¿Gotham Knights estará en PS4?

Gotham Knights es el nuevo juego cooperativo de mundo abierto creado por WB Games Montréal en el que el resto de la Batfamilia se enfrenta a la nefasta Corte de los Búhos. Se ha confirmado que saldrá en la PS5. Debido a lo difícil que puede ser conseguir una consola de próxima generación, muchos preguntan si Gotham Knights estará en PS4.

¿Gotham Knights estará en PS4?

No, Gotham Knights no estará en PS4. De acuerdo con las preguntas frecuentes oficiales del juego, los desarrolladores no tienen planes de desarrollar el juego para consolas de generaciones anteriores.

WB Games Montréal ha declarado sus razones para no incluir la PS4 en la lista de consolas en las que se puede jugar a Gotham Knights. Según ellos, esto fue para garantizar que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego posible. Si esto significa que PlayStation 4 ya no tiene el hardware capaz de ejecutar Gotham Knights o WB Games Montréal prefirió reducir su enfoque, depende de la interpretación. Lea nuestro Gotham Knights confirma oficialmente la exclusividad de la consola para obtener más detalles.

Gotham Knights presenta un mundo abierto muy detallado como lo revelan los avances del juego. Lea nuestro video de juego de Nightwing y Red Hood de Gotham Knights publicado para obtener más detalles al respecto.

Si estás interesado en Gotham Knights, realmente necesitas una PS5 para jugar. O al menos una PC para juegos decente que pueda ejecutar el juego a una velocidad de cuadro estable.

¿En qué plataformas está disponible Gotham Knights?

Gotham Knights saldrá en PS5, Xbox Series X|S y PC. Puedes reservar el juego ahora. Lea nuestro artículo sobre los detalles de la reserva de Gotham Knights para obtener más información.

Además, Gotham Knights no cuenta con juego cruzado. Entonces, si tienes un amigo en mente con el que quieres patrullar las calles de Gotham, necesitarás estar en la misma plataforma.

Esperamos haber respondido a la pregunta «¿Gotham Knights estará en PS4?» Si realmente te gustó este artículo, tenemos otro contenido de Gotham Knights que te puede interesar.

Echa un vistazo al vídeo de juego de revelación de Gotham Knights.