes, jueves y domingos. En una etapa posterior, necesitará escamas doradas que se pueden cultivar desde lvl. 70 Azhdaha del Dominio Debajo de Dragon-Queller Trounce. Por último, el nivel 10 necesitará una Corona de perspicacia, al igual que los talentos de otros personajes.

Nivel de talento 2

Enseñanzas de prosperidad x 3Insignia de recluta x 6Mora x 12,500

Nivel de talento 3

Guía para la prosperidad x 2Insignias de sargento x 3Mora x 17,500

Nivel de talento 4

Guía para la prosperidad x 4Insignias de sargento xMora x 25 000

Nivel de talento 5

Guía para la prosperidad x 6Insignias de sargento x 6Mora x 30,000

Nivel de talento 6

Guía para la prosperidad x 8 Insignia de sargento x 9 Mora x 37,500

Nivel de talento 7

Filosofías de la prosperidad x4Insignia de teniente x 1Escala dorada x 1Mora x 120 000

Nivel de talento 8

Filosofías de prosperidad x 6Insignia de teniente x 1Escama dorada x 1Mora x 250,000

Nivel de talento 9

Filosofías de la prosperidad x 9Insignia de teniente x 2Escala dorada x 2Mora x 450 000

Nivel de talento 10

Filosofías de prosperidad x 12Insignia de teniente x 2Escama dorada x 2Corona de perspicacia x 1Mora x 700 000

Juego beta filtrado de Genshin Impact Yelan

Varios videos filtrados de Yelan beta gamepelay han estado en línea durante un tiempo y aquí están solo los últimos que muestran sus habilidades, ataques y más.

Y eso es todo por los detalles de Genshin Impact Yelan que se conocen actualmente. Es posible que se introduzcan actualizaciones y más detalles en el futuro y posiblemente los oficiales de HoYoVerse, así que esté atento a estas guías cuando las actualicemos.

¿Quieres saber más sobre Genshin Impact? Consulte nuestras guías a continuación: