Guía de eventos de fruición del amplificador de energía de impacto Genshin

Energy Amplifier Fruition es uno de los eventos de repetición que regresan a Genshin Impact a partir de la actualización 2.3. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el Impact Energy Amplifier, cómo desbloquear el evento, su fecha de lanzamiento y las recompensas del evento.

Guía de frutos del amplificador de energía de impacto Genshin

Al igual que el evento Energy Amplifier anterior, Fruition te permite recolectar datos de frutas fracturadas de enemigos derrotados para reclamar recompensas en la tienda del evento.

Fecha de lanzamiento de Energy Amplifier Fruition

El Energy Amplifier Fruition está programado para caer una vez que 2.3 entre en funcionamiento este 24 de noviembre de 2021.

Energy Amplifier Fruition Cómo desbloquear

Para participar en el evento Energy Amplifier Fruition, debes tener al menos el rango de Aventurero 20. Puedes acceder al evento a través del panel de eventos.

Energy Amplifier Fruition Guide

Hay varias tareas diferentes que puede realizar en el evento Energy Amplifier. Eres libre de realizar estas tareas solo o con amigos. Aquí está todo lo que necesita hacer durante el evento Energy Amplifier Fruition:

Lugares de interés claros

Durante el primer acto del evento, se le asignará la tarea de limpiar los lugares de interés de los monstruos para obtener Irminsul Fruits. Estos monstruos serán galletas duras ya que están recibiendo beneficios de las piedras de mutación. Debes destruir las piedras de mutación en el lugar de interés antes de limpiar el área de monstruos.

Destruye las piedras de mutación

Organizar frutas de Irminsul

Después de limpiar los lugares de interés, se le asignará la tarea de organizar Irminsul Fruits en el Energy Amplifier. Puedes encontrar el Energy Amplifier en tu panel de eventos. Debes mejorar a tu equipo tanto como puedas porque el siguiente paso incluye una pelea particularmente dura.

Derrota enemigos en dominios engañosos

Cuando hayas mejorado lo suficiente a tu equipo, podrás enfrentarte a dominios para luchar contra enemigos poderosos para completar misiones basadas en puntuaciones. Puede ajustar la dificultad en función de lo que le resulte cómodo.

Recompensas de fruición del amplificador de energía

Energy Amplifier Fruition te recompensará generosamente al finalizar. Aquí están todas las recompensas que puede obtener al completar Energy Amplifier Fruition:

MoraPrimogemas Ingenio de héroe Mineral de mejora mística Material de ascensión de arma

¿Es Energy Amplifier Fruition Coop?

Si. Al igual que la Iniciación del Amplificador de Energía anterior, puedes cooperar con amigos en el evento Fruición del Amplificador de Energía.