Guardianes de la galaxia de Marvel

Debido a que eres Star-Lord, nada está fuera de los límites cuando se trata de tu intrépido estilo de combate, que incluye todo, desde Element Blasters y dropkicks impulsados ​​por botas de chorro hasta palizas por equipos. Puedes tomar el mando de la batalla y usar ataques característicos para abrumar a tus oponentes mientras los Guardianes están de tu lado. Sin embargo, las consecuencias de sus decisiones variarán de divertidas a francamente sorprendentes a medida que avanza su viaje.

Nuestra guía sobre cómo obtener todos los trofeos para Guardianes de la galaxia de Marvel le mostrará cómo encontrarlos todos. Esta es una de nuestras guías detalladas y cubre todo, desde ubicaciones hasta objetos de colección. Esta guía de trofeos explicará en detalle cómo obtener varios trofeos y logros.

Hay 126 ubicaciones coleccionables en Guardianes de la Galaxia. Esta guía enumerará todos los trofeos y logros por completar el juego con total precisión. En general, el juego tiene:

Cómo conseguir el trofeo de platino en Guardianes de la Galaxia de Marvel

Para obtener el trofeo de platino para Guardianes de la Galaxia de Marvel, deberás recolectar los otros 58 trofeos. En total, hay 59 trofeos en el juego. Si quieres el Trofeo de platino, tendrás que encontrar la mitad de los coleccionables del guardián y todos los atuendos.

La búsqueda de elementos que faltan en la selección de capítulo no los guarda. Nada de lo que encuentres a través de la selección de capítulo se guarda ni cuenta para los trofeos o logros. Además, cambiar sus opciones para capítulos posteriores no las actualiza. Pero los coleccionables se trasladan. Dependiendo de lo que te perdiste, es posible que debas volver a jugar todo el juego.

Algunos coleccionables también están vinculados a opciones específicas de historia, lo que hace que sea fácil pasarlos por alto. Todos los coleccionables se pueden perder porque tu progreso en la selección de capítulo vuelve a cuando jugaste el capítulo por primera vez, excepto los atuendos. Algunos coleccionables también se cancelan entre sí, por lo que es imposible obtenerlos todos en una sola partida. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que los Guardianes de la Galaxia de Marvel requieren recolectar todos los atuendos, pero solo 65% de finalización de todas las entradas del Compendio Galáctico de cada categoría.

Solo se requieren elementos y archivos del compendio galáctico. Una vez que hayas regresado a tu nave espacial, encuentra los coleccionables de Guardian e interactúa con ellos para recibir los artículos. Siempre interactúe con los elementos de manera oportuna para evitar que se vuelvan inutilizables o tengan fallas más adelante en el juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy – Todos los trofeos

Marvel’s Guardians of the Galaxy tiene un total de 59 trofeos (incluido el platino), 1 trofeo de oro, 3 de plata y 54 de bronce. 25 de ellos son trofeos ocultos. A continuación se muestra una lista completa de todos los trofeos del juego, junto con descripciones sobre cómo obtenerlos.

Platino

Esto es lo que hacemos
Gana todos los trofeos.ULTRA RARE

Oro (trofeo oculto)

Guardianes de la Galaxia
Completa Guardianes de la galaxia de Marvel. RARO

Plata

Bronce

Cómo conseguir el trofeo: Drax the Dismemberer (Bronce)

El Inquisidor es un gran robot con un ojo láser, uno de los enemigos a los que te enfrentarás en el Capítulo 7. Para obtener el Drax el Desmembrador trofeo, debes atacar al Inquisidor para reducir su salud o aturdirlo. Cuando una ( ) aparece el botón, use el llamado a la acción de Drax. El mensaje aparece cuando el Inquisidor está dañado o aturdido, pero dado que solo puedes controlar a Star-Lord en este juego, no siempre será Drax atacándolo. Deje que los otros miembros del equipo mueran o reinicie el punto de control hasta que Drax ataque para satisfacer las condiciones para obtener este trofeo.

Cómo conseguir el trofeo: Canal Groot (Bronce)

Los primeros cargadores, también conocidos como monstruos Ogrode, son golems con cabezas marrones que encontrarás en el capítulo 10 del juego. Para obtener el Trofeo Groot Canal, debes debilitarlos a aproximadamente un 15% de salud y / o aturdirlos para derrotarlos. Hay una probabilidad de 1: 4 de que Groot se acerque a uno de estos enemigos y le enganche la garganta para dar un paso final. Entonces un ( ) debe aparecer el mensaje para que se active la llamada a la acción de Groot.

Groot solo puede usar esta técnica después de que ya haya levantado al adversario y lo haya levantado del suelo. Groot no siempre se comportará de esta manera. Te encontrarás con tres de estos adversarios de Charger en total. Entonces, si no logra que lo haga en los dos primeros, simplemente reinicie el punto de control e intente nuevamente. Puede tomar hasta 15 reinicios antes de que lo haga bien la primera vez.

Cómo conseguir el trofeo: Slakebuster (Bronce)

Slakebeast, son criaturas azules de cuatro patas con caras de calamar que encontrarás en el Capítulo 3. Para obtener el Trofeo Slakebuster, debes reducir su salud o aturdirlos. Si lo hace con éxito, debería aparecer un mensaje de evento de tiempo rápido y debe presionar el triángulo ( ) en su controlador para que uno de sus compañeros de equipo realice su llamada a la acción. Dado que este trofeo requiere que Drax realice su llamado a la acción, asegúrese de estar siempre cerca de él, ya que la mayoría de estos casos se basan en gran medida en probabilidades. También puedes dejar morir a tus compañeros de equipo o reiniciar el punto de control hasta que consigas que Drax responda al llamado a la acción.

Bronce (trofeos ocultos)

Si ha completado todos estos trofeos y simplemente le faltan todas las ubicaciones de atuendos en Guardianes de la Galaxia de Marvel, lo tenemos cubierto para evitarle la molestia de tener que cazarlos a todos. Nuestras guías de Guardianes de la Galaxia de Marvel están aquí, y si está buscando algo específico, consulte los enlaces a continuación: