Guía de armaduras del Nuevo Mundo (0

¿Quieres ser armero? Bueno, tenemos la información para que hagas ropa de pesca hasta la armadura bárbara.

New World lleva el género MMORPG al siguiente nivel con su sistema de elaboración en profundidad. Hoy discutiremos cómo puedes mejorar tu habilidad de armadura de la manera más rápida al nivel máximo.

New World tiene tres tipos de sistemas de elaboración. Estos sistemas se componen de: Reunión, Refinando, y Elaboración.

Nos centraremos en el elemento de elaboración, pero usaremos los otros dos si quieres subirlos de nivel.

¿Por qué subir de nivel tu habilidad de blindaje?

Hay muchos beneficios de subir de nivel tu habilidad de armadura, principalmente para tener acceso a artesanías de armadura de nivel máximo. Además, cuanto mayor sea tu habilidad en la elaboración de armaduras, mayor será la puntuación de equipamiento de tus objetos. Este tipo de armaduras son las mejores para expediciones tardías y contenido PvP. Mientras que las armas son las ‘construcciones’ de New World, la armadura actúa como un sistema de apoyo, por lo que tener un buen conjunto de armaduras beneficiará a cualquier construcción que desee. Tenga en cuenta que la armadura viene en tres clases de peso diferentes, a saber:

Armadura pesada Armadura ligera Armadura media

La armadura pesada es útil para las clases que desean tanquear o recibir una gran cantidad de daño antes de morir. Sin embargo, la armadura pesada hace que tu personaje sea más lento y no se recomienda para clases ágiles.

La armadura ligera es para clases más disimuladas y ágiles. Esta armadura no bloquea mucho daño pero permite un movimiento rápido y una regeneración de energía más rápida. Esta armadura probablemente se usaría para estilos de juego a distancia o de asesino.

Medium Armor es la clase media de los dos; no proporciona demasiada armadura ni obstaculiza el movimiento como la armadura pesada. La armadura media se usa mejor en clases que desean recibir daño y ser lo suficientemente rápidas para ser ágiles en el campo de batalla.

Así que ese es un desglose realmente rápido de los tipos de armadura en el juego; Trabajemos en cómo subir de nivel las armaduras para que puedas llegar al final del juego en la elaboración de armaduras lo más rápido posible.

Guía de elaboración de nivel máximo

No sigas nada más ni te preocupes por otros recursos, solo sigue esta guía para llegar al nivel máximo de la manera más rápida posible con la menor cantidad de recursos.

0-20

Para los niveles 0-20, querrás crear 8 vestidos de lino. Para ello, necesitará:

704 Fibras 384 Cuero crudo 32 Mineral de hierro

Cualquier banco de trabajo que sea de Nivel 1 podrá soportar este oficio.

20-60

Para estos niveles, debes concentrarte en elaborar 429 Bálsamo de carne de roble débil. Sin embargo, necesitará encontrar una estación de trabajo (o actualizarla realizando proyectos urbanos) de calidad de nivel 2. Estos son los recursos que necesitará para crear esto:

429 Mota de tierra 429 Mota de agua 429 Aceite

Estos recursos no son tan difíciles de cultivar y los bancos de trabajo se encuentran fácilmente en todas las ciudades de cualquier región importante.

60-75

Sigue adelante; estamos casi a la mitad. Ahora querrás concentrarte en la elaboración de 49 abrigos de cuero rugoso. Al igual que antes, tendrá que encontrar un banco de trabajo de nivel 2 para hacer esto. Estos son los recursos necesarios:

4312 Cuero crudo 2352 Fibras 196 Mineral de hierro

75-80

Ahora querrás fabricar 35 guantes de cuero resistentes. Para esto, necesitará encontrar un rango de rango de estación de equipo de nivel 3. Esto es lo que necesitará para elaborar este pedido:

2240 Cuero crudo140 Tanino560 Fibras140 Mineral de hierro

80-100

Concéntrate en fabricar 92 yelmos de placas de acero. Necesitarás una fragua de nivel 3 para crear esto. Aquí están los ingredientes necesarios:

8832 Mineral de hierro 2944 Madera envejecida 736 Flux de arena 2208 Cuero crudo 1472 Fibras

Estos recursos son difíciles de conseguir; Recomendamos comprarlos en Trade Post o hacer que sus amigos lo ayuden a cultivar para obtener los mejores resultados.

100-150

Un gran salto, lo sabemos, pero esta es la mejor manera de nivelar tu habilidad en la armería. Debes fabricar botas de placas de metal estelar en una fragua de nivel 4. Para cada embarcación de bota, necesitará:

Lingote de metal estelar x5 Cuero grueso x3 Lino x1

Haz esto hasta que alcances el nivel 150. La razón por la que pasamos a la placa Starmetal se debe a la disponibilidad de este recurso.

150-200

Para el último paso de esta lista, desea enviar spam Botas de placas de oricalco. Este recurso es un poco más complicado de conseguir, pero sigue siendo el más fácil en comparación con otros materiales. Esto es lo que necesitará por par de botas:

Lingote de oricalco x5 Cuero grueso x3 Lino x1

Esta receta requiere una forja de nivel 5 para elaborarla.

Eso debería ser todo; felicitaciones por llegar a 200; ahora, ¿qué puedes hacer con esto?

Elaboración de armaduras de puntuación de equipo más poderosas

En New World, cada receta viene con una opción para usar un recurso más valioso (o un nivel superior). Por ejemplo, si desea fabricar ciertas piezas de equipo con los lingotes de hierro normales, su puntuación de equipo será más baja que si usa un lingote de nivel superior. Aquí hay un ejemplo de eso:

Zapatos de lino regulares

Zapatos de lino raros

Al cambiar los lingotes de hierro por el más raro Voidmetal, mejoró la puntuación del equipo.

Todo este proceso es la forma en que la mayoría de las actualizaciones de puntaje de equipo funcionarán en New World.

Azoth y cómo afecta la puntuación del equipo

Al agregar Azoth a su oficio, su equipo tiene la posibilidad de obtener bonificaciones adicionales. Estos bonos se pueden dividir en:

Ranuras para gemas Ventajas aleatorias Atributos adicionales

Agregar Azoth es la mejor manera de hacer que tu equipo se destaque para el juego tardío.

La mejor receta de armadura (a partir del parche actual)

Receta de armadura ligera Voidbent Gear

El último punto de esta lista es para cuando hayas seguido todas las instrucciones y hayas llegado al nivel 200 en la elaboración de armaduras. Este equipo es de las grandes ligas y es increíblemente difícil de fabricar, así que deje que su objetivo sea conducirlo mientras sube de nivel la elaboración de su armadura.

Para este equipo, se le pedirá que cultive:

Lingote VoidbentPhoenixweavePaño de escamasTejido de ampollasCuero de rúnicaHilo de rúnicaAsmodeum

Armadura pesada Voidbent Gear

Lingote VoidbentPhoenixweaveTovliumCinnabarCuero De RúnicaHilo De RúnicaAsmodeum

Armadura Mediana del Vacío

Lingote VoidbentPhoenixweaveTejido de escamasTejido de ampollas Cuero de rúnica Hilo de rúnicaAsmodeum Garras y colmillos infundidosPiel de escara

Cada una de estas armaduras requiere distintas cantidades de materiales para cada pieza de armadura. Asegúrate de cultivar una gran cantidad de Phoenixweave para armaduras ligeras y mucho Asmodeum para pesadas.

Resumen

Forjar armaduras en New Word es una experiencia divertida. Con Armorsmithing, puedes crear equipo que te permita destruir a tus oponentes tanto en PvP como en PvE. Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía rápida sobre herrería de armaduras y lo que debe hacer para alcanzar el nivel máximo. Puede consultar SSEGold para obtener algunos intercambios rápidos y seguros de monedas del Nuevo Mundo para que pueda comprar esos recursos tan necesarios y adelantarse a la curva, además, también tenemos casi una gran cantidad de guías del Nuevo Mundo para usted. Como siempre, ¡Feliz Caza!