Guía completa de personajes de Hu Tao

Hu Tao, el personaje Pyro Polearm de 5 estrellas en Genshin Impact pronto tendrá su banner disponible hoy, 2 de noviembre de 2011, a las 11:00 am, hora del Pacífico. Los viajeros deberán esperar hasta que se realice el mantenimiento del servidor en dicha fecha. La pancarta de Hu Tao se lanzó inicialmente el 2 de marzo de 2021. La pancarta de repetición de Hu Tao, Momento de floración, durará hasta el 23 de noviembre de 2021.

Muchos Viajeros están ansiosos por tener la oportunidad de volver a publicarla en este banner, así que si eres uno de los afortunados en tirar de ella, averigua cuáles son las mejores construcciones y combinaciones de elementos de Hu Tao, que esta guía mostrará. estar cubriendo.

¿Quién es Hu Tao en Genshin Impact?

Hu Tao es un personaje Pyro jugable que es el 77 ° Director de la Funeraria Wangsheng. Asumió el cargo de directora a una edad muy temprana. Ella usa un arma de asta como arma.

Cómo conseguir Hu Tao en Genshin Impact

Tendrás hasta el 23 de noviembre de 2021 para ver si puedes colocarla en el banner para el personaje gratuito.

Debido a que Hu Tao es un personaje de 5 estrellas, tendrás que tener mucha suerte para conseguirla. Afortunadamente, los jugadores tienen la garantía de recibir un artículo o personaje legendario por cada 100 tiradas, y si Hu Tao no es su primer legendario en ese estandarte, es casi seguro que aparecerá como su segundo.

Los siguientes son todos los métodos para obtener primogemas para que pueda tener más posibilidades de obtener Hu Tao:

Mediante el uso de comisiones diarias y semanales. Aumentando el nivel de tu Pase de batalla, completando misiones del Pase de batalla. Mediante la finalización de misiones. Al obtener acceso a puntos de viaje rápido. ser capaz de hacer más cosas. Al participar en eventos de tiempo limitado que se están ejecutando actualmente, también puede aumentar sus posibilidades de ganar.

Calificación de Hu Tao en el impacto de Genshin

Hu Tao es un personaje de 5 estrellas. Hu Tao es muy bueno contra jefes con una calificación increíblemente alta. También es bastante fuerte contra las turbas y es excelente en el apoyo gracias a poder proporcionar CRIT Rate para su equipo. Ella cuenta con un CRIT DMG, DEF y HP altos. Su principal punto débil sería que no es tan buena en lo que respecta a la exploración.

Habilidades de Hu Tao / Habilidades en Genshin Impact

Ataque normal

Ataque normal: 6 ataques de lanza consecutivos Ataque de carga: consume algo de resistencia para hacer una estocada hacia adelante y causar daño a cualquier enemigo que se interponga en el camino.

Guía para el más allá

Una llama inquebrantable es lo único que puede limpiar las impurezas del mundo. Hu Tao consume una cantidad determinada de HP para derribar a los enemigos circundantes y entrar en el estado Paramita Papilio.

Estado de Paramita Papilio:

Aumenta el ATK de Hu Tao en función de su HP máximo cuando entra en este estado. La bonificación de ATK tiene un límite del 400% del ATK base de Hu Tao.Convierte el DAÑO de ataque en DAÑO de Pyro y es imposible de anular con otras infusiones elementales.Aumento de la resistencia a la interrupción.Los ataques cargados aplican el efecto Flor de sangre a cualquier enemigo que sea golpeado por él.

Efecto Flor de sangre: Los enemigos afectados recibirán Pyro DMG cada 4s. El DMG se considera un DMG de habilidad elemental. Solo un efecto de Flor de sangre puede persistir en un enemigo y la duración solo puede ser actualizada por Hu Tao.

El estado de Paramita Papilio termina cuando termina la duración o cuando Hu Tao ha caído o abandonado el campo de batalla.

Chupete de espíritu

Hu Tao ordena a un espíritu ardiente que ataque a sus enemigos, lo que inflige AoE Pyro DMG. Cuando golpea a un enemigo, Hu Tao regenera un porcentaje de su Max HP. El efecto se puede activar hasta 5 veces y se basa en la cantidad de enemigos que fueron alcanzados. El DAÑO y la Regeneración de HP aumentan si el HP de Hu Tao está por debajo del 50% cuando el enemigo es golpeado.

Revolotear por

Habilidades pasivas de Hu Tao en Genshin Impact

Cuando Guide to Afterlife active el estado de Paramita Papilio y finalice la duración, todos los miembros del grupo, excepto Hu Tao, tendrán un aumento del 12% en su tasa de CRIT durante 8 segundos.

Sanguine Rouge

La bonificación de daño de Pyro de Hu Tao aumenta en un 33% cuando su HP alcanza el 50% o menos.

Cuanto más mejor

Cuando Hu Tao se las arregla para cocinar un plato a la perfección, tiene un 18% de posibilidades de obtener un plato «sospechoso» adicional del mismo tipo.

Las mejores armas para Hu Tao en Genshin Impact

IconWeaponStatStaff of HomaBase Stats
Ataque base: 46
Efecto adicional: CRIT DMG 14.4%
Efecto de habilidad: HP aumentó en un 20%. Además, proporciona una bonificación de ATK basada en el 0,8% del HP máximo del portador. Cuando el HP del portador es inferior al 50%, esta bonificación de ATK se incrementa en un 1% de Max HP.

Mejor conjunto de artefactos para Hu Tao en Genshin Impact

IconSetBonusCrimson Bruja de las llamas • Pyro DMG Bonus + 15%.
• Aumenta el DAÑO sobrecargado y ardiente en un 40%. Aumenta Vaporizar y Derretir DAÑO en un 15%. El uso de una habilidad elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas en un 50% durante 10 segundos. Máximo 3 pilas.

Constelaciones de Hu Tao en Genshin Impact

Ramo carmesíMientras estás en un estado de Paramita Papilio activado por Guide to Afterlife, los ataques de carga de Hu Tao no consumen aguante.Lluvia siniestraAumenta el DAÑO de Flor de Sangre en una cantidad equivalente al 10% del HP Máximo de Hu Tao en el momento en que se aplica el efecto. Además, Spirit Soother también aplicará el efecto Blood Blossom.Carmín persistenteAumenta el nivel de Guía al más allá en 3.
El nivel máximo de actualización es 15.Jardín del descanso eternoAl derrotar a un enemigo afectado por una Flor de sangre que Hu Tao aplicó ella misma, todos los aliados cercanos (excepto la propia Hu Tao) tendrán su tasa de CRIT aumentada en un 12% durante 15 segundos.Incienso floralAumenta el nivel de Spirit Soother en 3.
El nivel máximo de actualización es 15.Abrazo de mariposaSe activa cuando el HP de Hu Tao cae por debajo del 25% o cuando sufre un golpe letal:
Hu Tao no caerá como consecuencia del DMG sostenido. Además, durante los próximos 10 segundos, toda su resistencia física y elemental aumenta en un 200%, su tasa de CRIT aumenta en un 100% y su resistencia a la interrupción aumenta considerablemente.
Este efecto se activa automáticamente cuando a Hu Tao le queda 1 HP.
Solo puede ocurrir cada 60 segundos.

Materiales de ascensión de Hu Tao en Genshin Impact

Lv.20 -> Lv.40 Flor de Seda 3 uds.
Astilla de ágata Agnidus 1 ud.
Néctar de flor de cerezo 3 uds. Lv.40 -> Lv.50 Flor de seda 10 uds.
Fragmento de ágata Agnidus 3 uds.
Néctar de flor de cerezo 15 uds.
Jade juvenil 2 piezas Lv.50 -> Lv.60 Flor de seda 20 piezas
Fragmento de ágata Agnidus 6 uds.
Néctar brillante 12 uds.
Jade juvenil 4 piezas Lv.60 -> Lv.70 Flor de seda 30 piezas
Agnidus Agate Chunk 3 uds.
Néctar brillante 12 uds.
Jade juvenil 8 uds. Lv.70 -> Lv.80 Flor de seda 45 uds.
Agnidus Agate Chunk 6 uds.
Energy Nectar 12 uds.
Jade juvenil 12 piezas Lv.80 -> Lv.90 Flor de seda 60 piezas
Agnidus Agate Gemstone 6 piezas
Energy Nectar 24 uds.
Jade juvenil 20 uds.

Créditos de las fotos para el usuario de Twitter. @zhcngliis

Hu Tao Mejor composición de equipo en Genshin Impact

Según algunos Theorycrafters, la mejor configuración de Hu Tao sería usarla con Xingqui. Las espadas de lluvia de Xingqiu tienen una velocidad de ataque increíble que se combina con el ataque de carga de Hu Tao. Ella realizará un ataque básico antes de eso, que a su vez encenderá las espadas de lluvia y aplicará Hydro para su ataque de carga.

Zhongli también sería un gran compañero para ella, especialmente porque su escudo será útil cuando su salud caiga por debajo del 50%, donde brillarán dos de sus habilidades.

Para obtener más guías de personajes sobre Genshin Impact, puedes consultar nuestras guías sobre Baal, Aloy y más aquí.